💙NO TENGO TIEMPO💙
Hanji Pov.
Papeles, palabras, el viento que choca contra la ventana. El silencio de la oficina hacía que el sonido de mis tripas sonara monstruosamente. Ya no quería seguir comiendo las sobras de cada de día. Mi espalda y cuello duele a tal manera que sentiría que un leve movimiento mi cabeza se caería. No tengo otra opción no puedo por optar salir, mucho menos dormir mi única opción de relajación que tenía era estirarme en la silla y mirar el exterior tan reluciente y sofocante que había.
Sabía que la labor de comandante era cansada, pero no a este punto. Mi ojo apenas se siente capaz de seguir leyendo más. Venir de Sina para encerrarme de nuevo a la oficina en donde he pasado encerrada estos últimos días, ahora puedo sentir un ápice de lastima por todas aquellas veces que moleste a Erwin mientras estaba ocupado. El planear la misión hasta Marley con tan poco tiempo de antelación es otro peso encima de mío.
—Lo peor es que tengo hambre— proteste mientras dejaba caer mi cabeza en el escritorio, era frustrante. El tiempo era tan corto y agobiante que no me dejaba pensar mayor cosa. Es aquí cuando realmente extraño mi antiguo laboratorio.
De repente el sonido del golpear de la puerta me saco de mis casi nulos pensamientos de existencia, mire hacia la puerta que se fue abriendo para dar paso a una cara particular.
—¿Te molesto? —Pregunto Carolina un tanto desconfiada. Nuestra amistad ha madurado conforme a la situación de las dos, pero extraño mucho tener noches de tragos y molestar a Levi.
—En lo absoluto, pasa—Ella sonrió y se adentró a la oficina mientras jalaba a alguien junto con ella.
—¿Charlotte? —Pregunte, no sabía en qué momento ellas se volvieron tan unidas. Debido a la multitud de problemas que hubo por su causa, y su reputación no me la imaginaba de mano con Carolina.
—Disculpa que interrumpamos, pero queríamos pasar a hablar contigo por un rato, ya que te desapareciste de repente de la reunión—es cierto que luego de terminar la reunión de los dirigentes no hable con nadie y me regrese, hay muchas cosas que hacer— supuse que estarías aquí y vinimos—mire un tanto interrogante a Charlotte es cierto que no somos en nada cercanas así que ¿porque hablar conmigo?
—Eh, disculpa tengo muchas cosas por hacer y Levi me dijo que hablaría conmigo del plan esta tarde así que tengo un poco de prisa.
—Oh, lo entiendo, entonces vine a tiempo antes que vengan. Erwin desapareció junto con Levi dejándome sola con Charlotte.
—Si prácticamente te aferraste a mí en todo el recorrido—respondió Charlotte un tanto molesta—aún me duele el brazo, como si fuera a huir de ti, que poco me falto.
—Carolina tiene un mal hábito de sanguijuela—Dije, pero al no estar de ánimo no tenía ganas de seguir bromeando por más tiempo—no quiero sonar molesta, ¿pero a que vienen?
—Oh si quería que me afirmaras algo, no estoy al tanto, pero eso de comercializar en los muros ¿es cierto? Si es así me parece muy apresurado.
—La policía estacionaria y militar parece estar de acuerdo con eso, no puedo meter manos en ello si este ya está aprobado—en eso Charlotte intervino.
— Me meteré en esto ya que me trajeron aquí, he trabajado varios años en el comercio del alcohol y no es por presumir, pero se cuando las cosas no las manejan bien. Al menos deberían investigar a fondo si no hay malversación ya que es todo un negocio. No critico al comandante Niles o Pixis pero creo que fue muy apresurado.
—No hay mucho tiempo para ello en estos momentos—trataba de no dar largas, el trabajo se me acumularía y sabía que Carolina es muy testaruda—si a lo que quieres llegar Carolina es que te apruebe la vigilancia hacia ellos no te lo negare.
ESTÁS LEYENDO
Alas Carmesí (LevixLectora)
Hayran KurguSEGUNDA TEMPORADA Nuestras conexiones, nuestros sueños y nuestro pasado. Su frialdad y su manera tan distante de tratarme. Dejar el miedo atrás para avanzar en esta vida.Para ver juntos el mar y buscar el fin a esta guerra contra el verdadero enemig...