💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙NARRA MEAN
Ha pasado casi dos semanas desde que Plan está aquí ...
Mi madre está contenta con su presencia y eso me gusta ..
Me gusta mucho verla sonreír....
Aunque ella debe entender que Plan y yo solo estamos juntos por el bebé....
Cuando el Nazca Plan podrá irse sin que nadie se lo impida, ya que es libre en tomar sus decisiones....
Por ahora solo mantendré mi palabra de cuidarlo...
Sigo recordando aquel día cuando el llegó.....
No me imaginé volver a hacerlo con el, pero.... maldición soy débil a su aroma y no ayuda mucho que su Omega me llame...
Pero no volveré a tocarlo...por qué después de todo yo no siento nada por el.....
Mire mi celular al escuchar que llegó un mensaje...era de mi madre...
Una foto de Plan mirando algunas ropitas de bebé seguido de un texto que decía
"Mira, ¿acaso no es lindo?, Eligiendo ropa para su bebé"
Suspire, sonreí al ver el rostro de Plan...se veía feliz....
Sacudí la cabeza....no debo de mirar a Plan de otra manera...
Tire el celular en el escritorio y pase mis manos por mi cara...
- vaya si que luces mal...-dijo perth entrando-...
- que quieres? - conteste con fastidio-
- wow tranquilo amigo...-se sento- dime ¿qué sucede?....
- No lo sé....me siento confundido...
- ¿Confundido? Pero a qué se debe...
- Plan....el me confunde ....-admitì tapandome el rostro-
- Amigo....cuando entenderás que lo que tú tienes y sientes por el se llama Amor....- sonrio-
- tonterías....-lo mire serio- Perth sabes perfectamente que es peligroso....si el o yo nos enamoramos del otro...puede ser malo cuando uno de los dos encuentre a su destinado....
- Enserio que eres tan necio....-dijo negando con la cabeza-....¿acaso no te das cuenta de que Plan es tu destinado?...el es tu Omega....
- No lo es...y deja de decirlo...-alze un poco voz algo molesto-
- te darás cuenta tarde o temprano....
- como digas...yo sé que el no es nada mío....
- piensa amigo....como te sientes tú y tu alfa al estar cerca de el...-se levanto dejando unas carpetas sobre el escritorio - piénsalo bien...-sonrio y salió de la oficina- a y por favor dile a tu Omega que invite a su primo, lo extraño -hizo carita de borrego triste-
- imbécil...-gruñi y el solo rio para luego salir y dejarme solo-..
Suspire de nuevo....
¿Cómo me siento cuando estoy a su lado?....
Me gusta verlo sonreír...sus gestos y pucheros cuando quiere algo.... Cuando infla las mejillas al enojarse lo hace ver lindo...sus labios ...esos labios que son de color rosa, suaves y cálidos con un sabor a dulce, sensación que deseo volver a probar.
De nuevo sacudí la cabeza intentando deshacerme de todos esos pensamientos...
Plan...Plan....Plan....enserio me enojas!...
ESTÁS LEYENDO
Serás mi Omega!
RomansaPhiravich Attachitsataporn mejor conocido como Mean ..el es hijo de uno de los más poderosos narcotraficantes....se dedican a hacer negocios chuecos y estafar a grandes empresas....cada movimiento siempre debe de ser tan preciso nada podía salir mal...