aviso 2

41 8 6
                                    

Hola, hola

¿Cómo están?

Quería darles este anuncio....

Antes quería agradecerles mucho por la espera, por la paciencia que han tenido en todo este tiempo...

De verdad han sido meses difíciles...

Antes creía que lo que vivía era pésimo...pero eso cambio cuando mi mamá falleció...

Ahí conocí lo que es el dolor verdadero....

Aún duele y mucho ...
No puedo aún conciliar el sueño...hay noches dónde revivo aquellos días donde mi mamá recayó...
Pero el peor día fue cuando esa madrugada frente a nuestros ojos ella se durmió para siempre....

Todavía lo traigo en la cabeza...
Me tortura esa imagen que ví...

Se que tal vez no les importe tanto mis problemas pero necesito contárselo a alguien...

Ese día desde las 11 mi mamá comenzó a irse ...

Se fue ocho veces chic@s y regresaba no quería irse y cada que volvía lloraba asustada....

Ella sentía que se iría en cualquier momento....

No quería...tal vez escuchaba que nosotros lloramos a su alrededor ....y no quería irse...

Hasta que optamos en solo quedarnos a su lado en silencio....

Y al no escuchar nada ella pudo tranquilizarse...

Y fue ahí cuando la vi suspirar y cerro sus ojos ahí supe que ya no volvería....

Ese día me dió un ataque de ansiedad y pánico....

No sabía que pasaba....no sabía por qué pasaba....

Cuando la vi en la caja con su hermoso hipil bordado por qué ella amaba esa vestimenta, su maquillaje natural ...dejándola ver hermosa....tranquila...

No podía creerlo ...no quería dejarla ir....no podía ..

Aún no puedo....en solo escribir esto mis ojos se llenan de lágrimas ..   por qué es mucho el dolor que siento aún de su ausencia....ella era más que mi madre era una gran amiga....a la que le contaba todo....

Por eso deje de escribir a parte desde que se descubrió su enfermedad anduvimos ocupadas viendo por ella hasta que descanso....

Aún me queda mi papá a quien cuidamos igual con mucho amor por qué se que igual el la extraña mucho....

Gracias de verdad por los mensajes que me dejaron varios de ustedes cuando les conté el por qué no subía nada muchos me mandaron mensajes privados dejándome su apoyo y amor....

Gracias por todo ....

Ahora dejando esto de un lado...

También quería comentarles
Que cada jueves actualizaré
"Serás mi Omega!"
Y cada vienes
La nueva historia que llevará el nombre de
"Tu Eres Mi Salvación"

Así que por favor espero que me apoyen con esas historias que los hago con mucho cariño y esperando que les guste a todos ...

Estoy abierta a nuevas propuestas de su parte...

De alguna historia de algún anime que les guste...un shipp que les agrade

De echo he estado pensando hacer uno de un anime que ha vuelto últimamente Ranma 1/2 es un anime que me gusta mucho (versión antigua)
Díganme si les gustaría una historia así o de otro anime...

O de alguna otra pareja de un BL...

Espero sus comentarios

Gracias por leer 🥹

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Serás mi Omega!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora