NOTA (Bienvenida)

950 22 1
                                    

Hola para los nuevos lectores, les doy una enorme y grata bienvenida a mi perfil; en donde encontraras historias de todo tipo.

Y muy pero muy fraternal bienvenida para quienes ya me han acompañado en antiguas historias, regresé y lo hice con lo que había prometido; una historia sobre Bianca y Matteo, muchos encantados con la química de estos dos personajes.

Si vienes de leer el primer o segundo libro de la saga distintos entenderás quienes son ellos  y porque tanta fascinación, si ya me conoces sabrás que soy un total fracaso escribiendo este tipo de notas, primero porque no me gusta interrumpir la lectura y prefiero contestar dudas o mensajes en los comentarios y segundo porque no tengo idea de cómo escribirlas o iniciarlas; muchas veces no tengo nada importante que decir, por lo que me parecen un desperdicio, no obstante no quiere decir que no me gusta interactuar con ustedes y responder sus dudas, me encanta leer su comentarios

Me alegro mucho que estés leyendo esta historia y te agradezco de corazón, por tomarte el tiempo de darle una oportunidad a mis libros.

Espero que disfrutes de esta Romántica y descabellada trama, si lo deseas podrías hacerme saber que te está gustando, con un corazón o un comentario, LO AGRADECERÍA UN MONTÓN.

Sobra decir que los derechos están reservados, respaldados por su correspondiente registro en DNDA y no acepto adaptaciones, ni nada por el estilo, como en todas mis obras.

Espero que disfrutes de todas las sorpresas que tengo paras ti en este nuevo proyecto.

¡¡IMPORTANTE!! No necesitas leer los libros de amor prohibido para entender esta historia, es una trama completamente diferente y es un proyecto bebe, es nuevo, tampoco es fundamental que leas el primer  o segundo libro de la saga distintos, no obstante, yo lo recomiendo, Si ya quieres leer las otras historias por gustos personales, bienvenido seas.

Sin más para decir, que empiece esta travesía.

Con cariño Skyler_ Abs...

Destinos Inciertos (#3 trilogía distintos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora