capitulo 60

158 22 5
                                    


★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

NARRA PLAN

Todo es raro...

Me encuentro sentado en la cama, la cabeza me punza por ratos ..

Mientras dormía lograba escuchar la voz de Mean...aunque no lo veo aquí ..

Perth dijo que salió de la ciudad por una emergencia...

Suspiré...

Todo es nuevo para mí ahora...me siento raro...

Veo la bandeja de comida que han traído desde ya media hora ...no quiero ni mirarlo...

El estómago lo siento revuelto...

La doctora me ha dicho que todo es normal ya que tarde meses durmiendo y mi cuerpo todavía se está acostumbrando de nuevo a todo...

Mi vista es un poco borrosa igual...

A pesar de haber dormido por tanto tiempo aún me siento cansado...

Necesito ver a Mean y... Mi hijo...necesito ver a mi bebé ...

•••••••••••••••••••••

NARRA MEAN

Cuando acabe de ducharme me dirigi a mi maleta y comenze a empacar necesito irme de aquí...

- ¿Que estás haciendo?..-me dijo Earth detrás de mi-...

- ¿No ves?...empacó....me largo de aquí...

- Pero no puedes mañana tenemos...

- si...tu te quedas en este hotel yo me iré en otro mañana nos encontramos con el abogado luego de eso le dire a Mew que no quiero tenerte cerca de nuevo...

- Pero...Mean...¿Acaso no sentiste nada anoche?.-se me acerco pasando sus manos por mi espalda-...

- no me toques...-lo aparte-..mira ..- me voltee hacia el-...esto fue un error...me pase de copas e hice una estupidez enorme...acostarme contigo....confundirte con Plan...

- yo soy mejor que el...y lo mejor es que estoy aquí ..el ni siquiera puede mirarte ....

- cállate...-dije enojado-...

- el no está aquí para abrazarte besarte

- basta Earth ...-dije perdiendo la paciencia-

- ¡El está casi muerto!-grito-

- ¡Callate! -grite con la voz del alfa logrando asustarlo-...no se te ocurra a volver a decir semejante estupidez por qué no respondo -lo tome del brazo-...

-Mean..

- Querías hacerlo conmigo ¿No?..lo lograste pero solo fuiste por una noche....yo no siento nada por ti ...ahora me repugnas....-dije con frialdad-...
No eres nadie comparado con Plan ..el es mi Omega...tu ...tu no eres nada...

- Mean...-lagrimas salían de sus ojos-..

- ni llores...por qué no siento ni siquiera lastima por ti....una puta noche de alcohol nada más fuiste

Lo empuje a la cama y me di vuelta para irme...

Me asqueaba...

Necesitaba salir de ahí..tome mi maleta y me fui...

-no llegues tarde mañana -dije antes de dejarlo solo-...

-----------------

A la mañana siguiente me dolía la cabeza aún....

No pude dormir pensando en Plan ...

Me sentía culpable por todo lo que había pasado con ese idiota de Earth...

Maldita sea lo tendré que volver a ver....

Ojalá esto no tarde ...

Me levanté para ducharme ...

Mire mi celular faltaba solo una hora para ver al abogado...

Es mejor que me dé prisa...

NARRA PLAN

Entre a la habitación donde estaba mi bebe...

Después de que me dieron de alta Perth me trajo a casa de Mean...

Dijo que aquí está mi bebe

Me acerque a la cuna...

Está dormido ...sonreí...

Lágrimas comenzaron a salir de mis ojos...

- mi bebe...-acaricie su mejilla-..ya quería verte ...

- y el a ti -dijo Saint entrando -...Mean también quiere verte...el estuvo siempre llendo al hospital para verte siempre estaba a tu lado...

Sonreí al escuchar eso...

- no sé cuál será su reacción cuando me vea...

- creeme se pondrá más que feliz ...-sonrio-...

Mire de nuevo a mi bebé y sonreí...

-te dejo dormir bebé ya te veré cuando despiertes...te amo..-deposite un beso en su frentesita y me aleje junto con Saint-..

--------------

- Eso sería todo señor Phiravich...-dijo el abogado cerrando su portafolio- cualquier cosa estoy para servirle....

- de acuerdo...me mantendré en contacto con usted..

- bien...fue un gusto conocerlo igual -le extendió la mano a Earth-...

- el gusto fue mío -sonrio-...

- bien, con su permiso yo tengo otros asuntos que realizar y me veo la necesidad de retirarme...-hice una reverencia y me aleje-...

NARRA EARTH

Cuando Mean se fue a los pocos minutos me despedi del abogado y camine por el pasillo del restaurante hasta llegar al baño ..

Al llegar tuve que tirarme agua al rostro, estar cerca de Mean aún me afecta...

Saque mi celular al escuchar que sonaba...

- ¿Hola?...

- Earth...-ahora que quiere está mujer, su plan no salió nada bien-..

- Por favor no estoy de humor, todo el plan fracaso...Mean jamás me correspondera ...

- ¿Acaso no usaste lo que te di?

- porsupuesto que lo usé ...no valió la pena haber drogado a Mean...maldita sea seguia pensando en ese idiota...y en la mañana me dejó solo diciéndome que jamás me amara, usted dijo que esas drogas haría que Mean se desatará completamente hacia mi pero aún así seguia diciendo el nombre de el...el no se enamoro de mi y nunca lo hara ..

- ¿Que mierda acabas de decir?

Me tense al escuchar la voz de Mean detrás mio....

Colgué y me voltee rápido...

-Mean....

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Serás mi Omega!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora