capitulo 49

324 38 8
                                    

Holiz espero que estén bien
Yo ando bien feliz por haber regresado para escribirles está historia y más que vienen luego....

Bueno menos palabras y más de este capitulo ..

Espero les guste 🥰

Me he tardado demasiado ya que tengo otras responsabilidades...mi bebe ..
Hehe aún es pequeña y necesita de mi aquí les dejo una fotito para que la conozcan

Hehe aún es pequeña y necesita de mi aquí les dejo una fotito para que la conozcan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

NARRA PLAN

El hombre frente a mi solo me miraba seriamente mientras bebía una taza de café...

- ¿y bien? -dije algo molesto-

- ¿Tu madre sabe que estás aquí? -dijo alzando una ceja-

- eso no te importa...mejor dime lo que quiero saber...-dije con fastidio-

- encontramos una carta suya...no puede negar que tuvo algo con mi tía -dijo Saint serio-

- ¿Por qué tendria que darles explicaciones? Eso no es su asunto ..-dijo enojado-

- Mire... Mi madre ha estado manipulando a Mean para que se aleje de mi y de nuestro hijo... Ya que según ella Mean y yo somos hermanos, ¿Eso es cierto?..

El solo nos miro ...

- ¡Hablé maldita sea!...- dije ya cabreado-

- Nunca me imaginé que algún día esto pasará...Bien...hace años atrás mi hermano conoció a una hermosa mujer en unos de sus viajes de negocios ... En un restaurante, aquella chica que atendía las mesas lo cautivo con su linda sonrisa con su dulce voz y su cuerpo maravilloso...lo cautivo más de lo que debió...-dijo bebiendo se su cafe-...

- ¿Y luego?.. el señor attachitsataporn era casado ¿Por qué se acercaría a ella?...

- una chica así haría perder la cabeza a cualquiera... Así que el comenzó a frecuentar aquel establecimiento, luego a cruzar palabras con ella...poco a poco se acercaron hasta que comenzaron a salir a citas...paso lo que nunca imaginaron....

- usted....¿Cómo conoció a mi madre?...

- Mi hermano siempre ha sido mejor que yo en todo...nuestro padre siempre lo alagaba a el...mientras que a mí ...yo era el apestado ...el que jamás lograría nada....nunca tuve apoyo de mi padre...solo de mi madre quien me dió una cantidad fuerte de dinero con el cual pude empezar mi negocio...pero...aún así jamás logré superarlo....lo odiaba tanto ...lo odio tanto ... Tenía una esposa hermosa, quería estar en la posición que el...

- eso no responde a mi pregunta...-dije molesto-

- tu madre comenzó a buscar a mi hermano....pero solo logro encontrar la casa de mis padres... Aquel día ella llegó buscándolo yo estaba ahí ya que mis padres habían muerto en un accidente un mes antes, y su abogado nos citó a mi y a mi hermano para leer el testamento de mis papás ...
Ella no logro verlo ya que el se había ido antes...ese día mi odio aumento al escuchar el testamento....mi padre el muy maldito no me dejó absolutamente nada dejando en claro que yo era un inútil y que nunca me quiso....y que todo lo que mi madre me había dado pasaría a manos de mi hermano por orden de mi padre...odiaba tanto a mi hermano que quería matarlo, quería destruirlo .. y la llegada de tu madre fue mi salvación ... Ella no quería decirme nada pero le dije que quería ayudarla ya que yo era su hermano.... ella me contó todo y no podía creerlo...el maldito ese había engañado a su esposa...el señor perfecto....tu madre quería que el pagará lo que le había hecho..ya que el la había abandonado en ese cuarto de hotel diciéndole antes que no dejaría a su esposa por ella, que todo había sido una aventura y un error....ella estaba dolida ... Ella quería simplemente ir y decirle todo a mi cuñada pero no...yo tenía algo mejor .. a ese bastardo solo le importo que su apellido jamás se manchara que todos lo vieran como el hombre más respetable...y no quería un escándalo, el no soportaría que los demás se enteraran que el se había metido con una simple mesera ..

- se unió a mi madre para destruir a ese hombre. 

- tu madre quería venganza y yo lo que me pertenecia así que un día cuando el se dirigía a la empresa....lo interceptamos en unas de las salidas y lo llevamos a un lugar solitario.. ahí lo tuve que atar a una silla ...el estaba confundido al vernos a ambos....le di opciones en ese momento....

Flashback

Mi hermano solo me miraba confundido y a la mujer a mi lado...

- ¿Que significa esto?

- tu....tu me abandonaste, me ilusionaste me ..

- soy casado jamás dejaría a mi esposa y a mi hijo por ti...

- eres un maldito! -le lanzo una bofetada-...y por eso lo vas a pagar

- fuiste el hijo perfecto de papa fuiste el hombre perfecto ante toda la sociedad pero ya no más -dije con desprecio-

- no hagas algo estúpido...

- firmaras estos papeles ...-el miro el documento-

- ¿Que es eso?

- lo que me pertenece...me lo devolveras todo.... Y le darás una parte de lo tuyo a esta mujer

- por qué tendría que hacerlo...

- solo mira.... -mostre mi celular con unas fotos de su esposa y su hijo desayunando-...solo es cuestión de una llamada y mi hombre disparará al cráneo de esa mujer....

- ¿Que? -el abrió los ojos asustado-

- que pena que ese niño quede sin madre y se lleve el trauma de su vida...-dijo aquella mujer con burla-...

- eres un....

- di lo que quieras.... Es sencillo su vida de ellos por tu firma ...

- yo....de acuerdo pero por favor ...no les hagas daño....

Sonreí victorioso....por fin había conseguido lo que quería ...

Fin del flashback

- por fin tendría lo que era mío...pero ...-aprete los puños-... Tu madre esa maldita perra ...me había engañado.... Me quitó todo lo que había logrado recuperar.... Ella me arruinó, se había vuelto una mujer sin corazón y jugo conmigo....

-Lo único que me dejó fue esto -miro la casa-...ella quería más ..quería verlo ....muerto...aquella mañana cuando me entere que mi hermano habia muerto no podia creerlo ella habia mandado a un aliado para acercarse a el y poder acabar con su vida...

- mi madre...ella....-dije apretando mis puños- entonces es verdad Mean es mi hermano...-dije más enojado-

- No...-lo mire- no lo es...

-¿a que se refieres? -dije confundido-

-Tanto el como ella no eran nada inocentes....así como el engaño a su esposa...su amante lo había engañado con otro hombre....un hombre de una sola noche....entre copas de vino y platicas ella llegó a engañar a mi hermano....tuvo miedo de quedarse sin nada ya que aquel hombre era un bueno para nada un don nadie que solo fue por un revolcón..así que se le hizo más fácil decir que era el hijo de mi hermano...

- ¿lo sabía?..

- porsupuesto...-dije sonriendo-

- Entonces ..por qué permitió que ella manipulara a su hermano?-dije saint-

-queria verlo arruinado...pero no contaba con que esa perra me engañara igual ...-dije molesto-...

Sentí enojo por dentro hacia mi madre y por todo lo que había hecho...
Pero...
A la vez sentía una paz interior al saber la verdad...
Saber que Mean no era mi hermano me hacía feliz....

-¿Sabes?... Tu madre es una loca y hará cualquier cosa por ver al hijo de mi hermano destruido.... -lo mire-... ¿Haz visto a tu madre hoy?...

Alce una ceja..no entendía que decía este hombre...

NARRA MEAN

Mire mi celular necesitaba la ayuda de alguien...
De alguien que conozca bien a esta mujer y se perfectamente a quien hablar ...

Marque el número esperando a que me responda ...

No quería involucrarlo pero es necesario ..estoy desesperado...

Sonaba ...sonaba ...¿Por qué no respondes?...

...-hola -escuche su voz-

- Plan...necesito de tu ayuda....

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Serás mi Omega!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora