💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙NARRA MEAN
Abrí los ojos y me estire un poco para luego mirar a la persona quien estaba a mi lado....
Sonreí... suavemente acaricie su mejilla haciendo que el se removiera....
- mm..-abrio poco a poco sus ojos -...Mean?..-me miro-...
- hola lindo... -le sonreí-
- hola...-me dijo con un sonrojo-...
- me duchare...luego lo haces tú si?...-el asintio-...
Me levanté y me metí al baño....
Tenía en mi cabeza demasiadas cosas....
Mi corazón no deja de latir cada vez que estoy con Plan...
Haré que se enamore de mi ....lo quiero....lo quiero en mi vida ...
No, no lo quieres
Tienes razón....no lo quiero....
Lo amo....
NARRA PLAN
Me senté en la cama y me estire un poco....
Me sonroje al recordar la noche anterior...
Aún así...sonreí...una vez más estuve con Mean...
Lo deseaba tanto .... Aunque se que el solo siente atracción sexual hacia mi...no siente amor...
Baje la mirada...por qué sabía que era verdad....
¿Acaso no ve que lo amo?...¿no puede sentir los latidos de mi corazón al estar junto a el?...
Suspire...
Supongo que no....
Mire a Mean quien salia del baño con un traje gris obscuro.....
¿Acaso este hombre tendrá una versión de si que no se vea tan apuesto como este?..
Por qué este alfa es demasiado guapo y sexy....
- ¿Que pasa?...-me miro-...
- oh nada ..- rei nervioso-...
- ve a ducharte...luego bajas a desayunar...¿Si?..-se acercó a mí y depósito un beso en mi mejilla haciendome sonrojar-...
Asentí y me levanté para dirigirme al baño....
-Plan...-lo mire antes de entrar-... Hoy pasarás el día conmigo...bueno si quieres...
- ¿De verdad?..-dije feliz creo que demasiado ya que el río-... Lo siento ..es que...casi no salgo y...-el se acercó de repente dándome un beso en los labios-....
Me empujo para adentrarnos al baño....
Me pegó contra la pared ...
- eres demasiado lindo.....que siempre quiero comerte...-me miro sonriendo de lado-...
- yo ...-me sonroje-...
- duchate.... - me dió un último beso y salió dejandome solo-...te espero abajo
Eso...fue raro....raro pero lindo....
Sacudí la cabeza...no quiero confundirme....no quiero hacerme ilusiones...
NARRA MEAN
Me senté un momento en mi cama para revisar algunas cosas en mi celular....
Tenía muchos mensajes y llamadas perdidas de Mai...
ESTÁS LEYENDO
Serás mi Omega!
RomancePhiravich Attachitsataporn mejor conocido como Mean ..el es hijo de uno de los más poderosos narcotraficantes....se dedican a hacer negocios chuecos y estafar a grandes empresas....cada movimiento siempre debe de ser tan preciso nada podía salir mal...