capitulo 51

216 21 3
                                    

Lo prometido es deuda...es corto pero trataré de subir seguido tal vez esto me distraiga de todo lo que ha pasado

Antes de empezar

Mil gracias por todos sus comentarios de apoyo de verdad me hace mucha falta y me ayuda bastante....
Gracias por entender y darme su pésame

🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷

NARRA CHAO

Ella salió dejándome solo con esta mujer...

La mire y tenía su cabeza baja ....

Sus brazos estaban llendo de rasguños y moretones...

Chasquee la lengua.

-esto es una mierda-

Ella me miró...

-yo no quiero esto....estuve con Plan por qué ella me obligó yo no siento nada por el.. yo tenía un destinado el cual falleció en un accidente...

-pero....tu lo has ayudado...

-lo se...-dije acercandome- después de el ya nada tenía sentido y ella me sacó del agujero del que estaba....así que le estoy pagando todo lo que hizo por mi...

- por favor...no me hagas daño....-dijo al ver qué me puse detrás de ella-...

-tranquila...-ella me miró confundida al ver sus manos liberadas-....

-¿Por qué?...

- el no hubiera querido que yo acabará así...es tarde pero haré lo correcto....mira....-tome sus manos-...enviaré a Mean nuestra ubicación para que vengan por ti....-le entregue un pañuelo humedo-...pásatelo por las heridas...

Estuvo así unos.minutos hasta que escuché pasos...

-debo atarte de nuevo pero no temas yo te ayudaré...-ella asintio-

-¿Te divertiste?...-me dijo ella al entrar-....

- algo...no es mi agrado-....

Ella rio fuertemente ....

-es una basura pero bueno....-se miro las uñas-....

Sali de la habitación sin decir más...

Me aleje de los ojos de los demás guardias y saque mi celular....

Rápidamente busque el número de Mean...

Enviar....

NARRA MEAN

- plan....tengo miedo por mi madre....

- lo sé...ella quiere vengarse...los culpa por lo que le hizo tu padre...

- lo sé...por haberla abandonado con su hijo que eres tu...Plan yo sé que tú eres mi hermano....no lo puedo asimilar aún...entiendes por qué no podemos estar juntos?...

El me miró...

- mi madre te engaño...nos engaño a todos ...-lo mire sin entender-

- ¿De que hablas?...

- tu tío el hermano de tu padre me confirmó todo...

- ¿Que?....el que tiene que ver...

- ese hombre ayudo a esa loca a deshacerse de tu padre ..

- ¿Que?...pero...no entiendo por qué ....-estaba muy confundido-...

- simple...por envidia ...además mi madre...tal cual tu padre engaño a tu madre ...mi mamá engaño a tu padre...ella tuvo que decir que yo era su hijo para poder sacarle algo...a tu tío lo engaño diciendole que si la ayudaba le daria la mitad de todo pero no fue asi ...fue lista...

Serás mi Omega!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora