💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
NARRA PLAN
Agh! Maldito seas alfa estúpido!!....
Me tape con las sábanas...sentía mi cara arder...ese maldito quiere jugar?...pues juguemos!!
Plan: oíste! Alfa estúpido!? Si quieres jugar jugaremos!!!!....
NARRA MEAN
rei internamente al escuché como Plan gritaba desde la habitación...
Fui de nuevo a mi despacho...quería revisar algunos papeles...
Pero de repente mi madre entro...
MdM: hijo necesitamos hablar...
Mierda....es cierto desde que trajeron a Plan aquí no he podido explicarle a mi madre....
Mean: de que madre..
MdM: sabes perfectamente de que...dime...que planeas hacer con ese Omega?..
Mean: pues....quería conocerlo mejor así que..
MdM: y por eso lo mandaste a secuestrar?..-decia algo molesta-..
Mean: por favor mamá se lo que hago....
MdM: hijo...no te diré nada ...solo espero que no hagas nada estúpido....y que tampoco lo dañes
Mean: no le haré nada....de alguna manera me siento tranquilo al mirarlo...me siento feliz ..
MdM: eso es por qué el es tu...
Mean: basta....esas cosas no existen...quiero divertirme un rato con el...
Ella solo suspiro y salió de mi despacho...
De que se preocupa?...tengo todo controlado....
Además a partir de ahora ya no lo tocare...creo que con lo que le hice fue suficiente...el no podrá resistirse por mucho tiempo...
De nuevo me concentre en las hojas que tenía encima de mi escritorio.... necesitaba acabar esto para poder ir a verlo antes de dormir...
NARRA PLAN
Después de tomarme una ducha mire por todos lados...que diablos me pondría?...
Me acerque al enorme closet que había en la habitación...pero...es enserio??? No había ninguna ropa..solo una bata larga...y ahora que mierda me pongo?...
Suspire creo que me tendre que poner esto...
Lo tome y me lo coloque...maldito alfa...
Me mire al espejo que se hallaba a un costado del closet...
Plan: oh...-una idea se me cruzó por la mente-...quieres jugar ...jugaremos....
NARRA MEAN
Acomode las hojas en una carpeta y se las entregué a Perth que ya hace un rato estaba conmigo haciendome compañía...
Mean:esto ya está listo...solo es ver que se realice...
Perth: bien...oye...hasta cuándo tendras a ese Omega encerrado?..
Mean: hmp...pues...aún no lo sé...eso déjamelo a mí...
Perth: bien...solo piensa bien las cosas ..vale?..
Mean: si ...ya no te preocupes...-el sonrio tomando las carpetas y saliendo de mi oficina-
Respire profundo y me estire...
Mean: que cansado estoy ..-me sobe el cuello ya que lo sentía algo tenso-...
Apague la laptop y me levanté...
Mean: iré a ver a Plan..-sali de mi oficina y me dirigí a la habitación donde estaba el-...
Ya no veía a nadie por los pasillos...mire mi reloj...
Mean: con razón...es demasiado tarde...
Cuando llegue toque la puerta ...
Mean: entraré así que no intentes escapar como lo hiciste antes....-adverti-..
Plan: si si .-lo escuché decir-...
Suspire y abrí la puerta para luego entrar ...
Mean: como es que sigues despierto?..por qué la luz está apagada?...-encendi la luz y mire a Plan-... Que haces?..
Estaba sentado en la orilla de la cama con sus piernas cruzadas....la bata que traía estaba algo abierta dejándome ver sus piernas tersas....
Mean: por qué traes puesto eso?..
Plan: y que esperabas?...tenía que ducharme pero no tenia más ropa así que no me quedo de otra más que ponerme esto...-llevo sus brazos detrás de el apoyandose en el colchón y abriendo un poco las piernas-...y sabes tampoco tenía ropa interior limpia...así que no puse nada...-decia con voz inocente-..
Yo trague saliva ..que trata de hacer?..
Mean: mañana te compraré ropa -alzo un poco más la bata dejando ver un poco más arriba-...
Plan: no es necesario...-se abrió un poco la bata mostrando una parte de su pecho-...
Mean: que haces?..-dije serio-
Plan: yo?...nada....-movia las piernas como si me diera una invitación para acercarme-...
Camine un poco hacia el...
Plan: no te acerques...-advirtio-...
Mean: no me provoques entonces....-dije algo molesto-
Plan: yo no estoy haciendo nada....no importa lo que yo haga ..tú me diste tu palabra de NO tocarme...así que...-abrio completamente la bata dejandome ver su cuerpo desnudo-...
Mierda...este niño está jugando....bien...
Me acerque a él y lo acosté en la cama...
Plan: alejate ...
Mean: sabes?...no es buena idea provocarme...-baje mi mano y toque su miembro-...luego tal vez no pueda contenerme....
Plan: déjame bastardo....
Mean: pero si lo pediste...-acaricie un poco más logrando sacarle algunos gemidos-
Plan: mmm dijiste que no me tocarias....
Mean: es difícil...y aún lo es más si tú me provocas de esa manera....-bese su mejilla-...
Seguí acariciando de arriba hacia abajo ...
Plan: ah....deja...-bese sus labios-....
Sentía como se excitaba....mire su rostro sus mejillas estaban algo rojas...
Sonreí de lado...
Lo solté y me aleje de él...
Mean: es suficiente....-yo solo lo mire-....la vez pasada fui muy amable contigo.....si quieres que te haga disfrutar solo pidelo....
El solo me miro molesto ...
Salí de la habitación riéndome .... Omega tonto un poco más y hacías que te viole...
NARRA PLAN
Maldicion!....creo que no es bueno jugar con el....no estoy a su nivel...
No...no me rendiré....me las vas a pagar ...
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
ESTÁS LEYENDO
Serás mi Omega!
RomancePhiravich Attachitsataporn mejor conocido como Mean ..el es hijo de uno de los más poderosos narcotraficantes....se dedican a hacer negocios chuecos y estafar a grandes empresas....cada movimiento siempre debe de ser tan preciso nada podía salir mal...