💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙NARRA PLAN
La noche había llegado y no tenía idea de dónde estaba Chao...tal vez pidió otra habitación..la verdad no me importaba...
Mire toda la ropa que tenía en el closet...suspire ..me da tanta pereza empacar...pero tenía que hacerlo..después de todo me largarìa de este lugar...ya luego me disculpo con mi primo...
Se que lo entenderá...después de todo a él no le agradaba tanto Chao...
Comenze a sacar una por una la ropa cuando escuché el sonido de la puerta ...
Acaso habrá vuelto?...
Deje las prendas encima de la cama y me dirigí a la puerta ..
Me acerque pero no ví a nadie...tal vez fue mi imaginación...
Suspire y me di vuelta para regresar a lo que estaba haciendo cuando sentí que alguien me tomaba de atrás y me tapaba la boca ....trataba de forzejear pero era inútil...de repente comenze a ver todo borroso...y luego....todo se volvió negro...
NARRA MEAN
...: Y con eso cerramos el trato señor Phiravich...-me miro sonriendo-
Yo asenti...
...: Es un placer hacer negocios con usted cómo siempre tan puntual...y con productos de buena calidad
Mean: lo mejor para nuestros clientes...
...: Bueno ha sido un placer...-mire hacia la puerta y vi entrar a Perth-..
El se acercó a mí y me susurro al oido
Perth: está aquí...
Sonreí de lado y mire a nuestro cliente...pero antes le dije en voz baja a Perth que enseguida iba...el asíntio y se retiró haciendo una reverencia..
Mean: bien...eso sería todo...tengo otro asunto pendiente....-me levanté y el cliente me imito-
...:oh no se preocupe...entiendo..nos veríamos dentro de un mes para el primer pago....
Mean: bien...que tenga una excelente tarde....-el se marchó junto a sus abogados-..
Cuando se fueron suspire...odiaba este tipo de reuniones pero como dije antes... también odiaba los errores...por eso yo mismo hacia esto...
Salí de la sala para ir hacia la habitación donde esa persona se encontraba...
Al llegar mire a Perth en la puerta ..
Mean: ha despertado?
Perth: no, aún duerme...Hey Mean..estás seguro de esto?.....
Mean: más que seguro ...aún no entiendo por qué ...pero quiero tenerlo ...
Perth: tal vez es por qué el es...-lo interrumpi-
Mean: tonterías....quiero divertirme con el...así que eso haré...te puedes retirar....-el asintio y se marcho-...
Respire hondo y abrí la puerta adentrandome a la habitación...
Cerré poniendo seguro y me acerque a la cama...ahí estaba aquel chico....era muy lindo de cerca...
Sonreí...me acerque un poco más y con cuidado acaricie su mejilla con las yemas de mis dedos ..
El se removió un poco...
..: mm...
Comenzaba a despertar....me aleje un poco de la cama...
...:dónde...
Abrió sus ojos despacio tratando de recuperar bien la visión...
...:dónde estoy...-se sentó despacio mirando la habitación hasta que sus ojos se posaron en mi-..tu..quien eres?..-asustado-
-hola Plan..-le sonrei-...
Plan:como sabes mi nombre?..dónde carajos estoy?...-se alejo un poco de mi-..
Mean: eso no importa....lo que importa es que estás aquí...
El se levanto y comenzó a caminar hacia la puerta pero antes de que la tocará yo lo jale de su muñeca atrayendolo hacia mi...
Plan: que haces..suéltame...no sé quién carajos eres pero exijo que me sueltes ahora!...-grito molesto-...
Mean: por qué irte?..si ahí afuera nadie te está esperando ...
Plan: que no?.. porsupuesto que tengo a alguien....tengo a mi novi...
Mean: novio?...-lo interrumpí haciendo que me mirara- ese idiota que te engaño?...
El abrió los ojos con sorpresa...
Mean: además le habías dicho a tu madre que te tomarías vacaciones después de romper tu relación...y estabas considerando irte de viaje para aceptar cierta oferta de trabajo..-el solo me miraba soprendido tal ves se pregunte cómo se todo eso-...así que tienes suficiente tiempo....
Plan: quien eres?..-se soltó de mi y se alejo un poco-...como sabes todo eso sobre mi?
Mean: eso importa?
Plan: porsupuesto!..acaso eres un acosador?..
Mean: acosador?..más bien diría que quería saber más de ti...
Plan: y por eso tuviste que investigar mi vida?...dime..quien eres....
Mean: Mi nombre es Mean Phiravich..
Plan: Bien... entonces...Mean déjame ir ...que quieres?..dinero?..que es lo que deseas?...
Yo solo sonreí y me acerque a él...dió pasos hacia atrás hasta chocar con la pared..así que aproveche para acorralarlo...
Plan: alejate....-decia asustado-...
Yo acerque mi rostro a su cuello....aspire su aroma ..era tan agradable...tenía un rico aroma a vainilla....
Mean: hueles jodidamente bien...-lami la piel haciendo que el se erizara-...
Plan:que ..que haces...alejate...-decia tratando de alejarme-...
Yo tomé sus manos y las pegue contra la pared.
Mean: mm...tu aroma me gusta...-sentía a mi alfa brincar de felicidad-...me gusta mucho...
Bese su cuello suavemente para luego pasar a sus labios....
Ese sabor tan dulce me gusta bastante...
Me aleje de él y lo mire ..
Tenía las mejillas rojas y su cara mostraba miedo....
Mean: no quiero obligarte a nada...te quiero a mi lado ...pero quiero que lo estés por tu voluntad...quería hacerte mío..pero .. esperaré para eso .....
Plan: que...quieres decir ...
Mean: no te tocare no te besaré no haré nada hacia tu persona al menos que tú me lo pidas ...
El frunció el entrecejo
Plan: yo no te deseo ..no deseo nada de ti...eres tan molesto ..
Yo sonreí y bese su mejilla ..
Mean: eso dices ahora ....veamos que dices luego ....
Lo solté y me aleje de él....
Mean: les pediré que te traigan algo de comer vale?..descansa....
El solo me miraba molesto.
Salí de la habitación mientras escuchaba su quejas..pero simplemente las ignore y me dirigí hacia mi despacho....
Mean: ya lo veraz pequeño Omega....me desearas tanto que luego no querrás dejarme ...
Sonreí de lado...es un Omega bastante inusual...
Pero será divertido...veamos hasta donde puede resistirse...
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
Espero que realmente les haya gustado perdón si no es bueno 😢
ESTÁS LEYENDO
Serás mi Omega!
RomancePhiravich Attachitsataporn mejor conocido como Mean ..el es hijo de uno de los más poderosos narcotraficantes....se dedican a hacer negocios chuecos y estafar a grandes empresas....cada movimiento siempre debe de ser tan preciso nada podía salir mal...