capitulo 33

1.2K 165 38
                                    

💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

NARRA MEAN

Plan solo me miraba, para luego soltar mi mano ...

- Plan...-le hablé-

- ¿Por qué?...¿Por qué me pides esto?...-me miro serio-

- ¿Por qué no te lo pediría?...-dije igual serio-...dijiste que ese bebé es mío...

- así es...

- entonces, no veo por qué tengas miedo a hacerte la prueba, no tienes nada que ocultar ¿O si?...-dije algo molesto-...

- pero, ¿para que me la pides?...¿Acaso piensas que puede ser de otra persona?...-dijo ofendido-....

- no te ví por un tiempo...

- ¿Te estás escuchando?....como ...¿Cómo puedes pensar que te engañaría con esto?...¿Por qué?..

- entonces, eso me confirma...estás ocultando algo por eso no quieres hacer la prueba de ADN....-dije más molesto-...

- no ..lo que me molesta y duele es que desconfíes de mi ...-dijo casi gritando-...¿como puede ser posible?...

- no te conozco del todo....

- tu fuiste el único con el que me acosté desde que te conocí....

- y ¿cuando te fuiste?....¿Acaso no tuviste sexo con alguien más?...

- ¡Porsupuesto que no!...-dijo enojado-

- ¿Y como lo sé?...te recuerdo que te entregaste a mi....y así como lo hiciste conmigo bien que pudiste haberte revolcado con alguien más...después de todo tu eres un...-no pude acabar de hablar ya que Plan me había lanzado una bofetada-...

- ¿Quieres saber por qué me entregue a ti?....-me dijo con lágrimas en los ojos-....por qué me había enamorado de ti ..por qué te amaba ....-abri los ojos sorprendido-....por eso lo hice contigo .....por eso termine sediendo...por qué había caído ....me había enamorado....

-Plan...-trate de acercarme pero me empujo-...

- no quiero oírte...eres un imbécil...-salio de la habitación dejandome solo-....

- Plan...espera...-el no me escucho y se fue-...

Me agarre la mejilla que había golpeado Plan...

- maldita sea....-me senté en la cama-...soy un estúpido....

NARRA PLAN

Salí de la habitación y me dirigí hacia la puerta ...

Ya no quería estar aquí....no quería volver a verlo...

Logré salir sin que nadie me viera....

Sentía mi corazón doler....

¿Cómo podía pensar eso de mi?....es un imbécil....

Mientras caminaba por la acera limpiaba las lágrimas....me sentía muy mal....

¿Como pude enamorarme de un idiota como el?...

De repente sentí como me tomaban impidiendo que me moviera....

- mmm..-forzejeaba para que me soltaran -....

Pero no lo logre y me subieron a una camioneta blanca....

Ahí habían dos hombres algo robustos....

-..¡sueltenme!...-grite pero solo conseguí que me pusieran cinta en la boca-....

NARRA MEAN

Salí rápido de la habitación en busca de Plan.

Necesitaba disculparme con el....fui un estúpido...no debía de haberle dicho esto....

Fui a buscarlo al jardín pero no había nadie.... fuí a la cocina y nada...¿Dónde se habrá metido?...¿Acaso se fue?...

Tome mi celular y le marque a Saint...

En la llamada....

- ¿Hola?...

- Saint...-dije al escuchar su voz-...

-ou hola Mean que sucede...

- ¿Plan está contigo?

- ¿Plan?...no no lo está...¿Sucede algo?...

- bueno...discutimos y el salió de la habitación molesto ...pero no lo encuentro en la casa...y pensé que se había ido a la tuya...

- no lo está...no está conmigo..

-gracias...-colgue sin darle tiempo a qué dijera algo mas-...

Carajo...

Tome mis llaves y salí a buscarlo...esto es mi culpa.....

NARRA PLAN

Estás personas me trajeron hasta no se dónde...no logro reconocer este sitio....

Me tomaron con algo de brusquedad y me hicieron entrar a esta casa que parece estar abandonada...

No sabía dónde estaba...no reconocía nada de alrededor...

Cuando entramos uno de ellos me tomo del brazo y me hizo sentar de golpe en una silla para luego atarme....

No quería hacer nada estupido y me dañaran a mi o a mi bebé...

- oh vaya por fin lo han traído....-abri los ojos con sorpresa al ver a la mujer que entraba por una de las puertas-..

-...tu eres ...Mai...

- hola Omega...¿Me extrañaste?...

- tu....tu....¿Por qué?....

💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚

Serás mi Omega!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora