Alas Carmesí

6.5K 359 27
                                    


Razas que buscan la superioridad en la humanidad, y anhelan destruir aquellas que por vista y percepción son débiles. Por selección de la naturaleza y sin poder de cambiar las cosas, nosotros somos encaminados por las decisiones de lo ajeno.

Los demonios, es así como me contaban que nos llamaban, eso es lo que recuerdo de mi infancia. Hemos crecido en un mundo en donde las personas solo se llegan a unir, si solo la palabra guerra está en nuestra mente.

Pequeñas voces crujen en mi mente, ¿qué misión se nos encomiendan en esta vida? Tuve la vana esperanza de que la alegría vendría a mi pueblo o eso es lo que creía.

Creación y destrucción son dos palabras que al final si pueden combinar perfectamente. Los humanos creamos las cosas en base de la destrucción. Mis pies descalzos sobre la arena esa buena percepción que recuerdo de mi niñez y esas sonrisas de mis compañeros que poco a poco veía morir.

Un arma creada para destruir y no sentir amor. Aquella que fue formada solo para seguir las reglas o mejor dicho órdenes. Nunca creí que esa misión me llevaría a sentir nuevas sensaciones y por primera vez sentir amor.

Ver esos afilados ojos que poco a poco me ayudarían a comprender realmente el porque nos aferramos a los seres humanos. Sentir su fragante olor sin suciedad y su delicioso aliento a té, son parte de lo que jamás me imagine.

Excéntrico.

Terco

Posesivo

Que fue ese calor que lentamente se iba encendiendo en mis pensamientos y lo mucho que me costó reconocer lo que poco a poco iba naciendo dentro de mi interior, ese dueño de la explosión interna de mi corazón.

En búsqueda del significado del porqué de mi misión, ¿es acaso que yo solo soy una persona que no mereció compresión?, pero hubo una persona que, aunque no me mostró ni una pizca de todo esto hizo que comprendiera mi verdadera visión.

Esa persona tenía nombre.

Levi...

Alas Carmesí (LevixLectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora