⚔Capitulo 32 : Vendajes Caídos⚔

1.4K 123 29
                                    


Nota #22 Lo entrometido creo que es contagioso.

Las vendas de mis ojos fueron deslizándose sobre mi rostro, haciendo que lograra percibir la luz como un rayo cegador. Mire a mi alrededor a las personas que con esperanza en sus manos ansiaban que esta vez mi vista haya regresado, los colores esta vez se podían apreciar más, pero había un punto en el que observe que no podía diferenciar nada.

—¿es normal que no pueda enfocar bien la vista? —pregunte al doctor que estaba presente para examinarme quien a juzgar por su apariencia ya debía rondar los cincuenta años. Su cabello castaño se desentonaba con su leve bigote blanco y las arrugas de su rostro delataban la edad. Él se acercó a mí con mucha dificultad, puesto que Hanji, Carolina, Levi y hasta John estaban alrededor de mi camilla para saber mi situación.

—Si, ahora que ya paso el tiempo, es preciso que les diga el diagnostico de la señorita Tybur—Con una carpeta en mano prosiguió a decir lo que en el estaba escrito, todos parecían estar tan tensos al igual que yo y el silencio solo dificultaba todo—bien tiene un caso leve de Hipermetropía...

—¿me lo puede traducir al español doctor? —Interrumpió Levi fastidiado.

—Si, capitán. Bueno, al parecer la señorita Tybur tiene un leve problema de enfoque con objetos cercanos. Al realizar las pruebas no me imagine que fuera posible que este problema estaba latente desde mucho antes de este incidente y al parecer las cosas si eran así.

—¿Quiere decir que siempre he tenido este problema doctor? —Debía admitir que a veces tenia problemas para diferenciar algunas cosas. Eso explicaba mi incidencia a tropezar con los objetos, mi vida de torpezas comienza a tener sentido. Esto en cierto grado me hacía sentir un poco más aliviada, pero al mismo tiempo se mezclaba con terror pues si antes me molestaba un poco ahora mi vista si está más entorpecida.

—Exacto, pero este ultimo accidente que me contaron termino por detonar ese mal y ahora se puede dar cuenta que si es notable la molestia.

—¿Hay alguna manera de poder arreglar esto doctor? —pregunto Hanji, es cierto que esto me afectaría para ir a las misiones y mis habilidades en combate prácticamente quedarían obsoletas. Entonces el doctor de su bata saco una caja larga y negra para luego abrirla y pasar a mirarme seriamente.

—Solo hay una solución, pero puede ser un poco molesta—de esa caja saco unos anteojos muy finos con aros cuadrados y me los puso—el uso de los anteojos es la única solución para la mejora de su condición—era primera vez que usaba este tipo de objeto, aunque la sensación fuera un tanto extraña, mi problema se había arreglado así sin más—pueda que tenga unos leves mareos al inicio por usarlos pero solo es cuestión que sus ojos se acoplen a ellos.

—Perfecto, bienvenida a la nueva cuatro ojos—Dijo Levi bufando.

—Veo que tendrás a alguien a quien molestar Levi—Dijo Carolina mientras ella le ponía una mano en el hombro, a lo que él solo la miro y bufo de nuevo. Los miraba interactuar a los dos mientras el doctor le explicaba a Hanji el proceso de recuperación, él tenía una manera de ser con ella muy diferente. No era muy frio para contestarle y ante las molestias de ella el no demostraba enojo.

Si bien sea cierto o no, Charlotte estaba logrando su cometido, ya que en mi cabeza solo se repetía la idea de que Levi me haya buscado a mi solo porque era la ultima opción, o un clavo. Yo había entrado en su vida prácticamente a la fuerza. No sé si creer en la lengua de esa mujer, solo me quedaba por preguntarle a Levi, pero sentía una molestia en mi interior que me generaba rabia contra él solo con la idea de ir a hablarle.

Alas Carmesí (LevixLectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora