💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙NARRA MEAN
Después de esa ridícula discusión con Mai me dirigí a casa....estaba muy estresado y cansado....
Solo quería dormir ....
Al llegar mi madre me recibio con un abrazo ..
- hijo que bueno que llegaste....quiero que veas lo que compramos hoy para el bebé....
- madre, estoy muy cansado puede ser luego ...
- pero es para el bebé...
- si lo se, pero no quiero verlo ahora...-dije con algo de fastidio-
- pero....
- no se preocupe, -escuche la voz de Plan- el tiene razón debe estar cansado....no es gran cosa ..-sonrio-...
- de acuerdo....-dijo mi madre algo molesta-....bueno...Plan amor cuando desees cenar me dices ¿Si? Para poder acompañarte...
- claro -Plan le dijo con una sonrisa-
- bien...iré arriba a recostarme un rato ..-se dió vuelta dirigiendose a su habitación-
- creo que igual iré a descansar un momento...hoy camine demasiado...-lo mire-
- Plan....yo...-me ignoro y subió-...
Suspire....yo y mi gran boca...
Subí para buscar a Plan....
Al entrar a la habitación lo encontré sentado en la orilla de la cama ...
- Plan... perdóname...no quería decirlo de esa manera...
- oh no te preocupes...está bien...no es algo que te deba poner feliz o si?...-rio bajito-...creo que debes tomar una ducha y descansar ..-me miro-...
No sabía por qué ..pero no me gustaba que Plan me hablar cortante...
Me acerque y me puse en cuclillas frente a el
- Plan...-le tome sus manitas-... perdóname....
- dije que no ..-le tape sus labios con mis dedos-
- perdóname... No quise decir eso sí?...todo lo que tenga que ver con el bebé me importa...todo lo que tenga que ver contigo igual....perdóname...por ser un imbécil...
- Yo ....no tengo nada que perdonar...entiendo que estés cansado....y..
- eso no es excusa....no debí de decirlo de esa manera....-me disculpé-
- de acuerdo ...ya no te preocupes....-bajo la mirada-...Mean...tengo en claro muchas cosas de esta situación....asi que no tienes que disculparte de nada ...
- ya te dije que no es así....me importas....tu y el bebé ....-dije serio- ..
- gracias...-acerque ambas manos a mí y las bese suavemente-...
- no des las gracias ......-el solo se sonrojo y bajo la mirada-....
Note como mordió su labio inferior por el nerviosismo.....
Tragué saliva....no aguantaba mas .. necesito besarlo...
Tome su barbilla y me acerque más el...
No hacía ningún movimiento solo me miraba con sus mejillas todas rojas....
Sin pensarlo mas uni nuestros labios ...
Sus labios estaban suaves....tibios ..pase mi lengua por sus labios pidiendo permiso para poder meter mi lengua el cual me fue concedido....
Jugué con su lengüita y saboree toda su boquita....
El con cierto temor paso sus brazos alrededor de mi cuello haciendo el beso más profundo....
Sentía mi corazón latir demasiado rápido....
Me separe de el y lo mire....
Tenía su respiración agitada, sus mejillas rojas y los labios hinchados...
Se veía perfecto ...
Y si ..... realmente este niño es mi Omega?...
No..no lo es ..no....no puede....
- Mean....-me di cuenta que solo lo estaba mirando-....
- Yo....-se acercó de nuevo a mi y beso mis labios dejandome una vez más disfrutar de su sabor-....
Cuando de nuevo nos separamos el me miro ...
- te puedo pedir algo?..-dijo bajando la mirada-
- mm..-asenti-
- quédate conmigo....-lo mire sin entender-....quédate a mi lado ....-veía en sus ojos inseguridad, miedo, y algo más que no lograba descifrar-
- me quedaré aquí...lo sabes...
- no...yo hablo de que me....-bajo la mirada de nuevo-....olvídalo ....
Acaricie su mejilla....
No puedo enamorarme de el....por qué....
Suspire....
Me levanté y Plan solo mantenía la cabeza baja....
- oye...-lo hable-...quieres ir de paseo?...-me miro-...te servirá para distraerte....
- pero dijiste que...-negué-
- estoy bien...vamos...-el sonrió y se levanto dándome un abrazo-...
- gracias!..-se separó y me dió un beso en los labios sorprendiendome--..
- perdón...-dijo apenado-...
- no te preocupes...- sonreì- ..ve...alístate para irnos...
asintió feliz y se fue al baño corriendo....
Toque mis labios....sonreí.... realmente me confundes demasiado....
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
ESTÁS LEYENDO
Serás mi Omega!
RomansaPhiravich Attachitsataporn mejor conocido como Mean ..el es hijo de uno de los más poderosos narcotraficantes....se dedican a hacer negocios chuecos y estafar a grandes empresas....cada movimiento siempre debe de ser tan preciso nada podía salir mal...