⚔Capitulo 55 : Lo Ultimo que doy.⚔

515 40 4
                                    

Yo no me conozco a mí mismo, así que ¿Quién me conoce?, ¿Amigos?, ¿no tu? Quien sea nadie me conoce.

The last- Agust D

Resumen Capitulo anterior.

Luego del Retumbar, Alicia, Hanji y Levi. No tienen más opción que seguir y no rendirse ante la situación que se afrontan y toman rumbo hacia Shiganshina, en el camino se encuentran con Pieck que con inseguridad y recelo se le acercan y cuestionan sus motivos y razones para seguir. Al final deciden unir fuerzas y recuperar a los demás para idear un plan para evitar la ruina.

Alicia Pov.

La noche había caído, nos dirigimos por las cercanías de los alrededores del cuartel en donde tenían aprisionados a la mayoría de la legión. Tuve que quedarme a cuidar de Levi mientras que Hanji y los demás se encargaban de contactar con Mikasa o Jean que parece no estar apresados del todo.

Levi estaba recuperándose muy bien y eso me alegraba mucho. Magath estaba conmigo en la zona, nos resguardamos a un Kilómetro de distancia de la legión, sabía que este lugar era muy brumoso como para que nos vieran así que estábamos seguros. Habíamos improvisado una fogata para guardar el calor, Magath parecía un poco curioso de verme, desde que los demás se fueron y no tardo mucho en hablar luego de un rato, yo no me extrañaba en lo absoluto de su consternación, luego de ver a mi familia, era mucho el parecido que tenía con ellos.

—¿Como es posible que sea descendiente de los Tybur? —Hablo Magath quien estaba a dirección contraria, Levi movió los ojos y yo le sonreí, daba un poco de gracia debido a que estaba todo vendado.

—Era un soldado cercano a esa familia, me extrañaría que no conozca de los aspectos oscuros de ellos—Lo mire esta vez serio.

—Conozco lo suficiente, la familia Tybur lleva muchas cargas y en ella es el repudio del hijo que fue expulsado—mi padre dije a mis adentros—Teníamos la misma edad cuando lo conocí, la imagen de él sigue recalcada en usted.

—Parece haber tenido una buena relación con ellos—recuerdo las veces que se reunió con Willy, sin duda el era muy leal a ellos, así que supongo que compartían los mismos ideales.

—No mucha, comencé a ser un soldado de Marley a una edad muy temprana, la familia Tybur solía monitorear mucho el crecimiento militar hasta que se dio el incidente con su padre, luego de ello decidieron tomar un perfil mucho más bajo, Wallace Tybur estaba destinado a ser lo que fue Willy, pero supongo que ya sabes lo demás.

—De sobra—lo mire, para ser un soldado de Marley de alto rango, no miraba maldad en su rostro, más bien preocupación—las decisiones fueron tomadas en su momento por mi familia, ahora tengo una nueva familia de la cual no dejare plantada, así como ellos lo hicieron con mi padre, por no llenar sus expectativas decidieron abandonarlo por el qué dirán.

El ruido de la fogata, llego a ser lo único que sonó como mi respuesta, no podía generar ningún lazo o cariño por seres a los cuales nunca tuve amor, quienes decidieron callar y luego querer exterminar a los propios de su sangre. Magath una persona a quien no conocía, debía admitir que no podía establecer ningún lazo empático, porque sobre mi cabeza había enojo.

—Es una sangre condenada—Decidí hablar de nuevo como para responderme a mí misma, al momento que me levante para darle de beber a Levi agua—al menos agradezco entre lo malo, que ahora se todo por lo que paso — él se quedó en silencio y esta vez pregunto algo inesperado.

—¿Se encuentra comprometida? —Me tomo por desprevenido su pregunta mas no me sorprendió, desde la vez que tome del anillo de Levi me lo puse en el dedo, era curioso que sus dedos fueran igual de delgados a los míos o pueda que los míos sean algo anchos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Alas Carmesí (LevixLectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora