⚔Capitulo 23 : Botas mojadas⚔

1.8K 146 37
                                    


Nota #13. Su sonrisa tan cálida como el mar.

Alicia pov.

Era hermoso ver a los arboles brotar de vida, porque significaba que la primavera estaba naciendo otra vez. El viento aún se sentía helado por el invierno, tanto que hacía que tus dedos dolieran un poco. Estábamos en la tan anhelada partida hacia el exterior. Aunque seguimos siendo un número reducido de personas, esta vez contábamos con más confianza, incluso Shiganshina a estas alturas ya estaba siendo reconstruida para ser habitada, y el muro María ya se había proclamado como territorio totalmente recuperado después de pasar meses exterminándolos en el interior.

Todos los titanes del muro María habían sido eliminados, ya cuando la nieve se empezaba a derretir, se comenzaba a mirar como las mariposas aleteaban alrededor de todas esas flores que brotaban de la humedad. Un año había pasado desde el ataque de Trost, era increíblemente rápido como paso el tiempo, y yo sigo aún con vida y eso superaba mis expectativas.

La multitud de los muros repetían con alegría la esperanza de salir después de seis años sin poder hacerlo. Esta vez la legión se había ganado todo el reconocimiento con derecho, es por eso que esta vez en nuestra expedición, iríamos un poco más juntos pues no creíamos encontrar una cantidad grande de titanes. Yo estaba detrás del capitán y la comandante. Los demás estaban esparcidos entre los lados.

Pero había dos personas que resaltaban entre todos. A mi retaguardia estaban Erwin y Carolina, no pude evitar obsérvala a ella, pues parecía ver a una niña que miraba su dulce. Es cierto que ellos son miembros más antiguos de la legión y eso explicaba mucho su enorme entusiasmo por salir de nuevo por estos vastos campos.

Al parecer el capitán los convenció de ir a esta expedición, creo que él no se hubiera sentido bien de ir sin ellos, a fin de cuentas ellos parecen ser muy unidos. Esto traía un poco de más alegría para todos los soldados, aunque siempre había un aire tenso que no me explicaba tan bien el porqué, yo por mi parte si estaba emocionada, pero hay muchas cosas que he observado estos días en la legión que me hacen pensar que esta partida tendrá más significado de lo que se mira.

Todas estas últimas semanas todos han estado muy concentrados en entrenar, tanto que han dejado la comunicación a un lado. Incluso el capitán se la ha pasado en viajes y sometiéndome a una presión constante con los ejercicios que ahora mirarlo es una proeza que se debe de aprovechar, y cuando estoy con el me hace sentir más nerviosa de la que ya lo hace, siempre parece estar analizándome, y eso sería normal si fuera en los entrenamientos, pero cada vez que me lo cruzaba me miraba de manera casi ametralladora. Nuestras discusiones se han hecho prácticamente el pan de cada día.

Eso solo ha hecho que reafirme lo que siento por él, y eso no es nada bueno. Me he dado cuenta que para demostrar lo que siento suelo ser muy pesada y borde. Demostrando lo contrario a lo que quisiera.

Tendría que hablar con alguien de eso, pero no sé a quién pudiera acudir, ya que Carolina era la mejor opción porque tiene experiencia, pero lastimosamente no se me da la oportunidad de hablarle en privado porque no está en la legión, ¡rayos! no saber qué hacer en estos casos me llenaba de impotencia, y no me dejaba la conciencia limpia, trate de hablar de esto con Armin, pero no parece conocer nada sobre estos temas. Y bueno decirle a Hanji era un suicidio.

—¿Alicia estas bien? —mire sobresaltada a Eren, quien estaba a mi lado, estábamos ya con nuestros caballos listo para comenzar. Así que no me había dado cuenta que no estaba prestando atención a las órdenes de la comandante. Si me doy cuenta que soy muy despistada.

Alas Carmesí (LevixLectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora