capitulo 56

126 20 5
                                    


************************************************************

NARRA MEAN

Ha pasado una semana desde que fui a ver a Plan he estado demasiado ocupado que apenas puedo ver a mi bebé...

Suspiré, maldición...
Cerré la carpeta y me levanté de mi sillón...

Necesito ver a Plan...

Salí de mi despacho y me encontré con ¿Earth? ¿Que hace el aquí?...

- disculpe Perth me dejó pasar ya que el iba de salida Pero necesitaba entregarle estos papeles para que los firme son importantes...-suspire-

- de acuerdo pasa ..-de nuevo entre al despacho con Earth detrás de mi- ..

Me senté y comence a leer los documentos que Mew me había mandado

-todo parece estar en orden ¿Eh?..-me di cuenta que Earth solo me veia-... ¿Pasa algo?..

- oh -bajo la mirada sonrojado-... Nada, disculpe es que...no puedo evitarlo...

- ¿Evitar que?..-pregunte confundido-

- mirarlo...

-¿Eh?

- es que...me parece muy guapo..-dijo aún más sonrojado-...usted me...

-no digas nada..-dije rapido-..ten -le entregue la carpeta con los documentos ya firmados- dile a Mew que luego me comunico con el para seguir viendo este asunto

- por favor yo...

- ahora me tengo que ir...

Me levanté y estaba por salir del despacho cuando Earth dijo algo que me dejó estatico

- ¡Me gusta! -yo me voltee para mirarlo-... Usted me gusta y mucho

- Earth mira no te lo había dicho Pero yo tengo...-de repente se tiró hacia mi estampandome un beso en los labios-...

Lo empuje como pude y lo mire molestó ..

- No se te ocurra hacer eso de nuevo -dije serio-... Yo ya tengo a alguien... Así que no te acerques a mi... Yo solo fui amable contigo jamás tenía otras intenciones contigo ...

-pero...yo ..-lo calle-

-pero nada...así que por favor retirate.... Y no te preocupes esto no saldrá de aquí no quiero ocasionarte tampoco problemas simplemente toma tu distancia de mi....-el solo asintio y salió rápido de ahi-...

Suspiré pesadamente

Maldición este niño quien se ha creído....

- Mean? - escuché a mi madre entrar-... Perdón por entrar así pero ví a Earth irse casi llorando... ¿Que sucedió?...

La mire y de nuevo suspiré ..

------

NARRA EARTH

Mean me había rechazado pero no quiero dejarlo ir...

El debe ser mío...

Estoy enamorado de el y no lo soltaré tan fácil...

Necesito averiguar quién es la otra persona

---------------

NARRA MEAN

Después de mi madre y yo nos sentamos en el jardín le conté todo lo que había pasado con Earth

- Mean... ¿No has considerado iniciar de nuevo?..

- No digas eso ni en broma madre...sabes perfectamente que para mí solo hay una persona y ese es Plan...

- pero Plan..

- no me importa lo que digas... Yo sé que Plan despertara y yo estaré esperando ..-me levante-...

- Mean no quería que te enojaras solo estoy pensando en ti, después de todo ese niño no se ve mala persona...

Yo no hice caso y me fui de ahí...

Me dirigi al hospital necesitaba ver a Plan..

---------

Me senté en una de las bancas fuera del hospital...

Tenia que ser fuerte...me levanté...

Iré a ver a Plan ..duele mucho verlo así pero necesito verlo ..

Quiero contarle muchas cosas y una de ellas es que lo extraño mucho y que yo y nuestro bebé lo estamos esperando...

NARRA EARTH

Miraba la puerta de la habitación...

Así que es aquí..
Aquí se encuentra la otra persona...

No me costó nada averiguar y enterarme de la anterior pareja de Mean...

Fue tan fácil..

Entre a la habitación y cerré la puerta detrás de mi...

Y ahí estaba...

Era un chico...un doncel...

Apreté lo puños y sonreí de lado...

- es lindo...Pero no es competencia... -mire la maquina-...solo es...desconectarte y listo ...

Mean podría ser solo mío...

************************************************************



Serás mi Omega!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora