—Levi, prométeme que estarás bien.
—Lo prometo...
Resumen capitulo anterior.
La inseguridad e incertidumbre de Alicia se ve rebelada en un sueño de sus recuerdos, en donde se ve obligada a pactar un sello de silencio por Eren sin nada mas que poder decir, se embarca a cuidar a los reclutar por un mes mientras que movimientos en las legiones se ve tensada por las personas que se quieren rebelar ante las legiones y ceder ante los llamados Jaegeristas, Charlotte luego de sospechas avisa de los acontecimientos y el atentado y muerte del general de las legiones. Al llegar a Shiganshina con los cadetes y Shadis se ven emboscados por Folch y el movimiento ahora llamado Jaegeristas. Hikari ayuda a Alicia entre la rebelión de los cadetes que aceptaron unirse al movimiento, pero Folch decide apresarlos.
Camino a los bosques de arboles gigantes. Sur muralla Rose.
La noche se sentía más larga de lo normal, íbamos en conjunto con parte del grupo de la facción Jaeger... vaya nombre, Folch era quien comandaba dicho grupo, íbamos a caballo. Me tenían parcialmente inmovilizada con ataduras en mis manos al pomo del caballo solo dejándome con la posibilidad de maniobrar la dirección.
Apenas si salimos de Shiganshina, el frio se iba instalando a medida nos adentrábamos al gran campo, nos tomó un poco más de dos horas en lograr ver una bruma de árboles, aun nos hacía falta llegar al lugar de vigilancia de Zeke, para ayudarnos en el recorrido una espesa lluvia comenzó a caernos, no portaba capucha y ante la "amabilidad" de Folch al ponerme una capucha no pude más que ofrecerle decepción en mi rostro.
Hanji de vez en cuando me miraba, le replicaba para que se diera cuenta que estaba pendiente de cualquier movimiento que ella decidiera realizar, sin dejarme perder el tiempo en poder desatar sutilmente aquel lazo en mis muñecas.
A medida que estábamos cerca aminoramos el paso para estar alerta, en eso Folch se puso a mi altura, realmente sentía un poco de tristeza en ver en lo que se convirtió cuando desde un inicio fue tan amable o al menos esa era la cara que me hizo ver.
Al final nunca logras conocer a las personas en su totalidad, que al verse con un poco de poder dejan a relucir su verdadera personalidad.
—Luego de todo lo que has pasado, ¿aun no has decidió el camino correcto por tomar? — Me hablo Folch, no podía responderle nada bien.
—Lo que están haciendo no es para nada bueno Folch, dudo que sepas la realidad—él se rio tímidamente.
—Eres joven Alicia, puedes llegar a formar parte de esto, piensa que el capitán Levi también será parte de esa generación que está a punto de terminar.
—No midas a las personas por su edad, condición o pensamientos Folch. No ganamos nada con la discriminación de ideales, ¿no miras lo que está pasando?
—Alicia, nadie tiene las manos limpias. Por lo tanto, no veo porque no podemos continuar un poco más por un bien—Hanji en eso solo bufeo.
—Eso no eximirá nada Folch, no creo que las vidas de todos los que han caído lo hayan hecho por esta causa
—¿Y para que lo hicieron? la búsqueda de la libertad es algo muy extenso, planeamos terminar con este ciclo de odio hacia nosotros, debes entender que Eren es la llave.
—Este ciclo no terminara nunca si estamos haciéndolo de esta manera—En eso la lluvia se fue intensificando, llegamos a un puente pequeño de un rio, ya estábamos cerca. Folch luego de eso trato de acercar su mano a mi rostro, pero en eso un rayo a lo lejos fue percibido por todo el grupo.
ESTÁS LEYENDO
Alas Carmesí (LevixLectora)
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA Nuestras conexiones, nuestros sueños y nuestro pasado. Su frialdad y su manera tan distante de tratarme. Dejar el miedo atrás para avanzar en esta vida.Para ver juntos el mar y buscar el fin a esta guerra contra el verdadero enemig...