Aquella realidad que creí cierta era solo aquel espejismo de sombrías nubes que me escondían de lo que alguna vez se creyó verdad.
Alicia Pov.
Campos del Liberio. Días antes del festival.
Estaba entre un pequeño callejón oculto de los demás, Miraba una y otra vez aquel collar en donde llevaba mi argolla que me había dado Levi luego de haberse propuesto, la había ocultado muy bien todo este tiempo, creo que ya perdí lo suficiente, si llego a perder esto simplemente no me lo perdonaría. Pero ya no puedo seguir lamentando, el tiempo aquí había pasado y ya era el momento de actuar.
Estamos apenas a escasos días para aquella convocación realizada por uno de los líderes del Clan Tybur a todos aquellos grandes líderes y políticos de las diferentes naciones. No sabía hasta qué punto ellos eran de gran influencia no solo en Marley, sino que en todos los países restantes.
Los días en los que salía para poder hablar con Zeke me dieron la oportunidad de conocer más allá esa supuesta imagen de "paz" no sabía hasta qué punto las personas los erdianos los veneraban, llegando a entender entonces los pensamientos que mi papá tenia de su propia familia. Todos se suponen que somos de la misma etnia o nación y aun así a todos los que están en el Liberio son tratados como escoria.
La injusticia no tiene razón para dejar de existir eso es lo que pensé, pero me doy cuenta que nosotros mismos dejamos que las cosas sean de esta manera. Nosotros buscábamos ser respetados mientras nos pisotean, ¿cuántas personas de aquí piensan a como yo lo hice en un pasado? Quería obtener reconocimiento, cariño y respeto rebajando a mi persona para obtener palabras de elogio vacías.
Pero aun así había varias situaciones que me seguían molestando un poco. Por alguna razón sentía que Zeke era un poco cuidadoso con sus palabras conmigo, y que se reservaba a contarle más cosas a Eren de sus planes.
Era un tanto exhausto si quiera hablarle y por eso me detuve de ser tan insistente en que me contara todo. Lo único que sabía es que las personas que influyeron hacia la realización del evento que se tendría provino por petición de Zeke luego del fallo con la obtención del poder, algo que para mí era muy extraño, pero también estaba el lado de la familia Tybur que fue el decisivo para acaparar la atención de las demás naciones.
Es por eso que Zeke me encomendó a la única tarea de vigilar todos los movimientos de la familia Tybur en el Liberio, cosa que no era muy fácil ya que ellos no tratan de llamar la atención con su presencia. Ellos han logrado ser de lo más discretos por estos lados, es por eso que luego de varios intentos fallidos en estos días pude dar con él. Lo podría reconocer fácilmente. Mis recuerdos de no mucho, fueron lo suficiente para marcarme a la persona que buscaba.
Trataba de andar por todo el Liberio de la manera más sigilosa posible, pero este día en específico la cantidad de soldados era mayor, es posible que ellos estén al tanto de la situación tensa, no me extrañaría que para este punto sepan de posibles ataques el día del festival.
Otra de las cosas que había notado es el intento de confundir a toda esta gente del verdadero poseedor del titan martillo poniendo gran cantidad de soldados en cada esquina, sabía que si la persona aquí fuera el verdadero titan, los soldados serian un estorbo, aunque aún desconozco por completo la capacidad de ese poder.
A pesar de ello, pase un par de horas esperando algún movimiento de unos de los Tybur desde un buen perímetro no fue hasta un poco tarde que comenzaron a moverse. Volví a ocultar mi collar entre mis ropas y comencé a acercarme hacia el objetivo, era algo psicológicamente difícil de hacer, sabía que él se había encargado de asesinar a todo mi pueblo y ahora podría estar entre el montón de gente que estaba aquí.
ESTÁS LEYENDO
Alas Carmesí (LevixLectora)
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA Nuestras conexiones, nuestros sueños y nuestro pasado. Su frialdad y su manera tan distante de tratarme. Dejar el miedo atrás para avanzar en esta vida.Para ver juntos el mar y buscar el fin a esta guerra contra el verdadero enemig...