⚔Capitulo 7: Manos Templadas⚔

2.1K 197 54
                                    


😕Resubidox2 me explota la cabeza😕


La naturaleza embellece cualquier lugar y está presente no importa en que ubicación esta. Pero aquella inocencia que estaba en la cara de esa pequeña, me llenaba de un poco de felicidad ajena, en mi pueblo los niños nunca se les veía jugando. Pues desde que somos pequeños se nos enseña la realidad en la que estamos, es por eso que siempre pasábamos encerrados estudiando. Y esa era la razón por la cual sentía una sensación que jamás había pasado en mi corazón, hasta ahora.

Estaba tan concentrada en esa vista de aquellas personas, que no sentí cuando alguien posaba su mano delicada en mi hombro. Di un pequeño salto de sorpresa. Todavía mis nervios estaban muy delicados, así que mi reacción era de esperarse para esas personas.

—Lo siento no quería asustarte, Alicia—Jean, se veía un poco culpable por asustarme, así que me soltó de inmediato y paso su mano en su nuca.

—Oye Caballo, deja de asustar a las chicas, por eso no tienes novia—Esa voz, No me había percatado del chico que venía con Jean, era notablemente más bajo que el, sus ojos eran de un azul verdoso. Entonces caí en cuenta que estos chicos deben de ser mucho menores que yo. Su apariencia es mucho más infantil que las de la comandante, y los capitanes.

—¡Deja de decirme caballo, princesa imbécil...! — Le grito Jean a Eren, y los dos se pusieron a pelear, Yo me quede en medio de ellos mientras comenzaban a actuar como niños. Y se seguían insultando, no soy alguien que tiende a tolerar estas situaciones, así que debía de pararlos antes que llamaran más la atención de las personas que vi en el jardín. Seria molesto interrumpir a los demás que disfrutan de la naturaleza, porque dos personas están discutiendo por algo tan tonto.

Así que se me ocurrió una idea, era un poco estúpido y arriesgado separarlos de la manera en la que pensaba, ya que mi situación aquí es un poco complicada. Pero debía intentarlo.

Junte mis dos manos para tronarme los dedos, estire mis brazos hasta llegar a sus orejas, y bueno se las jale para que pararan de estar peleando. Con un poco de frustración los puse a mi altura y miré al chico ojiverde.

—Un gusto conocerte mi nombre es Alicia Tybur—Le sonreí— y un par de personas tan jóvenes no deberían arrugar tanto la cara o envejecerán.

Los solté, de inmediato después de decirles eso y me cruce de brazos orgullosa de parar el alboroto, bueno debo admitir que extrañaba hacer eso, es claro que odio las peleas y mantener el orden era mi especialidad. El chico ojiverde se sobaba la oreja, mientras me miraba y Jean se frotaba la oreja, fuertemente con los ojos cerrados sin prestarme la mínima atención.

—Lo siento Alicia...no suelo ser así nunca. —Dijo el ojiverde

—Si como no, si te gusta andar gritando, pelea, pelea, pelea por donde quiera que estés, eres un escandaloso— Respondió Jean.

—Ya vale, entendí. Pero volviendo al inicio, mi nombre es Eren Jaeger...pero me puedes decir Eren y si no me equivoco eres la chica que salvo al comandante.

—Si esa misma es un gusto conocerte, y espero ser de ayuda para ustedes.

—Tenlo por seguro, Me alegra que decidieran acogerte con nosotros. De seguro conoces mucho del exterior, el mar, y la tecnología. —En eso Jean puso su brazo en el hombro de Eren, para desordenar su cabello.

—Hey tranquilo que apenas si la acabas de conocer y ya la estas bombardeando con preguntas—los dos me parecían tan infantiles que no pude contener una risa leve. A ellos les sorprendió esto de mí que se quedaron viéndome perplejos sin entender porque me reía.

Alas Carmesí (LevixLectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora