Holis aquí les traigo el siguiente capítulo espero que les guste....
😍🥺😘💜💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
NARRA MEAN
Debo estar loco...como se me ocurre haber citado a Plan...
Se supone que necesito alejarme de él y no encontrarnos para nada....
Pero necesitaba hacerlo ...quería verlo una vez más ....
- hola....
- ¿Eh?..-estaba tan sumergido en mis pensamientos que no me di cuenta cuando el había llegado-...
- ¿Para que querías verme?...-miro a su alrededor-...y ...en este lugar....
Lo había citado en el estacionamiento del centro comercial...
- aquí no suele haber gente ....
- mm -asintio-...creí que no querías verme más...por eso te fuiste ¿No?
- no...no es así...Plan hay una razón por la cual me aleje...
- ¿Así?...dime...¿Cuál es?...-me miró serio-
- eh...no puedo decírtelo...pero créeme que no fue por qué yo haya querido...Plan yo te amo ..debes creerme...-tome sus manos-...
- lo siento....pero no sé por qué te fuiste, dices tener una razón pero no quieres decirme cuál es....
- todo a su tiempo Plan...no puedo ponerte en riesgo...y ya lo estoy haciendo solo con el echo de verte ahora....
- entonces...por qué me citaste
- quería...verte... necesitaba verte....-lo mire-...Plan...-me acerque a el-...te amo...-sin pensarlo más bese sus labios-....
No duró mucho ya que el se separó de mí ....
- no juegues.... Si no necesitas nada importante por favor no me busques más....
- No...Plan... necesito verte a ti y a nuestro bebé...
- Mi bebé...-me dijo enojado-...tú lo despreciaste el día que te fuiste....
- no es así por favor Plan escúchame....-el se dió la vuelta para irse-....
- no quiero verte Mean.... Se feliz y déjame a mi en paz...-se fue alejandose sin dejar que yo dijera algo más-...
Maldita sea!....Plan entiende no puedo decirte esto....
Cerré los puños....esto pronto va a cambiar...lo prometo.
NARRA PLAN
Camine rápidamente fuera de ese lugar dolía estar cerca de el...
Aún lo amaba....pero ya no quiero que me siga lastimando....el se fue dejándome solo....
No quiero sufrir más por el...por eso he decidido...olvidarlo...haré lo que sea para conseguilo incluso.....camine unas calles más hasta que....
- hola bebe...-lo mire-....
- Hola chao...-sonrei-...
Incluso esto....
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
ESTÁS LEYENDO
Serás mi Omega!
Roman d'amourPhiravich Attachitsataporn mejor conocido como Mean ..el es hijo de uno de los más poderosos narcotraficantes....se dedican a hacer negocios chuecos y estafar a grandes empresas....cada movimiento siempre debe de ser tan preciso nada podía salir mal...