capitulo 38

1.5K 158 30
                                    


💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

NARRA PLAN

Sentía dolor en el vientre....la cabeza me daba vueltas...

Abrí lentamente mis ojos y mire a mi alrededor tratando de lograr ver con claridad....

- don...dónde estoy....-dije con algo de dificultad-...

- Plan...-Saint se acercó rápidamente a mi -...oh dios....estás bien....pensamos que no despertarias....

- de ..que hablas...

- estuviste inconsciente durante dos semanas....-dijo triste-...

- ya veo ...me duele la cabeza..solo recuerdo a Mai...encima con un ..-abri los ojos sorprendido- Saint..-lo mire-...mi bebé ...dónde está mi bebé....

- tranquilo....tu madre fue por el ...nació antes de tiempo debido ala agresión pero todo está bien....-dijo para tranquilizarme-

- ¿mi madre está aquí?...

- si...debe venir en cualquier momento....

- mm..-mire al frente al escuchar la puerta abrirse-....madre...

- Plan haz despertado....bebe mira mi amor...tu papi está despierto...-le hablo con ternura al bebé que traía entre sus brazos-...

- por favor....quiero verlo ...

Ella asintio y me lo entrego....

- hola bebe...-lo mire-...eres muy hermoso ....

Tenía el cabello negro con piel demasiado blanca....el entrecejo lo tenía fruncido...sonreí al pensar en Mean... enserio es su hijo...

Mean!...

-mire a Saint-...Saint...¿Donde esta Mean?

- bueno ..el...

- el se fue...-dijo mi madre seria-...

-¿Que? ¿Cómo que se fue?...-dije confundido-

- si...al final decidió que no quería al bebé ...ni mucho menos a ti...así que decidio irse...-mire a Saint quien tenía la cabeza baja-...

- pero el...el dijo que.

-¿Que te amaba?...no...nunca lo hizo amor....creyó que te amaba pero no era así....

- no puede ser....-mire a mi bebé y sin poder retenerlo algunas lágrimas comenzaron a salir-...el ....no...- Saint me abrazo-....

- Plan por favor no tienes que llorar por ese imbécil...el no te ama ...el te lastimo ...debes odiarlo....

- tía...-dijo Saint -...basta por favor, no es el momento....

- yo solo digo la verdad...-salio de la habitación algo molesta-...

- Saint...¿Por qué Mean hizo esto?...¿Por qué me dejó?...

- Plan yo....-negue-....

- Al final si...solo quería acostarse conmigo....-abraze a mi bebé y lo oculte en mi-...no puedo creerlo ..

Saint solo bajo la mirada ....

Mean eres un maldito ...como pudiste ... como....

NARRA MEAN

¡Maldita sea!.... Tire la botella de alcohol que tenía a un lado ..

Dije que me alejaría de Plan ..pero es difícil ....

Pero si me quedo con el....puede correr peligro....y no quiero eso ....

Me senté en el sofá y pase mis manos por mi cabello....

- hijo....-escuche a mi madre-

- ahora no ...no quiero hablar con nadie....

- lo sé....pero ...Saint hablo...dijo que Plan ha despertado...-la mire-...lo que me pediste a Saint no el lo está haciendo ...la madre se encarga de eso...

- bien...Plan debe estar a salvó ....

- Mean...¿Enserio harás esto?...¿Dejaras a Plan?...

- madre...Plan es muy importante para mí....y así como yo tengo influencias así algunos enemigos lo tienen....y no soportaria que le hicieran daño a Plan....o a mi bebé...

- Espero que sepas lo que estás haciendo ...con esto ...Plan te odiara....

- estoy consiente de eso madre...estoy consiente....

NARRA PLAN

Dos días después de que desperte me dieron de alta por el doctor Gulf, el ha sido un gran doctor....me ha cuidado demasiado....

Ahora me encuentro en el departamento de Saint, el insistió en que viniera a vivir con el ...

Mi madre no se ha detenido con los insultos hacia Mean....

Enserio ..¿Ni siquiera vendra a ver a su hijo?....suspire....que digo...si el no lo quiere...

- Plan amor...-escuche a mi madre decir contenta-....¿sabes a quien me encontré? .....mira ..se que ha cometido errores...pero el te ama ...

- ¿Eh? ¿De quién hablas?..- ¿Acaso...será?..-

- por favor...adelante....

Al mirar a la persona que entraba abrí los ojos sorprendido...

- ¿Chao?....

💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚

Serás mi Omega!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora