💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙NARRA PLAN
Pero que carajos acaba de decir ese estúpido alfa?...
Que yo lo desearé?... Ja ja que gracioso...
Todos son iguales...se creen tanto...creen que son demasiados irresistibles...
Por favor...
Mire por todos lados...y ahora como salgo de este lugar?...
Me acerque a la ventana pero tenía seguro...
Solo pude ver por fuera...
Lo único que logró ver son árboles...Miles árboles a la redonda ..dónde carajos me trajo?..
Además de que debo estar en el segundo piso...solo logro ver qué es inmenso este lugar...
Me senté en la cama rendido....
Me tire mirando el techo y cerré los ojos pero enseguida los abrí al recordar algo...
Plan: mi celular!...
Rápidamente revise mis bolsillos pero ya no estaba...ese desgraciado debió quitarmelo....
Ahggg y ahora que hago ..
Escuché la puerta abrirse y Vi a una señora de mediana edas entrar a la habitación...al parecer es beta por qué no logro sentir aroma alguno
Cerro la puerta y me miro ..
Seño: hola niño...cómo estás?...-me sonrio-
Plan: que como estoy?...-dije molesto- estoy en un lugar que no conozco lejos muy lejos de seguro de todos los que quiero....ese estúpido Alfa de cabello castaño dice puras estupideces....cómo cree que me siento?...
Ella negó con la cabeza y sonrió..
Seño: el joven Phiravich es un buen hombre...la verdad desconozco la razón por la cual te hizo esto....-dijo mientras asentaba la bandeja de comida a un lado-...sea como sea...el me envió para que te trajera la comida...así que come no quiero que te enfermes....
Yo me Cruze de brazos y mire para otra parte...
Plan: no lo haré ...-infle las mejillas-
Ella rio bajito...
Seño: bueno te dejo aquí la bandeja....con su permiso -hizo reverencia y se marcho-...
Mire la bandeja ...no no comeré...
Me senté en la cama mirando la pared pero mi estómago rugió exigiendo la comida....
Plan: estúpido estómago....cállate ...
De nuevo escuché el rugido ...mierda....
Me levanté y me dirigí hacia la bandeja....
Tome un pedazo de la verdura que contenía el Plato y me lo lleve a la boca ...
Plan: oh dios esto es delicioso!...-dije con asombro-..
Bueno al menos me dió buena comida....
NARRA MEAN
Me sobe la cien por milésima vez está mañana....
Ya estaba demasiado estresado con todo esto....asuntos aquí asuntos haya...pero por fin acabe ...
Me pegue en el respaldo de mi silla y mire hacia la ventana.....
Mean: estoy cansado....-dije exhausto-
ESTÁS LEYENDO
Serás mi Omega!
RomancePhiravich Attachitsataporn mejor conocido como Mean ..el es hijo de uno de los más poderosos narcotraficantes....se dedican a hacer negocios chuecos y estafar a grandes empresas....cada movimiento siempre debe de ser tan preciso nada podía salir mal...