💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
NARRA PLAN
Estaba mirando por la ventana....ya me había aburrido..todo el día estuve aquí encerrado ..
Suspire....
Lo he pensado mucho...y si prefiero quedarme aquí...si este imbécil de todos modos me obligará a quedarme por lo menos trataré de disfrutar mi estadía...total solo será temporal....luego me dejara ir en cuanto le diga que no siento nada por el...lo prometió...
Estaba perdido en mis pensamientos que no me di cuenta cuando alguien entro a la habitación pero por juzgar al olor debe ser ese alfa estúpido ...
Voltee y efectivamente...era el ..
Plan: que quieres?..-dije serio-
Mean: nada...solo venía a decirte que hoy dormiré contigo...
Plan: que?..no no tu te largas... vete..-comenze a empujarlo-...
Mean: no me iré ..me quedaré aquí y te jodes...-me sonrió de lado- o que? Acaso tienes miedo de caer?..-me jalo hacia el y me pegó a su cuerpo-...
Plan: porsupuesto que no!..-me solté de él y camine hacia la cama-...eres un imbécil....
El solo rio....debo admitir que tiene una risa linda...
Mean: como sea me quedaré aquí...-se sentó a mi lado-...
Plan: oye ...he estado pensando...si acepto lo que me dices ...de quedarme aquí durante todo este tiempo...si yo no me enamoro de ti...me dejaras ir?...
Mean: ese fue el trato ...un año ...en un año te debes enamorar de mi...
Plan: por qué un año?..
Mean: había pensado medio año pero estaré algo ocupado y casi no estaré contigo...por eso decidí por un año...para conocerte mejor...-me miro y me acarició la mejilla-....
Plan:suéltame...-le quite su mano-...
Mean: realmente eres lindo...-se acercó a mí y me trató de besar pero yo me separe de el-...hey no hagas eso...
Plan: por qué no?...no quiero que me beses....
Mean: no importa luego me desearas...-se acostó en la cama y jalo las sábanas tapándose-..
Plan: imbécil.....enserio te quedaras aquí?..
Mean: porsupuesto...
Suspire y me acosté tapandome....no me queda de otra más que dormir a su lado...si intenta hacer algo juro que lo rompo la cara.....
Cerré los ojos para poder dormir tenía mucho sueño....
NARRA MEAN
Abri los ojos un poco....ayer me sentía tan cansado que cuando me acosté me dormí enseguida...
Estaba por estirarme pero sentí un peso extra a mi lado ....
Me gire para ver qué era y Vi a Plan...
Oh es cierto ayer dormi a su lado...
Lo rodee con cuidado con mis brazos atrayendolo hacia mi....podía sentir su aroma entrar por mis fosas nasales ...se sentía tan bien....su olor a vainilla era embriagante....
Me acerque a su rostro y sin pensarlo bese sus labios....
Se sentían suaves....tibios ...me separe de el al sentir como se removía...
Me aleje antes de que despertara....
Me levanté necesitaba una ducha para estar bien y empezar mi día...hoy tenía muchas cosas que hacer...entre esas cosas estaba llevar a Plan de compras... necesitaba comprarle ropa ...
Antes de entrar al baño comenze a despertar a Plan
El se removió y se tallo los ojos...
Plan: tan temprano y molestando...-se quejo-
Mean: cállate...despierta ...luego de que me duche entras...tenemos que ir a un lugar ..apúrate...
Camine hacia el baño y entre...
Me quite toda la ropa....y me metí debajo de la regadera...
Sentía mis músculos relajarse cuando el agua cayó en mi...
Estaba mirando hacia la pared así que no me di cuenta cuando Plan entro al baño....solo sentí sus pequeñas manos tocar mi espalda...
Me gire y el no llevaba nada....
Mean: que...haces....-lo mire serio-
Plan: dijiste que tenías prisa...así que por qué desperdiciar tiempo si podemos bañarnos juntos...no lo crees?...
Mean: no...sal...-no quería que el este cerca- ..
Plan: te ayudaré a bañarte vale?...-paso sus manos por mi pecho-...tienes un vientre marcado...-dijo al bajar sus manos-...
Mean: alto....-advirti cuando sentí que llegaba a esa zona-...
Plan: no te preocupes...solo te ayudaré a lavarte...-sonrio-...
Mean: Plan...
El solo me ignoro ...sus manos rodeo mi miembro comenzando a acariciarlo...
Mean: Plan...-gruñi cuando con sus dedos acarició la punta- ..
Plan: shh....no importa lo que haga ..tú tienes una promesa echa...
Maldito Omega....
Mean: detente entonces...
Plan: y si no quiero?..-pego su cabeza a mi espalda mientras movía un poco más su mano-....
Mean: mm....si no lo haces.....me las pagarás ..
Plan: me diste tu palabra...-movia cada vez más rápido su mano-...
Mean: Plan...basta...-trataba de quitar su mano-...
Se puso frente a mi y comenzó a dar pequeñas lamidas a mi mejilla mientras seguía acariciando mi miembro
Plan: por qué?...-preguntaba inocentemente -
Maldición....sentía que si seguía así me haría llegar...
Mean: Plan...basta...-cerre los ojos y me mordí el labio-...
Plan: sabía que lo querías...- rozó sus labios con los míos para luego separarse dejándome con ganas de mas-
Quiero entrar en el...quiero hacerlo mío...ahora ...
Apreté los puños .... necesito controlarme....
Su mano se movía más y más rápido...
Mean: Plan....quiero hacerte mío.....-el no dijo nada solo siguió con su tarea-...si ..no quieres hacerlo...para...mmm ahora...-estaba apunto de llegar-....
Plan: yo también he sido muy amable ...-se detuvo de repente cuando estaba por llegar-...creo que es suficiente te he molestado mucho...
Se dió vuelta para irse...pero que?...
Frunci el ceño y lo jale hacia mi...
Plan: que haces...
Mean: por qué juegas así conmigo?..-lo mire-..
Plan: solo quería mostrarte que también soy amable....-se separó de mi y tomo una toalla para taparse para luego salir del baño-..a y....arregla ese problemita que tienes ahí .-apunto mi entrepierna-..
Salió del baño riéndose..
Gruñi maldito Omega..como se atreve hacerme esto....
Y ahora que hago??..mire mi miembro... carajo tenía que hacerlo yo mismo ...
Pero esto no se quedará así....
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
ESTÁS LEYENDO
Serás mi Omega!
RomancePhiravich Attachitsataporn mejor conocido como Mean ..el es hijo de uno de los más poderosos narcotraficantes....se dedican a hacer negocios chuecos y estafar a grandes empresas....cada movimiento siempre debe de ser tan preciso nada podía salir mal...