💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚NARRA MEAN
Llegué a mi casa y subí rápidamente a la habitación de mi madre....
No toque ni nada solo entre por mi cuenta...ella me miró sorprendida mientras tenía un libro entre sus manos al parecer leía...
- Mean...¿Sucede algo?
- lo ví...-dije sin más-...madre lo ví ..-me senté en la cama-...
Ella se levantó del sofá y dejo a un lado el libro para luego venir a mi...
- hablas de...
- si...Hablo de Plan...-ella se sentó a mi lado-...hoy lo ví....
- ¿Le hablaste?...
- no pude evitarlo....lo ví de lejos pero ese imbécil de Chao se acercó y no lo dejaba de molestar...sentí el miedo y enojo de Plan...y no pude resistir....y me acerque alejando a ese idiota de Plan....
- oh dios....¿el está bien?
- si madre lo está....el me reclamo por todo....me preguntó el motivo por la cual yo lo había dejado lo había abandonado....-baje la mirada-...
- Mean yo creí que debes acercarte a el...mira si no quieres que su madre lo sepa está bien ocultalo pero me sorprende que un hombre como tú sabiendo a qué te dedicas le tengas miedo a esa mujer...-la mire-
- madre....ella no es quien dice ser....-me miró confundida-...
- ¿De qué hablas?...-yo negué-
- No madre....no puedo decirte...-me levante- pero si...trataré de acercarme a Plan...-sali de la habitación de mi madre para dirigirme a la mia-...
Al entrar me acerque a mi mesita de noche donde tenía una foto de mi familia...la tomé y la mire...
Mi vista se deposito en mi padre....
- eres un maldito....-dije con coraje-....¿Cómo pudiste engañarnos?....
Sentía coraje enojo decepción hacia el....no podía decirle a mi madre nada sobre esa mujer....
Prefiero que ella conserve la imagen que tiene de mi padre....aunque solo yo sepa la verdad...
NARRA PLAN
llegué rápidamente a casa...
- oh Plan...-dijo al verme llegar- no tardaste
- cállate, necesito decirte algo...-me miro-...bueno me encontré con...-en ese instante recordé lo que dijo Mean que no debía decirle a nadie que lo había visto-...
- ¿Con quien te encontraste?...
- aaa ...con Chao....me lo encontré en la plaza y como siempre...estuvo diciendo que me ama y que luchará por mi ...estoy arto ...no se por que mi madre lo tuvo que traer de nuevo a mi vida...
- Ni yo lo sé...pero sabes...debes cuidarte de el....
- lo haré no te preocupes..
- oh se me hace tarde....-lo mire-
- ¿Tarde? ¿Para que?...
- amm unos amigos me invitaron a salir....-dijo sonriendo-
- bueno cuidate ¿Si?....- el asintio-
- si, iré por un abrigo hace algo de frío ..
Se levantó y se dirigió a su habitación...
Suspire....
¿Por qué Mean no quiere que nadie sepa que lo ví?...¿Que oculta?
- ¿Habrás hecho algo malo?
NARRA SAINT
Cuando salí de mi casa tome un taxi hasta la dichosa cafetería...
La verdad no se por que me siento nervioso ...me eh encontrado varias veces con este alfa que no se por que ahora tengo que actuar así....
Agradezco que nuestra conversación se base en Plan nada más....
Llegué y baje del taxi pagandole al chófer....
Respire hondo y entre a la cafetería...
Lo ví en una de las mesas al fondo....estaba de espaldas...
Me fui acercando hasta quedar frente a el...
- Saint.... que gusto verte, siéntate por favor...-asenti y me senté frente a el- ¿Cómo está Plan? ¿El bebé está bien?
- mm si...-desvie la mirada-...
- Ten...- me entrego un sobre-...Es para todos los gastos de Plan....y esto - me entrego otro sobre-... Es para ti.... tampoco quiero que te falte nada...
- no necesito nada de ti...-lo mire molesto-...
- lo sé ...pero en verdad quiero que lo tomes....Saint tú sabes lo que siento por ti....me gustas....y no me rendiré...
- Perth no estoy de humor para tus chistes tontos...-quise levantarme pero el tomo mi mano-...
- no es un chiste... estoy hablando con la verdad... me gustas y mucho -sentía mi corazón latir rápido-... por favor....dame la oportunidad de conquistarte....y te demostraré lo mucho que te amo....- no sabía que decir-...
- me tengo que ir...- me levanté y salí de la cafetería pero fui alcanzado por este alfa-
- Saint.... por favor toma esto -de nuevo me.dio el sobre-....si no lo agarras iré hasta tu casa e insistiré y sabes que ir ahí ahora es peligroso...-maldito como puede jugar así-
- bien..-le arrebate el sobre-...pero no vayas sabes que Plan puede correr peligro...-me jalo de la cintura y me pegó a el-...que...haces suéltame...
- Saint por lo menos dime qué pensarás en lo que te dije...el se dejarme conquistarte....
-suspire- bien tu ganas pero ahora dejame ir...
- no sin antes hacer esto...- me jalo y beso mis labios-...
El beso fue tierno y suave...
- eres realmente lindo...-me soltó para luego sonreir- nos vemos en 3 días...cuídate...-se dió la vuelta y comenzó a caminar dejándome un gran sonrojo-...
Maldito alfa...como se atreve a besarme!
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
ESTÁS LEYENDO
Serás mi Omega!
RomancePhiravich Attachitsataporn mejor conocido como Mean ..el es hijo de uno de los más poderosos narcotraficantes....se dedican a hacer negocios chuecos y estafar a grandes empresas....cada movimiento siempre debe de ser tan preciso nada podía salir mal...