Nota 19# Las reuniones familiares con tu novio son una masacre indirecta.
Alicia Pov.
Dia de la expedición a Naraka.
No creí que esto volviese a suceder, pero estaba pasando de nuevo. Mis manos se sentían frías con el contacto del acelerador de mi moto, apenas si el sol estaba saliendo entre la frontera, dándome un poco de calor pues la noche era muy helada. Ya que nuestra partida fue temprano al anochecer de ayer. Realmente deseaba poder llegar lo más antes posible a Naraka, pero eso lastimosamente no se puede, pues podría perder de vista a los demás, que se encontraban siguiéndome.
Las dos semanas habían pasado en un abrir y cerrar de ojos. Ya que invertimos todo el tiempo necesario para poner en marcha los planes de expedición sin descansar un día. Ahora heme aquí de nuevo con mi moto encaminándome hacia Naraka, con parte de la legión a mi guía. Charlotte, logro hacer una replica casi exacta de mi moto, normalmente con la tecnología de la legión hubiese tardado meses. Sin dudas era una experta en la ingeniería, pues al darle mis planos no hubo ningún problema para que ella los pudiese entender, pero eso no significaba que pasara con ella todo el tiempo pues simplemente le di algunas instrucciones y después de ello no la volví a ver hasta que presento el resultado final.
Durante mi camino no aparte mi vista del frente, los pocos árboles que se miraban pasaban de largo hasta desaparecer a mis espaldas, con las coordenadas en mi moto no había duda que llegaríamos en un par de horas si manteníamos la misma velocidad. Las motos eran el perfecto señuelo pues, aunque la formación con caballos se encontraba lejos, las motos nos daban la ventaja de avisar antes sobre cualquier percance y estar atentos.
La otra moto que fabrico Charlotte la conducía Jean, ya que fue el único capaz de manejarla, pues los demás eran muy pésimos y le tenían miedo. La otra opción era que Charlotte misma la manejara, pero encontramos que Jean sabia maniobrar mejor que ella. Él y yo íbamos a la cabeza. Pero a medida que avanzábamos el clima cambio drásticamente, se podía percibir como la temperatura iba bajando sin importar el calor del sol, un aire de nostalgia embargo mi corazón. Pronto volvería a ver mi primer hogar que ahora debe de ser ruinas que se deterioraran en el tiempo. Sabia lo duro que era viajar hasta allá, pero el conocimiento era lo primordial y estaba agradecida por esta oportunidad.
Sabia que planear tan rápido otra expedición no iría a ser nada fácil. En dos semanas no se puede armar una buena estrategia, mas si tomaron en cuenta mis miedos sobre un ataque del exterior. Lo peor paso días atrás, cuando los inversionistas comenzaron a creer que había información que les estábamos ocultando, si no fuera por John sin dudas las cosas no hubieran logrado salir.
Pero a fin de cuentas logramos planear todo según lo que se nos ofrecía. Optamos entonces como estrategia la idea de dividir la legión y no solo eso las tropas estacionarias estarían formando alianza directa con nosotros. Con Eren y Armin defendiendo la frontera mientras no estamos seria nuestra única arma. Así como también Erwin y Carolina están al mando de la legión en los muros durante esta expedición, había muchas personas que ahora nos apoyaban y eso solo significaba lo unidos que nos estábamos volviendo.
Así que todo debía salir bien, y mis expectativas eran altas, llegare a Naraka como otra, a una que lucha por superar esos traumas y esos miedos. No por tener una relación he cambiado (me gusta pensar en eso, pero no es así). Después de esa noche, el y yo acordamos que tendríamos una relación, claro que por todo esto a penas si lo he visto. Pero me prometió estar ahí para mí. Mikasa y Sasha son las únicas que lo saben, pues como ocultarles algo a tus compañeras de habitación, lo gracioso de eso es que Mikasa no se cansaba de exigir detalles, suele ser un poco engañosa, yo que creí que era inocente y resultó ser todo lo contrario.
ESTÁS LEYENDO
Alas Carmesí (LevixLectora)
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA Nuestras conexiones, nuestros sueños y nuestro pasado. Su frialdad y su manera tan distante de tratarme. Dejar el miedo atrás para avanzar en esta vida.Para ver juntos el mar y buscar el fin a esta guerra contra el verdadero enemig...