capitulo 61

130 13 5
                                    


Disculpen que no había actualizado mi bebé se enfermo y acaba de salir igual de operación mi papá ...

Pero bueno aquí les traigo el siguiente capítulo

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

NARRA MEAN

Tome a Earth del brazo y lo tire en el sofa...

Ahora me dirás todo....

Momentos antes escuché la conversación de Earth con una persona a la que le decía que no había funcionado su plan así que del enojo lo traje a mi habitación para sacarle todo...

Voy averiguar quién lo ayudo para poder hacer que pague caro....

- Mean...por favor no me hagas nada ...-decia asustado-

-ahora me dirás quien te ayuda...por qué si sabes...yo no tengo miedo de matar a alguien así que empieza hablar....-le dije acercándome a el-...

- es que ..yo no puedo decirte ...-enfureci más y lo tomo del brazo para luego alzarlo como costal de papas-..Mean Mean por favor déjame ...déjame suéltame!..

Llegue a mi casa y lo tire en ella...

- me drogaste para estar contigo ..entonces....¿Eso quieres?....quieres que no piense en Plan mientras de cojo ¿No?...-me jale la corbata-.... Si eso quieres eso tendrás....

El me miró con terror....

- No Mean por favor no ..

- ¿Acaso no querías esto?..-me puse encima y empeze a besar su cuello daba pequeñas mordidas al punto de lastimarlo-...

-Mean...por favor no!...-trataba de quitarme de encima-...

- lo pagarás muy caro -la voz de mi alfa se hizo presente-...

El abrió sus ojos como unos grandes platos....

-Mean!...no por favor!...

-te arrepentirás de esto ...- apretaba sus brazos con fuerza no me importaba si lo lastimaba-...

- ah!!...¡Fue tu madre!...-me estuve en seco-... ¡Ella me ayudó!...

Me levanté de la cama y lo mire ...

- ¿Que dices?...-estaba confundido-...

- ella me dijo que yo te ayudara a olvidar a Plan....-aprete los puños-....yo...no dije no por qué igual te amo....quiero estar contigo ..Mean por favor ...-lo mire con asco-...

-no te vuelvas a aparecer en mi vida ....-mire su celular a un lado y lo tome antes de que se duera cuenta no no lograra avisarle a nadie- o de verdad te mataré

Dije antes de salir de la habitación..

Camine rápido hasta el estacionamiento ...

Subí a mi auto y saque mi celular para buscar un número ..

- ¿Hola?

- ¿Mew?...necesito que vengas por Earth....enseguida te paso la información

-¿Que porque?...Mean don ..-colgue no deje que me preguntara mas-...

Le envié la ubicación de dónde estaba Earth....no tengo tiempo para lidiar con el ahora...

Salí de ahí y comenzó a manejar para ir hacia mi mamá...

Ella me debe muchas explicaciones....

Apreté el volante...

Estaba muy enojado más que enojado decepcionado de ella...

NARRA MEW

No sabía que había pasado solo conduje hasta donde me indico Mean .

¿Estará lastimado Earth?...

Diablos espero que no...

Mire a lo lejos el hotel....

Entre al estacionamiento y busque un lugar....

Mire mi celular seguía sin responder Mean...

Abrí el chat de Gulf .

"Perdón amor por no poder ir por ti me surgió un problema de negocio y tuve que venir a resolverlo"

No me gustaba mentirle a Gulf pero no quería que se preocupara.....

Baje del auto y camine hasta el ascensor que llevaba a la planta alta....

Camine hasta la recepcionista ....

-Disculpe señorita estoy buscando una habitación...un amigo mío se encuentra ahí y me está esperando....

-Claro solo dígame el número de habitacion..

- si 240b...

- está en el tercer piso a la derecha del pasillo hasta el final...

Asentí y camine hacia donde ella me habia indicado ...

Earth que hiciste...

Camine hasta llegar a la habitación....

- está abierto...-dije cuando empuje la puerta y no estaba cerrado-...

Entre rápido con miedo de que Earth estuviera lastimado o algo ..

- Earth??...- camine buscándolo hasta que entre a la habitación donde estaba -...

Estaba encima de la cama se encontraba acostado en forma de bolita llorando...

Me acerque rápido para ver si no se había lastimado o algo...

- Earth....estás bien mírame...

El solo pudo alzar la cabeza para verme...

- Mew -se tiro encima de mi para abrazarme y esconder su rostro en mi pecho-...

Sentí como mi corazón latía rápido...

Sacudi la cabeza...no...yo estoy con Gulf....Earth es mi pasado y ahí se quedará...

- ¿Que sucede?...¿Acaso Mean te hizo algo?

- No es así...- se separo-...yo....

Abrí los ojos cuando me enteré de todo lo que había hecho Earth...

Sentía enojo al saber que estuvo con Mean y no sabía por qué...

-Mew.... Perdóname no se por que lo hice yo...tal vez lo hice por celos...

- ¿Eh? ¿A qué te refieres?

- Por ti...por ti y Gulf ustedes dos se ven tan felices juntos y me dió rabia pensar que ese debía de ser yo...yo debía de estar a tu lado y no el...

- Earth...-dije serio-...fuiste tu quien me dejó...además si yo estoy con el...lo amo...y ha sido lo mejor que me ha pasado...

- mentira yo sé que tú aún sientes algo...lo puedo ver en tus ojos...

-eso no es verdad mira Earth es mejor que yo me va...-no pude terminar la oración ya que en segundos ya tenía a Earth encima mío besándome -

-por favor solo una vez te necesito...te lo ruego...

Yo no sabía que decirle ...no se que hacer...yo ya no lo amo....

¿Verdad?

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Serás mi Omega!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora