-------
NARRA PLAN
No pude dormir muy bien anoche, me sentía demasiado triste....
Saint me sugirió salir a distraerme, el se ofreció a cuidar al bebé así que le tome la palabra....
Realmente necesitaba despejar mi mente.
Decidí venir al centro comercial ya que necesitaba comprar algunas cosas para el bebé....
Pero nunca me imaginé encontrarme a esta persona aquí ...
- Plan...-suspire fastidiado-
- ¿Que es lo que quieres?
- Perdón no espere encontrarte aquí ...
- Chao por favor....-dije serio- que quieres...
- es que....Plan necesito hablar contigo....
- pero sabes yo no tengo nada de que hablar contigo perdóname...-trate de irme pero el me jalo del brazo-...
- por favor escúchame...
- he dicho que no...suéltame....-apreto más el agarre-...
- Plan...te amo...-lo mire-... realmente te amo -me jalo hacia el e intento darme un beso pero no lo logro ya que Chao fue separado se mi bruscamente-....
Mire a la persona que me había salvado de ese mal momento....
Abrí los ojos sorprendido....
- ¿Mean?.....-el le lanzo un golpe a Chao dejándolo en el suelo-
- No te quiero volver a ver cerca de Plan por qué si lo haces te las veraz conmigo...ahora... LARGO!..-Uso la voz de alfa haciéndome erizar la piel-....
- esto no se quedará así -Chao se levanto como pudo para irse, y yo aún no salía del shock-...
Es el...esto ...es real?..
- Mean...-el me miro-...
- lo siento debo irme...- se dió la vuelta y comenzó a caminar rápido-...
¡Plan reacciona!...
Corrí detrás de el ya que ví que bajo por las escaleras que van directo al estacionamiento....
- ¡Mean!...-grite al verlo, el paro de golpe-...espera....-me puse frente a el antes de que logrará subir a su auto-...
Solo nos mirábamos, sentía enojo.... tristeza y frustración....
Sin dudarlo levante mi mano y lanze una bofetada a su mejilla....
El no parpadeo simplemente estaba serio...
- ¡Eres un imbécil!...-grite-...¡Cómo pudiste irte!.....¿¡te largas y de repente te apareces así de la nada!?....Sabía que eras un idiota y egoísta...pero ...jamás imaginé que me hicieras esto.....-lo mire el solo se mantenía firme-...¡Di algo!...-de nuevo lanze otra bofetada-...¡Carajo contesta! ¡No te quedes callado!..-volvi a darle otra bofetada-....
Trate de darle otro golpe pero el detuvo mi mano.....
- Plan....-lo mire-... Todo tiene una explicación....-lo mire molesto y con lágrimas en los ojos-..
- ¿Que explicación puedes tener?...me abandonaste cuando dijiste que jamás lo harías.....
- tuve que hacerlo...es por tu bien..
- ¿Mi bien?....eres un imbécil!...no tienes por qué poner excusas....eres un hijo de puta... desgraciado...
- !lo sé!...-grito de repente-...¡Se que soy un hijo de puta que no sabe valorar lo que tiene !....pero entiende....lo hice por ti y por el bebé....todo lo que te paso fue mi culpa así como ella era un enemigo así tengo muchos y si estás conmigo correrás siempre riesgos....
- idiota...-arrebate mi mano-....eres un idiota.....
- Plan....
- Eso a mí no me importaba...-lo mire llorando-...¿Acaso pensaste que no sabía todos los riesgos que puedo tener al estar a tu lado?....pero eso a mí jamás me importo....por qué yo te amaba....-el me miró sorprendido-....eres un idiota....
Me voltee para irme....Sentía mi pecho doler....
- Plan....-se acercó a mi-...
- olvídalo....mi madre tenía razón....
- No escucha....-me tomo de la mano y me jalo hacia el-....Plan realmente lo hice por tu bien...tienes que creerme....te amo si ..pero no puedo estar a tu lado...
- ¿Me amas pero no puedes estar conmigo?...¿Hablas enserio?...-dije con ironía-
- se que suena estúpido pero así es....jamás me perdonaría si algo te sucede o al bebé...
- Olvídalo.....ya no tiene caso ....-el tomo mis mejillas-...
- perdóname Plan....perdóname por no poder estar a tu lado como debería....-quise arrebatarme para irme-...espera por favor...-me jalo y beso mis labios-.....
- mm no...-dije tratando de separarme pero mierda lo había extrañado mucho que no pude resistirme más -...
El me jalo más hacia su cuerpo logrando profundizar el beso....
Podía sentir como sus manos acariciaban mi cintura erizandome la piel....
El se separó de mí y me miró..
- perdóname, por favor Plan no digas que me viste....te lo suplico...
- ¿Que?...- el sin más se alejo de mi subiendo a su coche y arrancando para luego irse con prisa-...
¿Que acaba de suceder?....
Toque mis labios.....
Estaba confundido.....no sabía que había pasado.....no entendía nada.....
NARRA MEAN
- ¡Maldita sea!...¡Maldita sea!….-golpee el volante una y otra vez-...
Perdóname Plan pero todo tiene una explicación y un por qué....
- ¡Maldita seas mujer!...pero esto no se quedará así....averiguaré todo sobre ti....
-----------------
ESTÁS LEYENDO
Serás mi Omega!
RomancePhiravich Attachitsataporn mejor conocido como Mean ..el es hijo de uno de los más poderosos narcotraficantes....se dedican a hacer negocios chuecos y estafar a grandes empresas....cada movimiento siempre debe de ser tan preciso nada podía salir mal...