⚔Capitulo 17: Depósitos y Residuos.⚔

1.8K 166 60
                                    


Nota 7: El alcohol es obra del demonio.

Como podemos diferenciar la diversidad de los mundos que nos rodean, es interesante ver como puedan existir diferentes pueblos en la humanidad y cada una tiene costumbres diferentes. No creí que ese hecho me llegara a causar tanta emoción, que incluso podíamos ver la diversidad de características de personas que hay. Las casas que están juntas unas con otras, el sonido de las voces de todas las personas y sus facciones tan marcadas entre sí, y su manera de vestir reflejaban sus maneras de vivir una historia totalmente diferente a mi vida.

Ver todas aquellas casas que están cargadas de historias que contar, de unión e incluso de lucha. Según me dijeron esta localidad lleva por nombre Trost. Un lugar lleno de comercio en su total extensión, un lugar que lleva cicatrices de lucha, pero de Revolución.

Este lugar fue el centro de la revolución de la legión de reconocimiento y eso me daba un panorama distinto al lugar. Imaginándome las constantes luchas y batallas que acontecieron en este preciso lugar hace tan solo unos pocos meses atrás. Las muertes y el deseo de querer sobrevivir para un bien común. Es todo un poema plasmado en estas piedras en donde las herraduras de mi caballo van pasando.

Como inicio de la semana, iba junto con Jean, Connie, Eren y Armin para la compra de diferentes materiales que se necesitaban para la legión, mientras que Sasha y Mikasa irían a Sina junto con la comandante y Levi a hacer unos mandados, hubiese sido bonito conocer ese lugar, pues me dijeron que ahí vive las familias de más dinero y poder, lleno de riquezas y buena comida; Pero prefirieron que me viniera con los chicos. Me dejaron ir debido a que creían que no habría problema con los habitantes de la localidad, el que me vieran y porque ya podía domar mi caballo sin caerme o que él me tirara. Por cierto, le puse a mi yegua Chute.

Necesitaba mentalmente un poco de aire y conocer este lugar, para mí era un buen remedio, realmente me emociono mucho que me dieran este voto de confianza.

Aunque realmente no es que me sienta con el mejor de los ánimos, pues no puedo sacarme de la cabeza lo vergonzoso de que me encontraran acostada encima del capitán Levi, más por el hecho que era la comandante y Carolina quienes nos encontraron. Y porque ahora no puedo verlo sin evitar sentirme emocionada.

Desde ese día (quiero decir hace apenas dos días atrás) la comandante no para de molestarme y eso no me gusta mucho porque no quiero que crean que busco ligarme al capitán. Bueno no es que realmente no me agrade la idea, pero es muy pronto...y no creo que él me mire de esa forma. Pues a pesar de la despedida que le hicieron a Carolina y el señor Smith por el futuro nacimiento de su hijo, los rumores no se desaparecieron para nada, la única ventaja es que solo fue internamente la expansión de ello y no me costó mucho convencer de lo contrario a los demás.

Lo único que me queda para matar los rumores es demostrar todo lo contrario, no voy a pasar de ser una soldado del fracaso a una ligona. Y puedo comenzar desde ya.

—Alicia, dejaremos los caballos en los establos—Armin me señalo unos establos que estaban junto con el mercado.

Todos llegamos a los establos y le pagamos al mozo para que los cuidara, como era una misión de compra llevábamos el uniforme que nos hacía distinguir de los demás. Incluso el mozo nos recibió con la mayor de las amabilidades y se ofreció a limpiar los caballos. Habíamos hecho un viaje desde la salida del sol para aprovechar bien todo el día.

Los cuatros parecían estar en su zona así que decidí ponerme a la par de Jean para no perderme.

—¡Oh Jean boy! —Grito Eren, haciendo que me sobresaltara y golpeara a Armin con mi mano—¿Crees que si vamos a casa de tu madre nos haga algo de comer?

Alas Carmesí (LevixLectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora