capitulo 24

1.4K 173 47
                                    


💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

NARRA MEAN

Cuando llegamos, bajamos del auto....Tome a Plan de la mano y lo mire...

- ¿estás bien? -pregunte al ver cómo el mantenía la cabeza baja-..

- si estoy bien...-me miro y sonrio-..

Asenti no muy convencido....

Nos adentramos a la casa y nos dirigimos a la sala...

Ahí ya estaba mi madre con Mai....

Podía ver el rostro disgustado de mi mamá....

- Mai...¿que haces aquí?....

- Mean!..que bueno que haz llegado ..-se levanto y vino hacia mi para abrazarme cosa que no le permitì-....

- si...ahora...dime...¿Para que haz venido?...

- Bueno.... Pensé en todo lo que dijiste cuando te fui a ver a la oficina...y me dije a mi misma que no me voy a rendir contigo ....eres mi amigo y quiero que entres en razón....-la mire alzando una ceja-....

- ¿De que hablas?...

- Bueno...-miro a Plan- como veo que tienes un problema encima...-frunci el ceño-.. te ayudaré ...te ayudaré a resolverlo...

Plan soltó mi mano y bajo la mirada....

- Mai... No sé de qué hablas...pero te pido que te marches...

- no lo haré....se que tú no eres una persona que le guste tener pareja...así que supongo que eso...-apunto a Plan con desagrado-...fue un error ...y te ayudaré a resolverlo....

- ¿De que hablas Mai? -dijo mi madre confundida-

- Muchos solo quieren dinero ....así que ..dime Omega....¿cuánto quieres por ti y tu bastardo?

-¿Que?...-Plan me miro con confusión-...

- Mai...-adverti-...

- Mean por favor....el no quiere estar contigo....lo único que quiere es dinero..y si es así .. entonces para que tenerlo a tu lado ...puedes salir de esto sin exhibirté con este Omega ...y
perdón pero es muy feo y desagradable...así que ..dime Plan..¿cuánto quieres?....cuánto quieres para que te alejes de él y dejes de perjudicar en su vida ....

- Mai...-la tome del brazo- ..ahora mismo te largas.....-comenze a arrastrarla-....

- Solo quiero saber cuál es su precio!....¡Dime maldito Omega!...cuánto necesitas para que....-abri mis ojos sorprendido cuando mi madre se había puesto frente a nosotros-...

Ella le había lanzado una bofetada a Mai....

- Te quiero y te aprecio ....pero no permitiré que le faltes al respeto a la persona quien lleva a mi nieto dentro...-dijo sería-...así que quiero que te vayas de mi casa....¡Ahora!....

Mai me arrebató su brazo y salió de ahí...

- esto no se quedará así Mean...-me dijo con rabia-....

Cuando se fue mi madre se acercó a Plan...

- ¿estás bien?..-lo miro-....

- si gracias...-me miro-...Mean lo siento...ella es tu mejor amiga y...

- no te preocupes...-dije serio-....mi madre tiene razón...nadie puede hacerte o decirte algo que te dañe-....

-gracias....-bajo la mirada-...

Serás mi Omega!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora