No se como llegó a dicho parque pero ahí estaba, viendo a escondidas a Taehyung, quién ya llegó hace aproximadamente dos minutos.
Supuso que Jimin no tardará en llegar.
Quiso ver lo que muchos llamaban amor a primera vista, el reicuentro de Taehyung y Jimin, claro que ellos ya se habían visto hace tiempo hasta incluso crecieron juntos pero ellos ahora al parecer no lo sabían o lo habían olvidado.
Como pensó Jimin llegó al parque unos minutos después. Al parecer era un chico que no sonreía por que tenía una mirada seria y a la vez como... asco.
Se escondió detrás de un árbol para que ellos no se dieran cuenta de su presencia hasta disminuyó el olor de su aroma con tal de no ser descubierto.
Taehyung y Jimin ya estaban hablando.
— ¿Taehyung? _se acercó tembloroso al joven que estaba entretenido con su celular.
— y tu ¿quién eres? _observó al Omega que tenía en frente de pies hasta la cabeza.
— vine... por la... cita.
Taehyung frunció el ceño algo confundido.
—mm... Creo que me confundes, yo cité...
— ¿eres... Taehyung.... cierto?
— si soy, pero...
— por favor, solo quiero...que esto se termine... así que... iré en donde quiera hacerl...
— no entiendo, no te ofendas pero no entiendo lo que dices. Yo cité al chico raro. _explicó con desesperación.
— ¿chico raro?
— es un Omega alto, tiene el pelo negro y la piel clara, es serio...
Jimin se sintió burlado. No lo querían a él sino al chico que le dijo que vaya a esta cita. Supuso que no quería ir y lo mandó a él para tener sexo con ese Alfa que lo miraba de pies a la cabeza como si lo escaneara, eso le incomodó. La mayoría de los Alfas con los que se había acostado le decían que tenía un cuerpo bonito que al menos eso podía rescatarse de él.
— ya veo.
Mordió su labio inferior.
— yo no soy a quién espera... Siento haberlo incomodado... Si esta seguro que no me quiere entonces... me puedo retirar.
— hablaré con él chico raro.
Asintió con la cabeza baja y se dispuso a irse.
— oye... ¿Sabes cual es el nombre del chico raro?.
Negó con la cabeza.
— espera un segundo... _se acerca al Omega_ mm... Tu rostro me hes familiar, dime ¿nos conocemos?.
— no lo creo.
Se fue antes que ese tal Taehyung se arrepienta y le diga hacerlo en el hotel del frente.
🐇
Jungkook observaba todo la situación, al parecer no salió como él lo esperaba. Jimin se fue y Taehyung desapareció.
— ¿cuanto tiempo piensas quedarte ahí?
Se volteó y lo primero que vió fue a Taehyung detrás de él cón una sonrriza de lado.
— ¿no me dirás nada?
— yo...
Tragó su salíba buscando que inventar. ¿Que le diría? ¿Que mandó a su prometido para que se conozcan, otra vez?
ESTÁS LEYENDO
40 DÍAS •TAEKOOK•
RandomJungkook es un Omega que no cree en el amor. Taehyung y Jimin son una pareja que está a una semana de casarse pero son separados por el deseo de Jungkook que los manda a otro mundo completamente diferente. La misión de Jungkook es hacer que Taehyung...