Nota #3 El precio por la insensatez es muy alto
Alicia Pov:
El día era soleado, como si nunca hubiese pasado un temporal. Me levante temprano para alistarme para la práctica que tendría en una hora. Mikasa y Sasha ya se habían ido a desayunar así que aproveché eso para ponerme vendas a escondidas, en los pies más que todo por el doblón que tuve cuando anduve corriendo por la lluvia. El dolor todavía se sentía, pero solo rogaba que no se notara al momento de usar el equipo 3D.
Sasha me presto un uniforme que ella no ocupaba, pues el mío seguía en la lavandería por lo tremendamente sucio que estaba. Por último, me sujeté el cabello y me dirigí al campo no sin antes comerme un trozo de pan y tomar una taza de café para despertarme bien.
En la noche después de que el capitán me dejo sola en el pasillo fui a comer como me lo pidió y luego me encerré en la habitación para leer acerca del manejo del equipo. Al parecer no muchas personas logran dominarlo. Pero si aprobaba con éxito el equilibrio tendría grandes posibilidades de poder usarlo en el aire. Mikasa junto con Sasha me dieron algunos consejos así que iba preparada hacia el campo.
Logre llegar a los establos antes que el capitán, así que aproveche a calentar mi cuerpo. Hasta que luego de un rato lo escuche acercarse con su caballo en donde acarreaba una caja de madera sellada.
Cuando se bajó del caballo (como siempre en silencio), soltó los arneses que sujetaban a la caja y dejo al caballo en el establo. Él ya tenía su equipo puesto, y suponía que lo que estaba en la caja era mi equipo. En silencio comenzó a sacar el equipo de la caja, podía mirarlo con su típica expresión, pero me estaba desconcertando unas pequeñas arrugas que se le hacían en los ojos.
—En vez de mirar comienza a ponerte los arneses bien, no quiero accidentes—su tono volvía a ser el de antes, serio y sin suavidad.
—Está bien— Agarre del suelo el conjunto de materiales que tendría que ponerme. Como logre leer algunos libros de cómo se ponen, esta vez no necesite ayuda para ponérmelo todo. El solo me miraba mientras me ponía el equipo y media vez termine el comenzó a inspeccionar si lo había hecho bien.
—Al parecer estudiaste— él estaba alrededor mío mientras me inspeccionaba, note que ya no hablaba respecto a mi cuerpo así que me alivio más, hasta que se detuvo enfrente de mi—escucha con esto debemos tener cuidado, un cadete tarda tres años en perfeccionar su uso, y muchos mueren por no poder usarlo, debes concentrarte en mente y cuerpo. ¿Estas listas?
—Si, capitán estoy lista.
—Bien entonces comencemos, en ese bosque trataras de pasar por las ramas en donde con esto te impulsaras, trata de no agarrar mucha altura yo estaré junto a ti para prever cualquier accidente, de mientras no usaras cuchillas, ahora nos centraremos solo en si puedes dominarlo— asintiendo comencé a ponerme en posición. Tenía un poco de nervios solo esperaba que él no lo notara, pero antes el me agarro del brazo levemente, lo mire lo más tranquila que podía, pero él lo sintió—no lo lograras tan rápido así que ve a tu ritmo.
—Entendido—Me soltó suavemente y me prepare mentalmente. Miré al cielo y pensé ya es hora.
La sangre fluía por mis venas, sujete con fuerza con mis manos el pistón y con un leve pero casi nulo dolor en el pie comencé a correr, agarre distancia y mire a los lados; hasta disparar el pistón a una de las ramas, sentí como era impulsada por los aires, era una sensación tan de libertad, a pesar que se me cortaba la respiración por la velocidad, rápidamente se recuperaba, que cuando sentía que caía de nuevo rápidamente dispare el pistón hacia otra dirección, sentía libertad y una adrenalina de vida, poco a poco me iba acostumbrando hacia la altura, y estar alerta para no chocar.
ESTÁS LEYENDO
Alas Carmesí (LevixLectora)
FanficSEGUNDA TEMPORADA Nuestras conexiones, nuestros sueños y nuestro pasado. Su frialdad y su manera tan distante de tratarme. Dejar el miedo atrás para avanzar en esta vida.Para ver juntos el mar y buscar el fin a esta guerra contra el verdadero enemig...