💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙NARRA MEAN
Ha pasado tres días y Plan aún no despierta....el doctor dijo que él está bien...pero no puedo evitar preocuparme....
- hijo, la madre de Plan está aquí....y te busca...-dijo mi madre entrando a la habitación de Plan-
- si, enseguida voy...-mire a Plan y acaricie su mejilla y deposite un beso en sus labios-....ahora vuelvo mi amor....-dije suavemente-
Me levanté y mire a mi madre quien se veía triste....
Salí junto con ella hacia la sala de espera dónde se encontraba la madre de mi bebé...
- Usted es la madre de Plan...-ella al verme se levantó rapido-....
- tu debes de ser Mean....
- mucho gusto en conocerla...-hice reverencia-
- pues yo no puedo decir lo mismo...-me dijo seria-...por tu culpa mi hijo está así...-saint se acercó y le puso una mano en el hombro-...
- tía...
- no Saint....debo decirlo...es culpa de este ....si tú no hubieras secuestrado a mi hijo y no lo hubieras dejado esperando un cachorro nada de esto estaría pasando....su vida no estaría en peligro....¿Acaso no te das cuenta de que por culpa de lo que haces, a eso que llamas "trabajo" puede estar en peligro Plan?....siempre tendrás enemigos que querrán lastimarlo...
- Tía, creo que no es el momento para discutir eso....-dijo Saint serio-
- tiene razón...-todos me miraron-....me alejare de Plan..
- Mean...-mi madre se acercó y tomo mi mano-...tu no puedes...
- es lo mejor madre ..-la mire-...Plan no merece esto ...yo me haré cargo de todos los gastos....me haré cargo de Plan y de mi bebé....
- ¿y como le harás? Tienes que verlo ....-dijo mi madre -
- el dinero te lo daré a ti, Saint...-el me miro sorprendido-...yo te daré todo para cubrir los gastos de Plan...invéntate algo ....no quiero que sepa que yo lo estoy ayudando....el debe alejarse de mi...
- Mean...Plan te ama...-dijo Saint-
- no importa....tu tía tiene razón...si Plan se queda conmigo puede correr peligro....
- al menos le diré que tú estás dando todo esto...
- no...no digas nada....si el se entera que Mean lo está ayudando querrá buscarlo...-dijo la madre sería-...y no lo voy a permitir...
- estoy de acuerdo....Saint....hazme quedar como un hijo de puta que no quiso hacerse cargo de sus actos ...de alguien que no lo amo y que solo jugó con el....quiero que hagas que me odie....
- Mean...¿Cómo puedes decir eso?...tu amas a Plan...
- lo sé madre....pero es necesario....no soportaria que a Plan le suceda algo...por eso prefiero que se aleje ....que me odie...y que no quiera verme nunca más....-dije serio pero por dentro estaba muriendo-
- pero...
- haré todo para que Plan esté a salvó ....me despediré de el y me iré...-hice reverencia y me fui de ahi-...
Esto era lo correcto....era lo mejor...si tengo que hacer esto para que Plan esté a salvó lo haré .
Ellos tienen razón....tengo poder y personas que puedo manejar pero....siempre habrá un fallo quiera o no ...y me odiaria si a Plan le sucediera algo...
Por eso debo alejarme de él ....
Llegué a la habitación y entre despacio...
Me acerque a Plan despacio y acaricie su mejilla...
- perdóname Plan....te amo...pero quiero que estés bien....espero que si algún día te enteras de esto y del por que de mi ausencia, deseo que lo comprendas ...te amo...pero quiero que tú y nuestro bebé estén bien..-bese sus labios suavemente-
Con cuidado tome su manita y deposite un tierno beso....
- adiós bebé...-sonrei triste-...
Me levanté y salí de ahí ..
- Mean...-caminaba hacia la salida del hospital con mi madre detrás mío-...por favor piensa las cosas...
- ya está decidido....-llegamos al auto y subí junto a ella-....
- Mean por favor...piensa en Plan...
- y eso hago .... Por eso me alejo....quiero que el este bien...aunque eso implique que....Plan me odie....
- pero ..
- es lo mejor....
Si es lo mejor ...
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
ESTÁS LEYENDO
Serás mi Omega!
RomancePhiravich Attachitsataporn mejor conocido como Mean ..el es hijo de uno de los más poderosos narcotraficantes....se dedican a hacer negocios chuecos y estafar a grandes empresas....cada movimiento siempre debe de ser tan preciso nada podía salir mal...