************************************************************
NARRA GULF
Durante una semana Mew estuvo aquí...una semana en la que fue tortura, no podía evitar querer abrazarlo, besarlo, incluso... Hacer el amor...
Estaba debatiendo con mi corazón para saber que hacer respecto a la oportunidad que me había pedido ...
Ahora nos encontrábamos en la sala uno frente al otro...el me miraba con ojos suplicantes...
- ¿Me amas?...-pregunte -
- por supuesto -respondió rapido-
- y si es así....¿por qué? ¿Por qué me engañaste con el?..
- yo....-bajo la mirada- por idiota... No sé en ese momento el estaba llorando y decía que aún sentía algo y no se por que caí ante el...no se por que si no siento nada por el ...te lo juro....-me miro-...te amo a ti y jamás volveré a decepcionarte te lo juro por mi vida ....
- Mew..-suspire-... Tu...sabes que esto será difícil... Me tomará tiempo para poder superar todo esto... Me llena de rabia saber que ese idiota estuvo contigo...te toco, te beso, te abrazo, tuvo tu tiempo...me llena de rabia saber que toco lo que es mío ..-lo mire enojado-...así que esa sensación de que estuviste con alguien más...será difícil de superar...
- prometo esperar ...prometo que haré todo lo que esté en mis manos para que lo hagas....Pero por favor dejame estar a tu lado...y a lado de mi bebe...te lo ruego...
- de acuerdo...-me miro sorprendido-... Pero con condiciones....
El asintio y se acercó para abrazarme.....
-----
NARRA MEAN
Desde que Plan está de nuevo a mi lado todo ha mejorado en mi vida....
No podía estar más que feliz...
Mire a mi bebé jugar con su sonajero y un peluche....
- ¿No te dijo a qué hora volverá?..
- Perth...-dije viendolo entrar-..debes tranquilizarte, eres algo posesivo con Saint ¿No crees?...¿No confías en el?
- claro que sí ...en el confío..pero hay demasiados malditos que quieren tener a mi lindo novio ...no entienden que es solo mío -gruño-
Yo solo rei...
- Creeme Saint no es tan débil para dejarse seducir por cualquier idiota....-dije para calmarlo-...
-hmp... Mean... Quiero aprovechar para hablar contigo...-lo mire-...
- que pasa...
- Mi tía me ha contado lo de Earth...-suspire pesadamente-...cuando le dirás a Plan...
- me odiara por haberlo engañado....-dije triste-...
-no fue tu culpa....lo sabes nunca imaginaste sus intenciones...
-si lo fue...por qué yo sabía lo que ese niño sentía por mi ...y aún así no lo aleje de mi lado ..
-pero...¿Quien iba a imaginar que era un loco?...nadie ..y si..mi tía tampoco fue inocente ...ella tuvo igual culpa por meterse en algo que no era de su incumbencia ... Pero Mean... De verdad debes decirle a Plan antes de que sea tarde....
- tienes razón, se lo diré hoy por la noche ...no quiero que haya secretos entre nosotros...
Perth asintió...
---
NARRO YO
Plan y Saint veían la ropa atreves de los cristales de las tiendas sin entrar en ellas...
- Por favor Plan decidete por algo ...hemos caminado tanto que ya me duelen los pies...-dijo Saint mientras se acercaba a un banco para sentarse-...
-oi no seas llorón -se burló su primo-... Mira que he ido igual contigo a cada heladería ya que tienes curiosidad por probar todos ....-dijo sentándose a su lado-
- eso es para escoger uno y poder venir siempre...-rio bajito-...y así venir con Perth...aunque no le guste mucho lo dulce...
- Saint... Por cierto.... ¿Acaso no dijiste que jamás le darías una oportunidad a Perth?
- amm... Mira todavía nos falta algunas tiendas más ya descanse vayamos...-Plan lo jaló sentandolo de nuevo-...
-responde, que te hizo cambiar de decisión -lo miro acusadoramente-...
- bueno...yo...-se sonrojo-... Perth era muy lindo conmigo siempre se preocupo por mi cuando tú estabas dormido...el siempre estaba ahí para mí...me demostró lo que es el amor de verdad...-jugaba con sus dedos-...fue paciente conmigo...muy paciente diría yo...al final logro atraparme con todo su amor y su resistencia a mi persona ...
- wao no pensé que Perth fuera así...siempre lo veo serio bueno aunque Mean igual es así pero cuando estamos nosotros solos se vuelve un tierno lobito....-sonrio-...
- Si...Perth puede llegar a ser un pequeño gato que quiere que siempre lo consientan. ..
Ambos rieron
- bien sigamos!..-se paro alegre Plan-...
Saint asintió y comenzaron a recorrer las demás tiendas...
- mira Saint esa heladería es grande por qué no entramos...-el otro chico asintió feliz-...
Comenzaron a caminar hacia el lugar cuando un chico se les puso enfrente...
- hola...Plan...
************************************************************
ESTÁS LEYENDO
Serás mi Omega!
Любовные романыPhiravich Attachitsataporn mejor conocido como Mean ..el es hijo de uno de los más poderosos narcotraficantes....se dedican a hacer negocios chuecos y estafar a grandes empresas....cada movimiento siempre debe de ser tan preciso nada podía salir mal...