capitulo 66

106 14 4
                                    


Holis aquí les traigo el siguiente capítulo

*************

NARRO YOP

Saint y Plan se encontraban sentados en la mesa de una cafetería frente a un chico que los miraba con cierta burla en sus ojos...

- Dime Earth que quieres -pregunto el más alto-...

- No había escuchado de ti...-dijo Plan-

- yo era asistente de Mew, veía asuntos con Mean cuando el no podía hacerlo...

Plan asintió

-yo solo lo ví un par de veces -admitio Saint- solo sabía que era de confianza para Mew ...al menos eso me había dicho Perth...-miro a Plan-...por cierto no te había visto de nuevo

- renuncie....-dijo seco-...

- oh...disculpa no sabía eso...-dijo con pena Saint-

- no importa ya...Tenía que hacerlo....

- si..entiendo...Pero no sé que tiene que ver conmigo ..mira si quieres una compensación por tus servicios debes hablar con Mew o si quieres con Mean Pero yo no...

-no es nada de eso ...-dijo enseguida-...

- a ..entonces no entiendo que...quieres hablar conmigo...

- renuncie por culpa de Mean..

- ¿Eh?...que tiene que ver el...

- Mean Phiravich se aprovecho de mi....

- ¿A qué te refieres?...-dijo frunciendo el ceño-

- yo me ..enamore de el -acepto-... Y el lo sabía....viajamos juntos por unos asuntos en el cual Mew no pudo asistir....ahí paso todo...Mean al saber de mis sentimientos dijo que me amaba...que empezaba a Sentir algo por mi así que si...me deje llevar tuvimos relaciones y el decía que se quedaría conmigo...pero al día siguiente me dijo que era un error y me gritó que me fuera ..-comenzo a llorar-.... Luego supe que aun te amaba y el solo se aprovecho de mi amor y de que el estaba solo ...por eso te busque por qué no es justo para ti...

Plan estaba en shock no podía creer lo que este chico le acaba de decir...

- ¿Tienes que estar bromeando verdad? -dijo Saint molesto-

- es verdad ...  Por eso busque a Plan.... Necesitaba decirle toda la verdad sobre quién es Mean Phiravich....

Plan apretó los puños

- el se aprovecho de la situación...el..

-callate....-dijo Plan-...

- ¿Eh?...

- deja de mentir....-dijo Plan mirandolo-...

- no estoy mintiendo....-lloraba- es verdad Mean es un maldito que solo busca su conveniencia ...yo...

- Dije que te callaras! ..-grito haciendo que algunas personas del lugar voltearan a verlos-...

Earth solo veía a Plan asustado...

- me das pena...¿Sabes?...

- por qué dices eso...yo soy la víctima...

- sabes actuar debí reconocerlo.... Pero sabes que ..todo esto lo se...

- de ..de que hablas....

- Mean me contó todo ...

- ¿Que?....

- el me dijo que todo fue plan tuyo y el de su madre ...ella quería que el se olvidará de mi por qué no veían esperanza de que yo despertara y volviera a ellos ...

FLASHBACK

Plan entro a la habitación luego de acostar a su pequeño para dormir...

- Mean...Mean amor...-volteo a verlo-

- que haces parado en la ventana, que hay? -se acercó a el y sonrio-... La noche es linda no lo crees?...

- lo es...Pero tu eres aún más lindo - lo tomo de la cintura y lo beso en los labios-

Lo miro sonriendo pero esa sonrisa se desvaneció enseguida...

- ¿que sucede?...

- Plan...yo...necesito contarte algo, no puedo seguir con esto y necesito decírtelo....

- que pasa Mean...

- antes quiero decirte que si después de contarte esto decides irte tendré que aceptarlo por qué será mi culpa....

- Mean...

Mean suspiro y miro a Plan...

- me acosté con otra persona...

- ¿Que?...-dijo sorprendido-..

- no fue lo que crees no quise hacerlo...yo...viaje con una persona es asistente de Mew ¿Lo recuerdas?...-asintio- a..no se ni como decirlo...la cuestión es... Mi madre pensó que jamás despertarias me había pedido dejarte ir Pero me negaba por qué yo sabía que si abririas los ojos algún día... Ella se dió cuenta de los sentimientos de Earth hacia mi.... Yo solo lo trate como lo que era...un empleado....Pero en esa ocasión cuando viaje por negocios con el... Nos quedamos en la misma habitacion por artimaña de mi mamá....

- no puedo creerlo de ella...-dijo bajando la mirada-

-suspiro- en esa noche Earth propuso beber algo para el estrés y realmente lo necesitaba....así que lo hice....Pero nunca me di cuenta que tenía otra cosa los tragos... Perdí la cordura y en medio de toda la confusion tome a Earth pensando que eras tu ...y esa noche Earth y yo...

- basta -lo interrumpió Plan-...

- Plan...perdóname...-las lágrimas salían sin poder controlarlas-... Yo no quería traicionarte yo ...

Se arrodilló ante Plan

- perdóname...perdóname por favor...

-Mean..-se puso a su altura- te creo...puedo ver en tus ojos lo mucho que te duele todo esto y lo mucho que te arrepientes...

- Plan...-lo miro-...

- te perdono Mean...y entiendo por qué tú mamá lo hizo a pesar de todo se que no lo hizo para lastimarme solo pensaba en ti...de la manera incorrecta Pero al final de cuentas lo hizo por ti....

- Plan ....te amo...-lo abrazo con miedo de que se vaya de sus brazos-...

FIN DEL FLASHBACK

- si quieres arruinar a otros busca en otro lugar...por qué aquí no hay nada para ti...-dijo Plan levantándose de la mesa siendo seguido por Saint-...adiós ..fue un gusto conocerte...Earth...-dijo saliendo de la cafetería dejando al otro chico en confusión -...

- maldito!...-grito con rabia cuando se vio solo-...Pero esto no se quedará así....te lo juro no se quedará así...

*************************************************************

Serás mi Omega!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora