Nota 27. ¿Sustos que dan gusto?
Estaba a la expectativa de lo que estaba pasando al otro lado de la puerta, Jin había escuchado al igual que yo las fuertes palabras de Eren. Incluso tanta fue nuestra agonía por saber la verdad de las cosas que no nos despegamos de esa puerta que nos separaba de la verdad. Jin lucía un tanto incomodo, parecía un padre angustiado por su hija puesto que es el encargado de proteger a la reina, no quería ser descortés e irrumpir en la sala, y es por eso que ahora parecía que su oreja se enterraba en esa puerta.
Pero fue después de unos minutos que sinceramente parecieron horas, la puerta se fue abriendo de par en par; rápidamente nos apartamos de ella ya que esta dejaba salir un aire de tensión que nos golpeó. Las personas comenzaron a salir del salón con un humor por los suelos, dejando notar más que la situación no había terminado tan bien como se planeaba.
Jin desapareció entre la multitud para asistir a la reina, el pobre parecía haber perdido a su hija, mientras que yo quería ponerme al tanto de lo que había pasado.
Como inicialmente había sido invitada a esta reunión, no creí que no fuese recibida al menos para despedir a los presentes; ya que hasta este momento no había tenido la oportunidad de ver a la líder del clan asiático. Pero podía reconocerla desde lejos, es por eso que a lo poco que entre a preguntar lo que había pasado una silueta se fue acercando a mí o eso era lo que sentía. Estaba justo en medio de la sala y no tenia rastros de Hanji o de Mikasa.
Pero en lo que buscaba de lado a lado una sensación extraña estaba creciendo por mis espaldas; es por eso que mire hacia atrás y ahí estaba viéndome mientras se acercaba a mí, apartando a las personas de su lado. Sabía que cualquiera pudiera sentirse intimidado con su mirada, pero para mí era una familiar un tanto sombría. Aunque tengo que admitir que me pone muy nerviosa que me hable, sentí que comenzaba a sudar, lo único que pude hacer fue tragar fuerte y acomodar mis lentes.
No creería que fuera una persona que pasa por desapercibido fácilmente, y ella lo sabia en cierto punto, y eso no me daba excusa para escaparme ya que pueda que me busque. Y ahora que me daba cuenta ¿dónde estaba Levi que no lo veía?
—Señorita—Pronuncio la líder del clan de manera muy elegante, sorprendiéndome al instante ya que estaba frente a mi—es primera vez que te veo—su mirada estaba cargada de mucha curiosidad, pero un poco de audacia—Me presento Kiyomi azumbadito líder del clan asiático en Hizuru ¿cuál es tu nombre? —no logre pronunciar palabra alguna, sabía que tenía que manejar cualquier información mía con mucho cuidado.
—Su nombre es Alicia Linos—Dijo Levi quien apareció a un lado de mi sin aviso. Logro contestar por mi poniendo el apellido de mi mamá ocultando el verdadero. Ella con mucha galantería asintió no muy convencida, más que todo por mis repentinos nervios.
—Interesante, señorita Alicia creo que la he confundido, ¿porque no me han presentado a todos los soldados de la legión con rango? Capitán Levi — pregunto sagazmente, sabia que trataba de escudriñar cualquier información.
—No. Se equivoca señora yo no tengo un rango alto en la legión solo soy una soldado auxiliar.
—Una dama con esa singularidad de rasgos no puede ser solo una soldado sin rango— insistió, pero en eso Levi intervino, estaba convencida de que ella sabía algo más y quería tratar de ver nuestra transparencia.
—Mis disculpas—Dijo Levi de manera muy formal, el parecía entender más la situación que yo así que decidí que el liderara la conversación. Ya que el salón quedaba cada vez mas vacío—Alicia es una soldado que se integro hace apenas un año, que su físico no engañe sus habilidades, pero tengo que excusarla, la he venido a buscar para que realice sus trabajos.
ESTÁS LEYENDO
Alas Carmesí (LevixLectora)
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA Nuestras conexiones, nuestros sueños y nuestro pasado. Su frialdad y su manera tan distante de tratarme. Dejar el miedo atrás para avanzar en esta vida.Para ver juntos el mar y buscar el fin a esta guerra contra el verdadero enemig...