Hola he estado desaparecida pero creo que ya es hora de volver....Han sucedido tantas cosas en mi vida que ahora estoy bien...
Contenta y feliz....Pero ya no les aburro con mi vida...
Aquí les traigo el siguiente capítulo y pido perdón por no haber subido antes....
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
NARRA PLAN
¿Chao?...¿Cómo?....¿Cuando?....
- Tía....-dijo Saint serio-... No creo que Plan quiera ver en estos momentos a ....este hombre...-dijo molesto-
- Plan hijo....se que el ha cometido errores pero...
- yo te amo -dijo Chao de repente-....no pude olvidarte.....el amor que siento por ti...nunca desaparecio....por eso busque a tu madre, ella me dijo lo que te sucedió y quiero que sepas que tendrás mi apoyo, yo solo quiero estar contigo..
-Chao....-dije mirandolo-....por favor vete no quiero verte...creo que te lo deje en claro el día que termine contigo....
- pero Plan...
- pero nada, vete....Ahora....
- Plan te demostraré que te amo y que estoy arrepentido....-miro a mi madre e hizo una reverencia para luego salir-....
- Pero....hijo...-la mire-
- Madre ¿por qué trajiste a Chao?
- el te ama Plan...no como ese idiota que te dejo solo con el bebé...
- Tía ya basta.....Plan no está para alterarse aún está en reposo....
- Esto no se queda así....tú y yo tenemos que hablar...-dijo mi madre para luego irse enojada-
Suspire y mire a mi bebé....
- ¿Que planea mi madre?
- supongo que, quiere que vuelvas con Chao....-dijo Saint sentándose a mi lado-....
- pero yo no lo amo...yo estoy....-baje la mirada-
- Enamorado de Mean....
Asentí....
- a pesar de todo.... Mi estúpido corazón sigue amándolo parece que no quiere entender que el no nos ama ...y que nos abandono...
Saint solo me miró
- Plan yo....-sonido de celular-
El saco su móvil de su bolsillo ...
- amm...tengo que irme ...-se levanto-
- ¿Dónde?...
- oh tengo una junta con unos amigos no te preocupes...no tardaré...
- de acuerdo cuídate ¿Si?..-el asintió-...
Tomo su chaqueta y salió de la habitación....
Suspire por segunda vez en el día.....
Mean..... ¿Por qué te fuiste?...¿Por qué me dejaste solo?...
Sin poder evitarlo lágrimas comenzaron a salir....
- ¿Por qué?....dijiste que.....me amabas...-sentía dolor en el corazón-....
Tenía que olvidarlo....
Tenía que arrancarme del corazón a Mean Phiravich...
NARRA MEAN
Había citado a Saint en una cafetería algo cerca de donde vivía.... necesitaba saber sobre Plan
- Mean...-dijo al llegar-..perdón por llegar algo tarde, pero había mucho tráfico....-dijo sentándose frente a mi-
- no te preocupes...-dije mientras tomaba un sorbo de café- ¿Quieres algo para tomar?
- oh gracias un café estaría bien. -le hice una señal a la mesera-
- una taza de café por favor...-ella asintío mientras lo anotaba -...
-enseguida se lo traigo -sonrio y se retiro-
- ¿Cómo haz estado?...
- ¿Que quieres que te diga?...-suspire-...
- Mean... si amas a Plan...por qué no regresas con el...por qué no te acercas.....
- No puedo....si lo hago muchos querrán arrebatarmelo ....correría mucho riesgo el y el bebé....por eso preferí alejarme....
- pero ..mi tía hoy...-se callo-....
- ¿Que sucede?...-lo mire-
- bueno es que....-la mesera regreso con la taza de café- gracias -le sonrió a la chica-
- de nada que lo disfrute...-hizo reverencia y se fue-...
- Saint ...-dije serio-....
- Es que....-dijo nervioso-....mi tía....está mañana llegó con Chao....el es el...
- ex novio de Plan...-dije serio y a la vez molesto-....
- si...Mi tía al parecer quiere que Plan vuelva con el pero...Mean...Plan está enamorado de ti ..-sentí como mi corazón dió una latido al escuchar eso-....el te ama...
- Pero no puedo estar con el....además..es imposible que el me ame....El cree ahora que yo lo abandone....
- si por qué mi tía le dijo tantas mentiras....Mean, Plan debe de saber que tú lo estás ayudando con el bebé, el debe de saber que sigues cerca....el...
- No...y no quiero que le digas nada....solo cuídalo de Chao que no confío en ese sujeto....
- tampoco confío....
- Pondré a Perth a cuidar de Plan....
-¿Que?...¿a ese alfa idiota?
- hace bien su trabajo....se que podrá cuidar de Plan sin que lo vean....
- como quieras....pero insisto que debes acercarte a Plan....
- no lo haré...tengo que irme tengo una junta importante....pero antes...Ten...-le entregué un sobre que contenía dinero-....quiero que compres todo lo que necesite Plan...no quiero que nada le falte....
- de acuerdo....-me levante de la mesa y salí de la cafetería-...
Maldita sea....ese imbécil volvió...pero no dejaré que se acerque a Plan y que le haga daño....
Sea como sea...
No dejaré que a Plan le suceda algo...
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
ESTÁS LEYENDO
Serás mi Omega!
RomancePhiravich Attachitsataporn mejor conocido como Mean ..el es hijo de uno de los más poderosos narcotraficantes....se dedican a hacer negocios chuecos y estafar a grandes empresas....cada movimiento siempre debe de ser tan preciso nada podía salir mal...