capitulo 34

1.3K 165 23
                                    


💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

NARRA PLAN

- Mai...tu...¿Por qué haces esto?....-dije con miedo-

- Bueno...tu eres un estorbo para mí...por qué si no fuera por ti ...Yo tendría oportunidad con Mean...

- ¿Que?..

- yo siempre he amado a Mean...pero el..solo me ve como una amiga....¡Carajo!...¿¡Que mierda ve en ti!? - me miro molesta-...

- escucha.. Mean está conmigo solo por el bebé....entre el y yo no hay nada...-dije recordando lo que Mean me había dicho-...además...el no me ama...el tiene dudas de este bebé...así que...siéntete segura....no hay nada entre nosotros...déjame ir por favor...-suplique-....

- ¿Así?...-dijo sonriendo-.... Así que ese bastardo no es de Mean...

- ¡es de el!..-grite molesto-...¡Este bebé que estoy esperando es de Mean!...-ella se acercó a mí y me tomo de los brazos apretandome-... sueltame...

- tu y ese bastardo que llevas dentro....no vivirán por mucho tiempo ...-me dijo apretando el agarre-....los haré pagar...-me soltó y salió de la habitación-...

- ¡Déjame ir!....-grite asustado-....

Tenia miedo, por favor ...alguien que venga....que me saquen de aquí.....

Mean...por favor....

Lágrimas comenzaron a salir ...tenía mucho miedo...

NARRA MEAN

estaba conduciendo rápido por las calle buscando entre todas las personas que pasaban ...

Plan dónde te metiste....pero de repente sentí un mareo el cual me hizo parar de golpe....

Sentía la respiración pesada ....tenía ganas de llorar....

-Plan...-dije su nombre-...

Saque mi celular y le marque a mi madre....

Algo está mal...algo le sucedió....

- madre.  -dije en cuanto ella contesto-... necesito que te comuniques con Perth...dile que te ayude a buscar a Plan...no tengo tiempo de explicarte solo hazlo por favor...

Dije rápido y colgué....

Plan...Plan....por favor....espero que estés bien....

Estaba por comenzar a conducir cuando mi celular comenzó a sonar ...

Mire la pantalla con la esperanza de que sea Plan...y ...¡Es el!....

Conteste rápidamente...

- ¡Plan!...¿Dónde estás?...¿Estás bien?..-pregunte preocupado-

- que lindo eres con ese Omega...-abri los ojos con sorpresa cuando escuché la voz- ...

- ¿Mai?...

- hola Mean...

- dónde está ....-dije serio-...

- ¿De quién hablas?...¿Del Omega y su bastardo?...

- ¡Dime dónde está!...-grite con frustración-...

- Mira, deberías bajarle a la forma en la que me hablas...si no quieres que ese Omega y su hijo mueran...-aprete los puños-...

- los tocas...y te juro que yo mismo te asesino ..-dije con rabia-..

- suerte con ello...-rio para luego colgar-...

- ¡Mai!...¡Mai!...-tire el celular a un lado-...¡Maldicion!....

Arranque el auto y retorne....

- te encontraré...-tome de nuevo mi celular y marqué el número de Perth-...

-¿Si?..-escuche la voz de Perth-

- te veo en la casa...ahora....-colgue-....

Mai....si lo tocas...juro que ...te mueres....conocerás quien es

Mean Phiravich..

NARRA MALY

Sabía que en cualquier momento Mean entraría en busca de ese Omega...

Tiene como moverse....pero antes de que me encuentre ...haré sufrir a este Omega....

Si Mean me hará pagar ...que valga la pena entonces...

Sonreí de lado....

Prepárate Omega...

💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚

Serás mi Omega!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora