⚔Capitulo 5: Capitán Cabezota⚔

2.3K 194 60
                                    


Alicia Pov:

Salón de reuniones de la legión:

Es cierto que lo único que estaba haciendo era contar lo que había pasado, pero por extraño que parezca sentí como si había sido trasportada de nuevo mientras les contaba lo sucedido, mi cuerpo había comenzado a sentir dolor y fatiga de nuevo, pero por el dolor de las cadenas no quería dejarme caer. Todo vino en peor cuando la impetuosidad y el silencio de quienes me escuchaban se expandía por todo el salón y eso no abonaba nada a mi situación.

—¿Así que eso fue lo que paso? —el líder de las legiones o el señor de barba blanca, corto el silencio que se había generado por varios minutos por todo el lugar, no es información fácil de procesar lo entendía perfectamente, pero era toda la verdad.

—Si señor...lo último que recuerdo es haber salvado al ex comandante Erwin Smith.

—Si en el reporte de la comandante, nos describe la manera en como te hiciste presente, y concuerda esa parte con lo que nos has comentado...y según su estado físico y su recuperación se debe a lo que nos ha dicho ¿cierto?

—Si, es algo un poco mas complejo...pero puedo hallar una manera de explicarles todo más detallado...

Otra vez se hizo silencio, parecía como si estuvieran tratando de entender si todo es cierto o no sé. Hasta que pequeños murmullos se hacían escuchar por los presentes, murmullos que la Reina se dedicó a terminar.

—Tengo que admitir que fue un acto de mucho valor, pero creo que debes entender que no por eso que nos dices podemos confiar ciegamente en tus palabras.

Era triste pensar que, a pesar de mis palabras, aún tenían dudas de mis motivos. A duras tenía que entender que era por las cosas que pasaron. La mire a ella como queriendo transmitirle un poco de clemencia, su hermosa tez era engañosa podía ver a través de ella que su tierna faceta estaba disfrazada ante un pasado oscuro.

—No les pido que me den confianza, pero puedo servir de ayuda para ustedes, como mencione antes. Esa es mi misión aquí, así que espero que acepten a mi persona y me permitan ganarme su confianza.

—Su majestad pido la palabra—La voz de la comandante Hanji resonó en toda la sala— creo que nosotros podemos hacernos cargo de su custodia, y así poder recolectar información que se nos haría crucial.

Los ojos azules de la rubia Reina tenían mi vida en sus orbes y después de meditar unos minutos la propuesta, hablo. Ya que nadie se decidió a remitir.

— Opino lo mismo comandante y veo que nadie se antepone. Creo que el general de las legiones está de acuerdo—Vi al general y el asintió así que la reina prosiguió — Bueno entonces, La custodia de Alicia Tybur pasara a manos de la legión de reconocimiento, espero tener reportes de sus avances.

Con simples y llanas palabras ahora yo sería la mascota de la legión, mi camino aquí comienza y no me puedo permitir otro fallo. La reunión no terminaría aquí, ya que pasaron un par de minutos en donde hablaron de cosas que para mí no tenían importancia alguna. Ya que era de una supuesta realización de la condecoración a los soldados por recuperar el muro.

Al terminar la sesión, esperaba saber a qué lugar me llevarían. Pero esa felicidad se fue esfumando, al ver que todos salían y me dejaban a mi amarrada, la esperanza de que dormiría en una cama diferente se iba desapareciendo. Hasta que la mano fría del capitán Levi se encargaba de quitarme las esposas que me habían puesto.

Mi efímera felicidad al poder tocarme de nuevo las muñecas termino al notar lo moradas que estaban por tanta fricción. Pero como si fuera poco, la mirada afilada de cierto capitán estaba penetrándome sin ninguna delicadeza. Claro que estaba confundida al no saber que quería comunicar simplemente lo mire esperando respuesta. (Nota mental al parecer eso lo ofende)

Alas Carmesí (LevixLectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora