★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
NARRA MEAN
Suspiré...
En la mañana que llegó Earth mi madre lo saludo y le pidió que viera y me ayudara a desestresarme quien se cree?..
Durante el camino todo fue silencioso tampoco era como si yo quisiera hablarle...
Solo me concentre en el camino....
- Mean...amm...tu madre me entrego la reservación del hotel donde nos quedaremos...
- de acuerdo, cualquier cosa que necesites solo avísame ..
- amm tu y yo nos quedaremos en la misma habitación...-lo mire por unos segundos para luego mirar de nuevo la carretera-...
- ¿Por qué?..-dije serio-...
- no lo sé...tal vez no había más habitaciones disponibles....
No dije nada solo apreté el volante....
No cruce más palabras con el ya que me sentía muy enojado con mi mamá...
Cuando llegamos al dichoso hotel estacione el carro y nos bajamos...
-ve enseguida iré necesito hacer una llamada antes...-el asintio y se fue dejándome solo-...
En cuanto se alejo le marque a mi madre...
- ¿Hola? -contesto rapido-
- ¿me puedes explicar por qué reservaste solo una habitación?
-estaba claramente enojado-- no habían más disponibles...
- y no se te ocurrió mirar más hoteles?..
- Mean...no me hables así soy tu madre ..
- si mi madre que tiene planes para mi sin mi consentimiento ...-colgue-...
Maldita sea...
Cómo sea solo serán 4 días solo lo ignorare y ya está necesito volver rápido para ver a mi pequeño y mi bebe Plan...
Camine hasta la recepción donde ya se encontraba Earth...
- ¿Todo bien?..-pregunto confundido-..
- hmp...si ..
Camine hacia la señorita que entregaba las llaves de las habitaciones...
- hola buenos días..disculpe .. ¿No hay más habitaciones disponibles?...
- lo siento señor todo nuestro hotel está lleno....-se disculpo-..
- de acuerdo no se preocupe - tome las llaves que tenía en la mano claramente estaba enojado ya que casi le arrebataba las llaves se que ella no tiene culpa de nada pero era más frustracion-...
Comenzamos a caminar hacia la habitación, subimos el elevador para dirigirnos donde se encontraba, piso 3...
Estaba enojado, frustrado, triste tenía mezcla de sentimientos...
Al llegar entramos a esta y apenas cerramos la puerta Earth me interrogó...
- Mean...¿Acaso te da asco estar cerca de mi?..¿Por qué eres así conmigo?...¿Por qué me evitas?..¿Por qué eres malo conmigo?..
- Mira no tiene nada que ver contigo...incluso si fuera otro sería mi misma reacción... Es increíble que nadie acepte que amo a Plan y jamás lo dejaré de hacer....
- Pero el...
- yo esperaré por el, se que despertara y estará a mi lado junto a nuestro pequeño hijo..esperaré el tiempo que sea necesario...
El solo apretó los puños y se metió al baño
Suspiré...
Me fui a la pieza que me tocaba y comencé a desempacar...
Solo escuché que Earth salió del baño pero no me dirigió la palabra....
No me importa el no tiene importancia para mí....
Cuando acabe me tire a la cama necesitaba descansar el viaje fue muy agotador no he dormido bien y venir manejando no fue de mis mejores ideas...
Simplemente tome mi celular para poder confirmar la cita con el abogado mañana para luego tirar el aparato a un lado y cerrar los ojos....
--------------
- ¿Eh?..-abri lentamente los ojos mi vista aún era algo borrosa-... Que diablos...¿Que hora es?..-mire mi celular 11:25pm-... Dormí demasiado
- Mean...-era Earth quien estaba parado a unos metros de mi- pensé en despertarte Pero note lo cansado que estabas
- si gracias - me talle los ojos-...
- amm aproveche para pedir algunas cosas a la habitación...si gustas puedes venir aquí a la sala...-se dio vuelta para irse dejándome solo-..
Me levanté y me estire...
Por favor que sea comida muero de hambre...Camine a la sala y sobre la mesa de centro estaban algunas frituras que supongo que es para acompañar las botellas de cerveza que estaban a un lado...
- solo es para desestresarnos...
-hmp...de acuerdo...-realmente necesitaba ese trago-...
-ten -me entrego un vaso de vidrio con ..al parecer era whisky-
Lo mire por unos segundos para luego beberlo de un golpe....
Me retiro el vaso y se fue para servirme más...
- aquí tienes, -me entrego otro con una sonrisa- solo no bebas demasiado..
NARRA EARTH
Veía como Mean se tomaba aquellos tragos...
Aquellos tragos ...inocentes....
Mean Phiravich preparate...
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
ESTÁS LEYENDO
Serás mi Omega!
RomancePhiravich Attachitsataporn mejor conocido como Mean ..el es hijo de uno de los más poderosos narcotraficantes....se dedican a hacer negocios chuecos y estafar a grandes empresas....cada movimiento siempre debe de ser tan preciso nada podía salir mal...