⚔Capitulo 18: Mi tesoro⚔

1.7K 169 74
                                    


Nota 8# Mis palabras son cuchillas de doble filo.

Alicia Pov

Me levante de mi cama al sentir los rayos del sol en mi rostro, me dolía la cabeza como nunca, aunque debo admitir que en mi cuerpo había una sensación de calma y sin presiones, puede que no haya sido tan malo esa borrachera, aunque solo haya sido un vaso. Ya que no tenía mucha hambre fui al comedor y decidí solo pedir un poco de té y un pan... tan duro como una roca. Creo que las cocineras no saben mucho de cocina, porque la comida siempre esta dura o esta insípida.

Me fui a sentar en una de las mesas que estaban cerca de los ventanales, dejé caer mi cabeza y escondí mi rostro con mi cabello y medité. Al parecer ninguno de los chicos ha llegado excepto Armin y yo claro. Tampoco he visto señal alguna del capitán y la comandante que supuestamente fueron a Sina, pero no me queda muy claro lo que paso, ya que después de esos tragos todo se me hace niebla.

No recuerdo nada desde la pregunta que le hice a Armin, de hecho, ahora que lo pienso ya es muy tarde por la mañana y no he tenido señales de él y de los que se quedaron a cuidar la legión que eran Folch y unos agentes de las estacionarias que ahora que me acuerdo los he visto muy seguido por estos rumbos.

Así que tan pronto terminé mí comida, me levanté y me dispuse a preguntar a las cocineras si habían visto señal alguna de todos los chicos, pero aparentemente ellos no se encontraban, y que incluso me dijeron que algunos soldados que se quedaron acá, partieron ya de noche en dirección a Shiganshina.

Algo raro estaba ocurriendo, porque no sabía nada de lo que estaba pasando, también porque no recuerdo lo que le dije a Armin, tenía un poco de miedo de haber hablado de más. Mas por mis pensamientos ocultos sobre el capitán y si fui capaz de decir eso, ni me lo quería imaginar, lo admitía oficialmente tenía una crisis interna.

Tenía que encontrar una manera de poder aliviar todo este estrés que llevaba, así que lo mejor que se me ocurrió, fue patrullar por todo el castillo hasta encontrar señales de vida o algo más que hacer con mi vida. Ya hasta después de caminar por un rato se me ocurrió la idea de ir a las mazmorras a ver a la chica que está en el cristal.

Antes tenía la duda del porque ella estaría aquí en la legión y no en las cárceles generales, pero Armin me dijo que era porque no presentaba una amenaza latente debido que está bajo tierra y era más factible tenerla cerca que viajar hasta las mazmorras generales. Así que me dirigí a ese lugar sin pensarlo dos veces, no creo que sea incorrecto echar un vistazo, además de que quiero solventar mi duda sobre la conexión.

Si pude establecer conexión con el capitán porque no con ella, aunque él ha sido la única persona que he tocado y me ha pasado esto. Es algo muy raro, no tengo ni la menor idea cual pudo haber sido ese factor.

Ya llegado al lugar me di cuenta que la puerta no tenía seguro alguno, la abrí lentamente para saber si se encontraba alguien, pero al parecer no era así. Me decidí a entrar, entonces ese mismo olor a húmedo de piedras y encierro llegaba a mis fosas nasales, me entro un pequeño escalofrió, pues aquí pase mis primeros días encerrada y volver por mi propio albedrio era bizarro.

Bajé esas mismas gradas en donde yo subí con cadenas en mis tobillos que me generaban llagas de dolor, claro ahora llevaba botas que crujían como eco ante el silencio del lugar. Realmente no me acordaba de lo profundo que eran las mazmorras, de hecho, se sentía un poco de presión a medida bajaba. Hasta que pude vislumbrar ese gran cristal que seguía sujeto a grandes cadenas.

Me quede contemplándola por un tiempo, me daba un poco de miedo siquiera tocarla, no tenía ni idea de lo que podría pasar, pero debía hacer el intento de tocarla y tener acceso a sus recuerdos. Avance con un poco de temor latente, no sabía lo que pasaría después de esto.

Alas Carmesí (LevixLectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora