RECOMIENDO ESTA PLAYLIST HURRICANE, THIS IS WAR Y FROM YESTERDAY DE 30 SECONDS TO MARS PARA EL AMBIENTE SI GUSTAN
Nota 38. Al ver los días pasar, lo único a lo que puedo llegar a preguntarme, es ¿porque debemos querer erradicar con lo que no estamos de acuerdo, en vez de intentar convivir de nuevo?
Alicia Pov.
Mis sentimientos surcaban entre mi diario de pensamientos todo este tiempo, era como si estuviera en otro canal de conexiones en donde solo miraba pasar todas mis memorias. Estos últimos días he sentido como si volviera al pasado, como si nada de esto fuera más que un sueño; por tal razón, los días pasaron como espuma, tanto así que de pronto el día del gran evento nos pegó de bofetón. Cualquiera se preguntará ¿porque he decidido quedarme con los Tybur a pesar del pasado? pero tampoco tengo una respuesta ante ello.
Creo que, porque no estaba segura de Zeke, es cierto somos familia después de todo, pero el decidió no hablarme con verdad y ocultarme sus motivos a diferencia de los Tybur que extendiendo sus manos decidieron abrirse ante su dolor. A pesar de que en cierto sentido sigo oculta por los demás al menos sé que según ellos es por mi seguridad. La sangre real para Marley es como el oro al parecer soy más una amenaza latente.
La población entera parecía estar expectante por la gran ceremonia de los Tybur, por esa misma razón no me cuestionaron mucho del cómo había llegado a Marley, pero aun así conte en resumidas cuentas como llegue. Había cometido el error de hablar toda la verdad y aun así continuaron con los planes ignorando las posibles repercusiones que tendrían.
Ciertamente en mi entorno había muchas cosas sospechosas, pero para este punto solo observé y pensé que es lo que pasaba. Mi cabeza era un mar de enredos tratando de darle sentido a todo, siempre me cuestiono que es lo que está bien y que no, pero después de no llegar a nada por esta vez he decidido mandar todo al carajo y ver que pasa, como bien dicen seguir la corriente.
También otro motivo por el cual me quede fue porque los Tybur casi me rogaron de que no me fuera, y después de recibir toda esa información abrumadora de sus recuerdos, la sed de querer tener más de ellos alimento mi egoísmo y ambición más allá de la preocupación que pudieran tener por mí.
Me habían instalado en una habitación no de muy grande tamaño, pero si lo suficientemente cómoda para estar, era elegante y me recordaban al cuarto de mis padres. Pero poniendo las cosas en el presente, al ser el día de la ceremonia, me pidieron que no saliera de la habitación por la cantidad de soldados que se movilizaban dentro del lugar. Extrañamente me dieron un cambio de ropa completamente diferente a los anteriores vestidos que me entregaron, esta vez el atuendo era muy parecido al de un soldado con su distintivo color azul.
La pase toda la mañana sentada en mi cama escuchando a los soldados pasar. Me estresaba tanto escucharlos que un dolor me molestaba en el estómago y no era un pedo como siempre.
Ya cansada de solo pensar decidí entonces que tenía que levantarme, pues los malos presentimientos me corrían por todo el estómago, me asome a una de las ventanas en donde se podía apreciar fácilmente el exterior que daba con esa gran estatua del "salvador". Algunos de los familiares que no llegue a conocer en persona y Willy Tybur se subían a un carruaje rumbo a la presentación.
Miré hacia adentro esta vez, tenía como pulgas en el cuerpo ya que mis impulsos por ir eran enormes, es por eso que sin pensarlo me fui casi corriendo hacia la puerta de salida al pasillo, pero en eso pensé que tampoco me podían ver lo soldados en guardia, entonces ¿qué hacía? Estaba encerrada.
Willy me había pedido de favor quedarme segura en esta habitación, pero sabía que algo pasaría; Eren y Zeke. Exactamente no tenía conocimiento de sus planes finales, pero sin duda ahora se llevaría a cabo todo.
ESTÁS LEYENDO
Alas Carmesí (LevixLectora)
FanficSEGUNDA TEMPORADA Nuestras conexiones, nuestros sueños y nuestro pasado. Su frialdad y su manera tan distante de tratarme. Dejar el miedo atrás para avanzar en esta vida.Para ver juntos el mar y buscar el fin a esta guerra contra el verdadero enemig...