Tuve un error en el capítulo pasado puse el nombre de Type cuando era Gulf perdón bebe 😅 pero aquí lo reparo hahaha
😇😅😅😅************************************************************
NARRA MEAN
Deje las flores a un lado en un tarro que me había dado una enfermera...
Me acerque a Plan...
Su rostro no tenía ningún rasguño...parecía que en cualquier momento abriría los ojos...los doctores dijeron que la herida que le había dejado la bala ya estaba casi completamente cerrado..aún así no sabían por qué no despertaba ...
Aquel día cuando me dieron la noticia que el había caído en coma no podía creerlo...
Sentía mi mundo venirse abajo..Baje la mirada..
Jale una silla que estaba ahí y me senté a un lado de Plan...
Tome una de sus manitas y comencé a acariciarla...
- Plan...me haces mucha falta...y le haces falta a nuestro bebé... Por favor mi amor despierta....te pido perdón por todo lo que te hice...por todo lo que te dije...por todo lo que viviste por mi culpa....-decia mientras lágrimas caían por mis mejillas-...por favor mi amor vuelve a mi...-undi mi rostro en la cama mientras sostenía la mano de Plan-...
De repente senti un pequeño apretón, lo mire pero no había respuesta...
Debi imaginarlo son tantas mis ganas de tenerlo de nuevo que mi mente me juega bromas pesadas...
Puse su manita de nuevo en la cama no sin antes besarla suavemente ...
- Mi amor volveré mañana... Iré a ver a nuestro bebé... Le contaré que su papi es hermoso y que pronto estará con nosotros...-baje la mirada-..
Me levanté y me acerque a el..
Deposite un suave beso en sus labios
- Te amo Plan....
Me aleje y fui hacia la puerta...
Lo mire una vez más para luego salir de ahí con ese mismo sentimiento de tristeza...
NARRO YO...
Mean salió de la habitación con descepcion y tristeza...
Plan de mantenía con los ojos cerrados...
La máquina daba las mismas señales no parecía ningún cambio en el estado de Plan...Su cuerpo estaba inerte en aquella cama...
La mano que pocos minutos atrás había sido tocada por Mean de repente movió los dedos simulando un apretón...
NARRA MEAN
Llegue a casa y Perth se encontraba en la puerta esperando...
- Mean que bueno que llegaste Mew está aquí dijo que quería presentarte a un socio nuevo o algo asi...
-si de acuerdo..que sea rápido que quiero pasar tiempo con mi bebe...-el asintio-...
Caminamos hasta el despacho en silencio...
Al llegar nos encontramos con Mew y un chico a su lado...
- buenas tardes Mean disculpa que viniera sin avisarte ...-dijo Mew haciendo una reverencia-..
- no te preocupes...está bien...-me senté en el sillón frente a ellos- dime a qué debo el honor de tu visita..-dije cordialmente-
- bien, quería presentarte a un nuevo integrante su nombre es
Katsamonnat Namwirote
ESTÁS LEYENDO
Serás mi Omega!
Storie d'amorePhiravich Attachitsataporn mejor conocido como Mean ..el es hijo de uno de los más poderosos narcotraficantes....se dedican a hacer negocios chuecos y estafar a grandes empresas....cada movimiento siempre debe de ser tan preciso nada podía salir mal...