Matteo Amaduzzi Prieto, es el agente supervisor de al unidad de crimines violentos y seriales, trabaja en dicho equipo desde la corta edad de 18 años; desde que era un niño siempre soñó con que su elevado coeficiente intelectual fuera usado para salvar personas y entender a las mentes mas complejas de toda la humanidad, a pesar de sus carencias económicas, se esforzó, trabajo duro, soportó los golpes en escuelas públicas, e hizo muchos doctorados con becas universitarias; todo para llegar a su objetivo que era pertenecer a la unidad de la que hoy es supervisor.
Desde joven se enfocó solo en salir adelante y ayudar a su madre económicamente, para él las emociones, el amor, las mujeres, la diversión y la vida social siempre estuvieron en segundo plano, lo único que deseaba era ser tan exitoso y reconocido como su madre en medio de su desastrosa enfermedad siempre se lo aseguro; su plan se estaba ejecutando perfectamente, hasta que unas semanas después de entrar como interno de la agencia de investigación, conoció a la hija adoptiva de su supervisor en aquel entonces.
Bianca Ricci Conti, una mocosa de 14 años que puso la vida patas arriba del agente cuando aún era interno; una mujer con mas pelotas que cualquier hombre, conoce el infierno y sabe lo que es el cielo, una completa belleza italiana, con una sonrisa que no solo postra de rodillas a sus padres, tíos y abuelos; también lo hace con Matteo.
Matteo cayo perdidamente por Bianca mucho antes de lo que él esperaba, y ella no pudo evitar enamorarse del joven luego de conocerlo; ambos enfrentan muchas dificultades, el trabajo de Matteo, los sentimientos de Bianca, y la edad de ambos; debido al gran abismo que existe entre ellos, que los obliga a estar alejados, la joven muchacha huye a Alemania con tal de olvidar a su gran amor.
Ella se aleja de su país y su familia con el objetivo de olvidarlo, y él le jura al cielo que la esperaría eternamente; cinco años después de la partida de la joven, Matteo ya se ha convertido en el supervisor de su unidad, y ella en una gran arquitecta, Bianca ya no es una niña menor de edad, y Matteo ya no es el genio inocente que se asusta con los gérmenes; ya no existe nada que los separe, y debido a una noche de copas, tendrán que vivir con algo que los unirá para siempre.
Dos almas que sueñan olvidarse y que siempre estuvieron destinadas a encontrarse.
Dos destinos inciertos que esperan cautivarte.
¿Preparado?, que empiece el juego.
ESTÁS LEYENDO
Destinos Inciertos (#3 trilogía distintos)
RomanceElla era una niña que no conocía el amor Él era un joven que no veía mas allá de la razón. Se separaron para no amarse, y el destino los unió para que jamás sucediera otra vez. Dos almas que sueñan olvidarse y que siempre estuvieron destinadas a e...