Capitulo 1

5.3K 244 26
                                    


Bueno como sabrán está es mi primera historia Omegaverse...

Espero que realmente lo haga bien..espero que sea de su agrado...

Realmente deseo que les guste y que apoyen a esta historia tal y como lo han hecho con las demás de lo cual estoy muy agradecida 💜

Bueno mejor les dejo con el capítulo ya...

Disfruten 💜

💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

NARRA MEAN

Escucho un disparo seguido de gritos de horror...

En camara lenta veo como mi padre me mira asustado mientras poco a poco cae al suelo...

Mean: padre!..-grito aterrado-

Comienzo a gritar que me ayuden y que atrapen a ese hijo de puta que le disparó....

Un francotirador que ya fue localizado...

Mi padre toma mi mano diciendo que lo sentía mucho...que siempre debió de estar para mí...

Nada me importa ya...solo quiero que el no se vaya...

Pero noto como sus ojos se van cerrando....trato de detener el sangrado con mis manos...pero es inútil....

Con desesperacion comienzo a decir que lo perdonaba...que nada me importa...que no quiero que se vaya ...que se quede conmigo..

Pero lo último que logro escuchar es un "te amo hijo, realmente confío en ti"...

Sentía mis lágrimas caer de mis ojos...no me importaba que haya personas a mi alrededor...nada importaba ya...como pasó?..como llegamos a esto?

Mean:no puede ser!!!

De repente escucho la alarma y me siento de golpe en la cama...

Maldicion siempre sueño lo mismo...

Me pasó las manos por el cabello...esto me estresa..
Me levanto de la cama y me dirijo al baño para tomar una ducha y quitarme este mal humor...

Puedo sentir como el agua algo fría cae por mi espalda logrando erizarme..

Miro la pared perdiendome entre mis pensamientos de nuevo..

Siempre he pensado que el destino tu mismo lo creas...

Que siempre puedes hacer lo que tú quieras siempre y cuando cuides cada paso que das

Mi padre hoy está muerto...aún no puedo asimilarlo...

Mi padre confío en una persona la cual quería de nuestros servicios...pero mi Padre se negó ya que aquel servicio para el era mucho...jamás haríamos algo así...

Este no pudo con tanta rabia y mando a matar a mi padre..

Ha pasado casi un mes desde la muerte de un gran hombre...

Desde que el no está yo me he hecho cargo de todo...cada trato cada cliente... siempre trato de cerrar los contratos personalmente...ya que me gusta conocer con quiénes estoy tratando...

No me gusta que haiga errores...ningún error puede a ver...

Respiro hondo antes de salir de mi habitación...hoy tenía un viaje de negocios...la verdad a veces quería mandar a la mierda todo esto...

Total con todo el dinero que he ganado con cada contrato con cada negocio ..tengo suficiente para vivir hasta mi vejez...pero mi padre quería que siguiera con el negocio familiar...

Y no quiero decepcionarlo...

Baje hasta la sala pero una linda melodía llamo mi atención...me dirigí a uno de los salones y abrí la puerta con cuidado ..era mi madre ...ella tocaba el piano de nuevo?...desde la muerte de mi padre ella no había tocado el piano ..y era uno de sus instrumentos favoritos...

Sonreí y me acerque despacio a ella....

Mantenía los ojos cerrados mientras sus dedos bailaban en las teclas haciendo una maravillosa melodía ...la observé por unos instantes...se veía hermosa ..la luz de la mañana que entraba por la ventana chocaba con su silueta dándole un brillo espectacular...yo amaba mucho a mi madre...y siempre estaría con ella...

Toque con cuidado su hombro...ella dejo de tocar y abrió los ojos mirándome...

MdM: Mean...-sonrio-..buenos días hijo...

Mean: buenos días..-bese su mejilla-...me alegra mucho ver qué tocas de nuevo...

Ella miro el piano y luego me miro a mí

MdM: si ....tu padre amaba que yo tocara...y no creo que le hubiera gustado que yo dejara de hacerlo...-bajo la mirada-

Mean: me alegra mucho madre....-le sonreí -

MdM: te irás?..-me miro y observo la maleta en la puerta-

Mean: si...me iré por dos días vale?..no tardaré..sabes que no me gusta dejarte sola bastante tiempo...

MdM: te quiero mucho hijo...cuídate si?..-se levanto y me abrazo-...

Mean: si madre no te preocupes....

MdM: hijo...hasta cuándo seguirás con esto?...-la mire-...mira que ya no hay necesidad de seguir con este negocio sucio....

Mean: mamá..

MdM: Mean... Yo quiero verte feliz... Encuentra a una linda pareja...a una linda Omega o aún Omega...alguien que te haga compañía....que te ame...que te dé una bonita familia...

Mean: madre ..nadie querrá estar conmigo...además no estoy para eso....

Lo olvide mencionar....yo soy una especie que proviene de los alfas...tengo una mitad bestia...es un lobo....puedo transformarme en un lobo de color negro...

Mi madre siempre está preocupandose por mi....ya que cada que me viene el celo siempre la paso solo y con mucho dolor...bastante diría yo...pero sinceramente...no quiero relacionarme con nadie...tengo en mente seguir aún con esto ...quiero que donde sea que esté mi padre se sienta orgulloso ...

Además ningún Omega querrá aceptar mi nudo...menos sabiendo que yo soy hijo de un narcotraficante...así que descarto esa idea...

Me despedi de mi madre y salí de la casa...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras el chófer conducía yo miraba por la ventana...tengo una sensación diferente...de que algo pasara en este viaje...pero aún no sé si será bueno o malo....

Quien sabe .....sea lo que sea sabré llevarlo...

🐻🦁🐻🦁🐻🦁🐻🦁🐻🦁🐻🦁🐻🦁🐻🦁🐻🦁🐻🦁🐻🦁🐻🦁🐻🦁🐻🦁🐻🦁

Serás mi Omega!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora