- ¿Lograste averiguar algo? - le pregunte a Héctor desde mi despacho él asintió entregándome un sobre con documentos, información y fotografías; desde que había cuidado a los pequeños note un detalle, a Eduardo lo estaban siguiendo y acechando desde hace un tiempo no me quede con esta información y se lo informe a mi jefe quien inmediatamente puso un grupo de tarea para proteger a su hijo. Para mi desgracia el blanco cambio y me percate que ahora las mismas personas estaban detrás de mi novia, Héctor Doménico y Elías estaban con las alarmas encendidas y en el momento en el que Bianca estaba bajo un radar seguro se encargaban de investigar.
-Son tres mujeres, ellas son quienes están acechando al joven Eduardo y la señorita Bianca, intentamos ligarlas a algún antecedente familiar, no encontramos nada- anuncio- un contacto logro hacer una conexión que me preocupa un poco señor- dijo rascando su nuca- corrobore esta información con una de las agentes de su equipo, ella me permitió acceder a información que es clasificada- anuncio
- ¿Qué averiguaste? - le pregunte interesado, tenía miles de conjeturas de porque mi novia estaba siendo acosada por extraños, no era algo raro en su familia cuando ella era parte de uno de los linajes más importantes de todo Italia; Héctor frunció el ceño y me entrego un sobre con la información al leer el contenido tuve que guardar la compostura para no golpear algo- hijo de la gran puta- maldije apretando las hojas en mis manos.
Una de las mujeres que perseguía a mi novia había visitado más de 50 veces en los últimos meses al padrastro de Bianca, quien de hecho estaba en trámites para solicitar una reducción de condena por buen comportamiento y rehabilitación; si era él quien estaba mandando a seguir a Bianca y Eduardo probablemente cometería una locura e iría hasta ese centro penitenciario a matarlo.
-Tenemos más pruebas que vinculan a Ambrosio con estas mujeres, desgraciadamente no es suficiente para acusarlo por acoso- dijo Héctor resignando- necesitamos que cometa un pequeño error, y es ahí donde podremos actuar- suspiro el hombre- también tenemos más sospechosos señor, hay un hombre que ha estado vigilando a la señorita Ricci no logramos conectarlo con nadie más que con usted- hice una mueca confundido- es su padre quien ha estado vigilando a su novia.
- ¿Mi qué? - jade sorprendido, hace más de 21 años que no sabía nada de ese hombre, desde que desaparición cuando yo era un niño, no supe nada de su paradero lo único que me entere fue que formo una familia, jamás me interese en buscarlo o pedirle algo para mí solo era el hombre que arruino la vida de mi madre y abandono a su hijo- no permitas que ese desperdicio se acerque a mi novia, habla con el hospital donde está mi madre y da un comunicado prohibiendo que se le de información o cualquier noticia- le ordene- y Héctor por tu bien espero que nada le suceda mi novia- advertí.
-Entendido señor, seguiré atento y buscare más información- él se levantó para irse, mientras que yo dejaba que los pensamientos destructivos me ahogaran, mis temores mis inseguridades y los traumas de mi pasado gran parte eran la responsabilidad de ese hombre, el me había abandonado cuando solo era un niño y me dejo al cuidado de una mujer enferma mentalmente. No sabía que estaba buscando y no quería ni siquiera preguntarlo haría lo que fuera por alejarlo de mi familia, de esa bonita unidad que estaba construyendo, no quería que le contaminara las cosas más preciadas para mí, ni mi hijo ni mi madre ni mi novia debían estar en presencia de ese imbécil.
ESTÁS LEYENDO
Destinos Inciertos (#3 trilogía distintos)
RomanceElla era una niña que no conocía el amor Él era un joven que no veía mas allá de la razón. Se separaron para no amarse, y el destino los unió para que jamás sucediera otra vez. Dos almas que sueñan olvidarse y que siempre estuvieron destinadas a e...