⚔Capitulo 24 : Mechones y confesiones.⚔

1.8K 157 91
                                    


Nota 14# las tijeras no son para cualquiera.

Había algo de lo que, si estaba segura, tenía miedo del cambio extremo, no siempre podemos aceptar los cambios bruscos en la vida. Pero aquí estoy con tijera en mano y mis dedos están hasta sudando de los nervios que me daban al hacer esta locura. Mire por última vez al espejo, desde que Carolina me hablo sobre mi físico no tarde en pensar que hacer al respecto, porque tenía que admitir que me descuide mucho de eso.

Apenas ayer llegamos de la expedición, pase toda la noche escribiendo mi informe de misión para no atrasarme con los trabajos. En cambio, los demás decidieron ir a tomar unas cuantas cervezas para celebrar este gran acontecimiento. Es por eso que ahora mis compañeras de habitación todavía están durmiendo, aunque no hallan bebido nada si se la pasaron comiendo las dos.

Había instalado un pequeño banquillo casi por la ventana de la habitación para estar más cómoda. Así que era el momento de aprovechar, ya que nadie me vería hacer esta locura, tome las tijeras y corte mi cabello, no dude ningún segundo en hacerlo, pase la tijera más de una vez y sentía como de mi hombro caía mechones de cabello, trate de cuidar la línea del largo y con mucha suavidad trazaba el camino con la tijera. Después de unos minutos deje la tijera y pase mi cepillo por mi cabello para quitar el exceso, ahora debería tener un largo razonable.

Creí que todo iría bien, ahora solo faltaba el gran mechón. Lo agarre con mi mano y lo estire para luego cortarlo, ya no más cubriría mi rostro y tengo que dejar atrás el miedo de mostrar mis ojos. Lo iba a hacer, pero me detuvo un grito a mis espaldas. Eso hizo que soltara lo que tenía en manos haciendo que saltara de la impresión y mirando al lugar en donde provenía ese grito. Era Sasha que estaba ya levantada, me miraba de manera extraña, como si se tratase de un titan o un muerto resucitado.

—¡Oh por los cielos, tu cabello se parece a lo que tengo abajo en donde nadie puede ver! —su grito hizo despertar a Mikasa que con mal humor se repuso en la cama con el cabello encima

—¿se puede saber porque tanto ruido...? — Grito Mikasa desde sabanas, parecía molesta, pero todo cambio cuando levanto la mirada y me vio. Su expresión cambio a una de total asombro, vaya al parecer sabe expresarse—¿pero que rayos te paso? ¿Acaso estas ebria?

—¿Como? —un frio me recorrió por toda la espalda, hasta entonces no me había visto en el espejo. Así que con mucha rapidez deje la tijera y agarre con mano temblorosa el espejo.

Apuesto que pude levantar a algún muerto después de dar ese gran grito al verme en el espejo, mi cabello si antes estaba descuidado ahora parecía como si fuera un vagabundo. Me llegaba por arriba del hombro y no tenía forma alguna pues unos mechones estaban más largos que otros sin duda alguna fue un error hacerlo sin siquiera saber cómo usar una tijera en el cabello. Sasha y Mikasa se precipitaron a mi tratando de ver que hacer, pero era imposible curar este mal.

—¿Eres estúpida acaso?, pero como pudiste cortar el cabello sin saber cómo hacerlo—Dijo Mikasa mientras trataba de arreglar el mal al tocar mi cabello, pero no se podía.

—No creí que fuera difícil pero ya vi que no es así—Dije resignada. Parecía estar en Shock, esto era muy vergonzoso—¿qué puedo hacer chicas?

—Creo que mejor que te lo rapen como Connie—Dijo Sasha que se había sentado a la orilla de la cama. Tenía ese pequeño temor y eso solo lo avivaba más.

—No creo que debamos ser tan extremas Sasha—Dijo Mikasa quien seguía tocando mi cabello—creo que tiene solución, solo que si te quedaría más corto.

—¿Propones a alguien? —Dije casi llorando—no quiero que me vean así.

—Te lo has ganado, debiste consultarnos antes. Ahora pareces mango seco— Dijo Mikasa, mientras me daba un leve golpe en la cabeza.

Alas Carmesí (LevixLectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora