⚔Capitulo 40 : Preludio a la oscuridad⚔

1.1K 93 45
                                    


Nota 30# Después de un tiempo lograre sentir la arena del mar, y el viento si apenas moverá mi cabello corto...maldita sea porque no me crece.

Alicia Pov:

Año 853 Cont...

Después de permanecer por varios meses fuera de la legión, me venía perfecto mi regreso a las costas, sé que fue mucho el tiempo que me aleje así que estaba muy ansiosa de poder ver a los demás. Hikari logro aprender a la perfección todas las técnicas y más. Ella era perfecta para este trabajo, y gracias a Annie todo se hizo mas fácil.

Así que las tres nos dirigíamos a las costas, mandamos un mensaje hace unos días de que este día llegaríamos para que estuvieran listos en recibirnos. Estaba ansiosa de poder ver a Levi después de tanto tiempo, y a los demás de los cuales no tuve noticia alguna y eso que les enviaba cartas solo espero que las hayan leído al menos una. También debo admitir que todos estos nervios se debían a las noticias de más buques a las costas, al parecer Marley no se rendiría, solo espero no presenciar algo como esto ahora que voy de regreso.

Estábamos cerca de finales de año y la temporada era fría así que me venía bien regresar para las fiestas y usar mi uniforme de la legión de invierno, aunque lo que me quitaba el ánimo era que no le he contado nada a Hikari sobre Levi y yo. Y estaba segura que no me quedaba mucho tiempo para arrojarle la bomba.

La civilización cada vez estaba mas cerca, ya miraba todas esas infraestructuras que habían sido edificadas. La presión del mar era cada vez más perceptible, mire levemente hacia atrás a Hikari y Annie que manejaban la otra moto (en este caso Hikari era quien la manejaba y Annie solo iba de acompañante) les indique que estábamos pronto a llegar.

Entre otros de mis nervios estaba el regreso de Annie, sé que muchos de los soldados de Marley tienen conocimiento de ella y muchos de sus amigos estarán ahí. Solo espero que no se sienta un poco tensa por esto, lo poco que se ha abierto conmigo me quiere decir que es alguien muy introvertida. Pero bueno era algo que tarde o temprano tendría que suceder, porque hubiera sido patético que ella se quedara encerrada en ese cristal hasta morir.

Es por eso mi ansiedad, aunque estoy completamente segura que ella no representa ninguna amenaza, inclusive a servido de ayuda en los muros y es que estos meses que he pasado alejada, me ha dado el tiempo para darme cuenta de la situación actual, la fabricación de todo tipo de maquinaria ahora esta ayudando a que Paradis comience a revolucionar, llamando a un resurgimiento de la nación. Annie accedió a brindar todo tipo de información haciendo que todo fuera más fácil ya que no soy muy buena explicando, simplemente ejecutando planes.

Ya estábamos entrando a la zona poblada de las costas, no había muchas personas alrededor, solamente aquellos que se encargaban de vigilar las zonas. Nos estacionamos en cuanto vimos a John acercarse junto con Yelena y otros soldados de escolta.

Asombrosamente ambos parecían aliados. No tardamos mucho en bajar las tres de las motocicletas, ya que nuestro equipaje no era muy grande no fue difícil de bajarlo con rapidez. Los dos se acercaron rápidamente para auxiliarnos, pero cuando dirigí mi mirada a Yelena ella no pudo fingir sorpresa ya que se presentó con mucha efusividad, aunque más fue su impresión cuando vieron a Hikari y Annie.

Lo bueno es que se les aviso previamente de su llegada, no quisiera imaginarme como hubieran reaccionado si no se les avisaba. En lo que tardaban en reaccionar decidí intervenir en su shock.

—Un tiempo John—Le sonreí al mismo tiempo que le daba una palmadita leve en su rostro. Haciéndolo reaccionar.

—Igual Alicia, te vez muy bella—contesto como el de siempre, Yelena parecía un poco confusa por Annie aun, pero creí que ignorándola haría que todo pasara— vinieron justo lo acordado por la carta.

Alas Carmesí (LevixLectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora