capitulo 9

1.4K 189 16
                                    


💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

NARRA MEAN

Abrí los ojos al sentir punzadas en el vientre....

Mire el reloj ...2.30am...

Sentía como mi cuerpo estaba calentándose....comenze a sudar frío...

Mi celo....

Maldicion....sentía como dolía todo....

Me levanté como pude.... necesitaba a ese Omega....

No...no puedo ....

Mientras peleaba conmigo mismo...no me di cuenta cuando ya estaba parado frente a la habitación de Plan...

Comenze a ver borroso...sentía como mis pantalones comenzaba a lastimar mi miembro...

Entre a la habitación y mire a Plan quien dormía tranquilamente...

Puse seguro a la puerta y me acerque hacia el....

Mean:Plan...-lo llame-...Plan...

El se removió y comenzó a despertar...

Plan: que..pasa...-dijo tallandose los ojos-...que haces aquí?..-dijo molesto-...

Mean: te.. necesito...-mi voz estaba agitada-...te quiero ahora....

Plan: que?..no ..-me puse encima de él y bese sus labios con ferocidad-...mmm..déjame...-me.miro asustado-....

Mean: serás mío -la voz del alfa salió de mi-.

Mi alfa quería apoderarse de mi cuerpo....no...no lo dejaré ... necesito irme de aquí....

Plan: Mean....por favor...déjame...

Yo quería irme pero mi cuerpo seguía besando a Plan...

Mis manos bajaron hasta los pants que traía...sin pensarlo mas se los quite con todo y ropa interior....

Mean: quiero...entrar ..-bese su cuello y lameando la piel-...

Mis colmillos se hicieron presentes....quería romper la fina piel de Plan...quería marcarlo....pero no podía....no puedo hacer esto ....

Prometí no..tocarlo ...

Mean: no....no puedo ..-estaba peleando contra mi alfa y el celo-...

Me aleje de Plan y me senté en la cama mientras apretaba mi vientre ...

Dolía bastante ....

Mean: debo...irme de aquí ..-me levanté como pude y comenze a caminar hacia la salida-...

NARRA PLAN

El celo de Mean ha comenzado...el me atacó pero ahora está peleando con el mismo....

No me gusta verlo así ..yo se lo que se siente ...el dolor es tan fuerte que sientes que te vas a morir ..

Lo jale antes de que salga de la habitación logrando tirarlo en la cama ..

Mean: que...haces?...

Plan: no puedo dejar que sufras ..-le dije preocupado-...

Mean: Plan...yo..te hice una promesa...

Negué y sonreí...

Plan: no puedo dejar que sufras de esa manera Mean...se ve que te duele mucho....

El solo me jalo y beso mis labios....sus manos se movían por todo mi cuerpo erizandome...

Mean: te quiero...quiero...-decia agitado-....

No sabía si era correcto esto...pero no quiero que sufra ...no se por que lo hago.....mi Omega me pide que me deje llevar ...

Sentía como lamía una y otra vez mi cuello ....

Una de sus manos bajo hasta mi entrada ....con sus dedos acarició cerca...

Plan: mm..-cerre los ojos-...

Sentí como sus colmillos rozaron mi cuello ....acaso me marcaría?...eso era correcto?...

Mean me miro ...sus ojos estaban dilatados ...las venas de sus brazos y cuellos estaban resaltados...sus pupilas habían tomado un color rojo.....

Su alfa de Mean estaba por salir ...

Mean: No puedo...no lo haré!..-grito de repente-...

Se levantó y camino hacia el baño encerrandose....
me levanté poniéndome solo la ropa interior....

Mean:perdóname ...perdóname...-repetia-...no te haré...daño....

Podía escuchar su voz dolida y agitada...

Me acerque a la puerta ...gire la perilla dándome cuenta que tiene seguro...

Plan: Mean...abreme....-podia escuchar sus gemidos llenos de dolor-...

No se por que me sentía mal escucharlo de esa manera....me hacía sufrir...

Mean: no...no lo haré ...-escuchaba cómo se retorcía del dolor-...

Mis lágrimas comenzaron a salir ...no me gustaba que el sufriera esto....

Plan: Mean por favor abreme....-decia llorando-...

Mean: no....-su voz se escuchaba quebrada-....

Me senté pegando mi espalda contra la puerta....

No me gustaba ver qué sufra ... normalmente no me importa cuando un alfa sufre incluso Chao ...yo ví como el sufrió por el celo....sin embargo no me importo... pero con Mean....

Por qué?...sentía mi corazón latir rápido.....no....Mean no es mi alfa ...es solo que....no se....no lo sé...

Cerré los ojos al escuchar como Mean gruñía una y otra vez mientras se quejaba de dolor....

El enserio no quiere romper su promesa ..a pesar de sufrir el dolor del celo...trata de estar en si...

Por qué?...

💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚

Serás mi Omega!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora