capitulo 10

1.7K 188 13
                                    


💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

NARRA PLAN

abrí los ojos al escuchar la puerta del baño...

Plan: Mean...-lo mire-...

Sus ojos estaban normales...pero sus brazos tenían marcas de sus dedos ..al parecer el mismo se hacia daño ..

Me levanté y fui hacia el....

Plan: como estás?..como te sientes?..

El solo me miro....

Mean: me alegra no...haberte hecho daño....-sonrio débilmente para luego desmayarse-

Trate de evitar que cayera pero como era más alto y pesado que yo no logré sostenerlo ...

Cómo pude lo arrastré hasta mi cama y lo acosté..

Lo tape con las sábanas...

Mire su rostro estaba algo pálido....

Suspire....escuché que tocaban la puerta...

Fui hacia ella rápidamente...no quería que lo despertarán...

Abrí y me encontré con Perth..

Perth: buenos dias P'Plan...quería saber si Mean ...

Plan: si está aquí....

Perth: que?...no me digas que te hizo daño

Plan: para nada....el mismo se encerró en el baño ....controlo sus impulsos causados por el celo y el alfa..

Perth: entiendo ...

Plan: si ahora está durmiendo....y quería saber si puedes dejarlo descansar aunque sea un rato ...toda la noche estuvo mal....-dije triste-

Perth: no te preocupes....en cuanto despierte dile que vaya a la oficina

Plan: de acuerdo...

Hizo reverencia y se marchó ..

Cerré la puerta y regrese hacia donde está Mean...

Por qué me importa lo que le pase?...no debería tenerlo aquí acostado en mi cama...al contrario...debo sacarlo a patadas....por el estoy aquí...y no puedo salir ....y....

Mire hacia la puerta....aunque ...podría aprovechar y tratar de escapar....

Salí despacio de la habitación....no había nadie...

Camine por el pasillo que lleva directo a la escalera...

En dónde están todos?...como sea ...

Mire la puerta principal.... excelente...

Estaba por girar la perilla cuando escuché la voz de alguien tras de mi...

...:te irás?..

Con miedo mire a la persona....era la madre de Mean...

Plan: yo....-no sabía que decir-

MdM: si quieres ve...no te detendré ...lo que que mi hijo hace esta mal....

Baje la mirada....Mean...lo recordé...el está durmiendo ahora mismo...
Después de pasar toda la noche sufriendo...

MdM: aunque dime ...en verdad quieres irte?...

Yo la mire sin entender?..

Plan: porsupuesto!...aquí soy un rehén....quiero ver a mis amigos a mi madre.....estoy secuestrado....

Serás mi Omega!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora